Queremos que esta Navidad tengas tiempo para los tuyos, así que vamos a enumerarte algunos aparatos de cocina que harán que no tengas que dedicar tanto tiempo a preparar las comidas o cenas, algo que se agradece siempre y más en estas fechas. Así que ya no tienes que temer que os juntéis el doble de lo normal, simplemente disfruta de los tuyos.

Paellera JATA PE550

Es verdad que una paella para cenar quizás es un poco fuerte, pero para un domingo especial o en estos días que vienen para la comida de Navidad o Año Nuevo es seguro que se chupen los dedos todos tus queridos comensales. En esta paellera con temperatura uniforme, harás la paella lentamente para que coja todo el sabor de los ingredientes. Dispone de 2 potencias, 2 interruptores, una válvula de salida de vapor y los asas no se calientan, así que no te quemarás.

La estupenda paella que harás no se te pegará porque la paellera lleva un recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Dispone de una tapa metálica y de cristal para que después el arroz repose y quede en un punto perfecto.

Paellera Jata de FNAC para regalar para cocinar en Navidad cómodamente

Horno eléctrico SFORNATUTTO MIDI EO24752

Este horno eléctrico cocina a la perfección todo tipo de alimentos gracias a su termostato ajustable de 100 a 220 ºC. Dispone de 7 funciones de cocción: convección de calor, tradicional, asar, gratinar, descongelar, mantener caliente y descongelar. Como ves, este horno te hace de todo sin dificultad ni esfuerzo. Su puerta es de doble cristal y tiene luz en el interior para que veas el plato sin necesidad de abrirlo.

Viene con varios accesorios: bandeja recoge migas, rejilla inoxidable y bandeja de hornear antiadherente. Gracias a su temporizador de 120 minutos con apagado automático y timbre de aviso de finalización, podrás atender a tu visita o ultimar la mesa a la vez que cocinas un rico plato.

Horno eléctrico EO24752 DeLonghi

Grill de Contacto Multigrill CGH 1030D

Conseguirás unos resultados perfectos con este grill que tiene control de temperatura electrónico y el panel de control digital. Dispone de 7 funciones de cocción para preparar deliciosas carnes, pescados, verduras, gofres, sandwiches y todo tipo de platos. Tendrás un todo en uno, con una potencia de 2000 W, 2 botones independientes para controlar por separado cada una de las placas. Es ideal para familias o para estos días de Navidad que nos juntamos tantos en una casa.

Además, es fácil de limpiar porque las placas las puedes lavar en el lavavajillas, tiene una app con cantidad de recetas y dispone de 3 placas: un juego de parrilla, un juego de plancha y una de gofres.
Parrilla y plancha DeLonghi

Freidora RotoFry F28533.W1

Para los amantes de los fritos y los crujientes, esta freidora os va a venir estupendamente. Tiene una capacidad de hasta 1kg de comida en su bol extraíble, así que ideal para estas fechas donde nos reunimos con más familiares de lo habitual. Dispone de un termostato para mayor comodidad ajustable para seleccionar la temperatura más adecuada para pescado, verduras y patatas. Como veis, podréis cocinar varios tipos de alimentos, te facilitará la vida.

Para tu mayor seguridad las paredes son «Cool-touch» para no quemarte si tienes que agarrar el aparato, lleva un filtro anti olor reemplazable y la tapa y la cesta son aptas para el lavavajillas.

Freidora Rotofry DeLonghi

Multicooker Extra Chef FH 1394/2

Es perfecta para los que quieran cocinar con poco aceite, por ejemplo porque tengan de visita a personas mayores o entrados en kilos. Esta profesional Multicooker cocina y fríe de manera automática e igual de rica que si lo hicieras en cazuela a fuego lento. Esta equipado con sistema SHS Doble Pro (doble elemento calefactor independiente, el inferior con una potencia de 1000 W), con 7 programas de cocción, panel de control digital y una capacidad de 1,7 kg.

Como podéis ver, a parte de tener un diseño bonito por fuera, te solucionará las comidas o cenas de manera rápida y eficaz. Además, la app Recipe Book está disponible para dispositivos iOS y Android, y con ella tendrás todas las recetas en tu tablet o móvil. Un detalle de esta Multicooker es que la tapa es totalmente transparente, que a la hora de cocinar es muy cómodo, porque podrás comprobar la comida durante la cocción sin necesidad de abrir la tapa y quizás quemarte.

Robot para cocinar esta Navidad DeLonghi

Todos estos aparatos tan funcionales pueden ser una buena elección para hacer un regalo en Navidad. Está claro que es algo práctico que todos en algún momento vamos a usar, y más en estas fechas, que lo que buscamos es la sencillez y la eficacia cuando hablamos de comidas y cenas. Sobre todo para los que no sepan mucho cocinar o para los que tengan pánico a recibir visita de 4 o 5 personas, estos aparatos, de alguna manera te ayudarán a ofrecer una cena de lo más especial, y estarás tranquilo/a porque sabrás que no fallarás.