Para Sandra Aparicio Llopart y Santi Sallés, autores de «Habitaciones», este libro se destina a todos los amantes de la decoración de habitaciones, no tan solo en el ámbito del  Interiorismo, sino también en la arquitectura. El arte, la estética y funcionalidad van de la mano, y todo ello se refleja en nuestras habitaciones que son un lugar de encuentro con nosotros mismos.

En el libro «Habitaciones (Interiorismo, Arquitectura y Decoración)» se toma muy en cuenta el estilo propio de varios profesionales dedicados al diseño de interiores. Cada uno de ellos no sólo conciben las habitaciones como parte de un oficio, sino como un lugar donde desean vivir y más aún experimentar dentro de sus paredes.

El objetivo primordial de este libro por parte de los profesionales que pusieron su trabajo a nuestra disposición es aprender conceptos básicos que nos permitirán vivir y sentir lo mismo que ellos. La organización es piedra angular tomando la funcionalidad y un criterio propio de lo estético, se toman en cuenta las tendencias.

Todas las variantes son consideradas en este libro para desarrollar cada aspecto de la decoración de la habitación.

Objetivos a seguir para la decoración de Habitaciones según Aparicio Llopart, Sandra y Santi Sallés 

Es importante en muchos aspectos considerar ciertos objetivos una vez que se decide comenzar un nuevo proyecto. Primero es analizar las nuevas tendencias, en este punto es importante haber definitivo si deseamos seguir las tendencias actuales o le deseamos dar un toque muy particular de nosotros.

Para cualquiera de estas se debe de comenzar tomando en consideración la ubicación de los muebles de un modo práctico. Luego coordinar los colores de las telas que se utilizaran no solo en los muebles sino también en las cortinas o cualquier otra decoración, este punto es crítico ya que la iluminación es un factor que en los próximos pasos expuesto por el autor tomaran su lugar primordial.

Otro factor que observaremos y es un fuerte objetivo del libro son las paredes y ventanas. Es importante no descuidar los diferentes detalles que los autores han querido resaltar de estas estancias de nuestro hogar. Para conseguir unos ambientes completos que nos hagan sentir, definitivamente, como en casa.

Compra aquí este libro.