Ya estaréis pensando en decorar vuestro hogar para los días de Navidad. Hay muchas personas que les encanta la decoración navideña, sobre todo si hay niños, no puede faltar. Es muy bonita la típica estampa de los padres junto a sus hijos poniendo el árbol de Navidad y adornándolo. Así que os vamos a enumerar algunos accesorios y complementos que podéis elegir para que formen parte de vuestra decoración de Navidad. Cada uno de ellos tienen un diseño especial, único, que de alguna manera personalizará el espacio de tu hogar.

Árbol de metal negro CALENDRIER

Este árbol de Navidad tan particular está hecho de metal y pesa 2.6 kg. Tiene una altura de 125 cm y a la vista está que es muy original. Aún siendo muy diferente de los convencionales, también podrás ponerle adornos navideños, como bolas o estrellas. Una ventaja que tiene es que no te ensuciará el suelo con pelo o tiras de plástico como sucede con los convencionales comprados.


arbol-de-metal-negro-de-Maisons-du-Monde

Árbol con espiral luminosa de metal

Este tipo de árbol también es muy original, seguro que tus visitas se quedan boquiabiertos cuando vean tu árbol de Navidad tan…diferente. Y no le faltará de nada, porque también podrás colgar bolas, lleva luces en su espiral y en su cima lleva la típica estrella. De alto es de 44 cm y apenas pesa, 0.44 kg, y eso que es de metal.

Árbol de Navidad original en forma de espiral Maisons du Monde

Bolas de Navidad de cristal y confeti de estrellas

Una vez que ya tenemos el árbol elegido, es hora de decorarlo en condiciones. No pueden faltar las bolas de Navidad, pero estas bolas son de cristal y en su interior llevan confeti de estrellas blancas y doradas. Vienen en un lote de 6 unidades, y la idea es que las coloques por el árbol con distancia entre ellas, para que no sea monótono.

Bolas de Navidad para decorar el árbol de Navidad de Maisons du Monde

Bolas de nieve con rayas rojas y blancas

Como en la variedad está el gusto, también os enseñamos otras bolas para el árbol de Navidad, esta vez son bolas de nieve con rayas rojas y blancas, colores muy típicos en la Navidad. La idea es que combines diferentes tipos de bolas para que tu árbol tenga un aspecto dinámico y alegre. Vienen en un lote de 12 bolas.

Bolas para decorar el árbol de Navidad Maisons du Monde

Guirnalda luminosa con bolas blancas

Con esta guirnalda tendrás un 2 en 1, por un lado bolas blancas, y por otro, iluminación de toda la guirnalda. El conjunto te impresionará por lo bonito y elegante que es. Ten en cuenta que ha sido diseñada para que unidas, tanto las bolas como la iluminación, queden genial. Las bombillas que lleva son de LED L.600.

Guirnalda luminosa con bolas blancas para decorar tu árbol de Navidad

Guirnalda luminosa

Si te gustan las guirnaldas en tu árbol de Navidad, este complemento dispone de 100 bombillas tipo LED para que puedas rodear bien el árbol y que todo él esté bien iluminado. Son luces discretas, tenues, de color blanco para llamar la atención pero sin pasarse.

Guirnalda luminosa para decorar el árbol de Navidad Maisons du Monde

Campana luminosa VILLAGE

Una vez que ya tenemos decorado el árbol, podemos poner accesorios por alguna mesa o algún rincón de tu hogar. La campana VILLAGE es luminosa, de cristal y en su interior tiene un pueblo navideño nevado con Papá Noel volando con sus renos. Se puede colocar en la mesa de la entrada o en la del salón para dar un toque navideño a cualquier rincón de tu hogar. Además, no te va a molestar en absoluto porque tiene unas medidas muy discretas: 13 cm de alto y de ancho, y 3 de profundo.

Lo más valioso de esta campana son sus materiales de fabricación: como principal la resina, y también tiene vidrio. En definitiva, tiene un diseño elegante y clásico para dar un toque navideño a tu rincón.

Decoración navideña para tu hogar

Corona de Navidad

Después de decorar todo tu hogar con buen gusto y a tu estilo, no puede faltar la corona de Navidad, que se suele colocar en la puerta de casa (aunque puedes colgarlo de la pared o donde tu quieras). En esta ocasión te mostramos una roja, verde y blanca (que simula la nieve), colores típicos de la Navidad, y además lleva cascabeles.

Corona para decorar tu hogar en Navidad Maisons du Monde

Ya te hemos dado unas ideas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tu hogar con cariño y de manera muy navideña. Aunque puedes encontrar muchas más ideas para la mejor decoración de tu hogar  y todas ellas son tan especiales como tu hogar.