Ahora que está empezando hacer mucho frío, vienen las lluvias y las heladas, es momento de tener tu hogar bien preparado. No estamos hablando solo de manta y buena calefacción, sino de alfombras que además de bonitas para una decoración excelente, calentarán el suelo de tu hogar. Si eres amante de las alfombras para la decoración de tu hogar, te van a gustar los distintos tipos de alfombras que os queremos enseñar a continuación.

Alfombra ALISHIA

Quedará genial en un ambiente neutro o puede fundirse en una decoración más marcada. En 100% algodón, esta alfombra ha sido hecha a mano de forma artesanal. Su diseño está inspirado del estilo escandinavo dando una apariencia muy en tendencia. Es muy suave al tacto y podrás colocarla incluso en una habitación infantil.

Alfombra-algodon-rosa-ALISHIA-de-MILIBOO

Alfombra redonda GAYA

Esta alfombra está compuesta de un 95% de fibras vegetales, es de yute y algodón de contorno dorado. Te aportará calidez al suelo de tu hogar al tiempo que le da un aire de casa de veraneo. También la puedes tener con el borde en blanco, negro, verde y amarillo.

alfombra-redonda-trenzada-de-yute-y-algodon-con-contorno-dorado-GAYA-de-Maisons-du-Monde

Alfombra de vinilo FLOORALIA para niños

Original alfombra de diseño para dar un toque de color y modernidad, y es perfecta para las zonas de juego de niños o dormitorios infantiles. Es fácil de limpiar y protege la madera del suelo.

alfombra-de-vinilo-para-ninos-letras-multicolor-FLOORALIA

Alfombra de algodón COLLIOURE

Las medidas de esta alfombra son 60×90 cm, las justas para colocarla en cualquier rincón de tu salón o en tu dormitorio para que caliente tus pies cuando te levantas de la cama. Es 100% de algodón, de color blanco y azul claro, con motivos y con flecos que en conjunto es una elegante alfombra con unos tonos y un estilo muy atractivo para cualquier hogar.

alfombra-de-algodon-azul-con-motivos-Maisons-du-Monde

Alfombra redonda de lana

Alfombra muy original y elegante con forma redonda, hecha a mano de lana que indudablemente calentará tus pies cuando te levantas de la cama descalzo o te sientes sobre ella. Aunque va a quedar estupenda en cualquier estilo de hogar, es más del estilo Boho para una decoración específica de este estilo.

Alfombra-redonda-de-lana-de-ETSY

Alfombra de vinilo moderna FLOORALIA

Esta alfombra de vinilo es muy vistosa y la pongas donde la pongas dará un toque de color. Llamará la atención de cualquiera por su diseño creativo y su mezcla de colores. Es un accesorio textil moderno, ideal para colocarlo en tu dormitorio, en un salón o en tu zona de trabajo.

alfombra-de-vinilo-moderna-roja-negra-y-blanca-moderna en Venca

Alfombra kilim de lana y algodón LAURENE

Con sus motivos decorativos geométricos en forma de rombo, sus tonos cálidos y ligeramente coloridos y sus flecos en los bordes, esta alfombra kilim le dará vida rápidamente a la estancia que prefieras con un toque exótico. Sus dimensiones son 200×140 cm y utilizarla para dar vida a una decoración escandinava será todo un acierto.

alfombra-kilim-de-lana-y-algodón-multicolor de Maisons du Monde

Alfombra HELMI

Esta preciosa alfombra Helmi en color lila grisáceo es diseño de Brita Sweden. Está hecha de plástico suave, lo que la hace especial, diferente a la vez que funcional y fácil de limpiar. De diseño retro y estilosa, la alfombra de plástico encaja en cualquier ambiente y cualquier sitio. Perfecta para gente sensible al polvo acumulado en las alfombras tradicionales de pelo y es reversible.

Alfombra-Helmi-lila-gris-de-Nordicnest

Alfombra de imitación de piel crudo BLUSH

Transforma un dormitorio en un auténtico rincón de dulzura colocando la alfombra de imitación a piel en color crudo BLUSH. Es esponjosa al tiempo que confortable, es ideal para proteger tus pies de un suelo frío. Será la pieza decorativa protagonista de un dormitorio de adolescente de estilo nórdico, por ejemplo.

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=9080&awinaffid=453193&ued=https%3A%2F%2Fwww.nordicnest.es%2Fmarcas%2Fbrita-sweden%2Falfombra-helmi--lila-gris%2F%3FvariantId%3D12182-05 de Maisons du Monde

Alfombra trenzada de piel de vaca MAURICE

Tiene un trenzado ligeramente maltratado que le confiere a esta alfombra un increíble encanto, así como los flecos de color natural que aderezan las anchuras. Una ventaja de esta alfombra de 140×200 es que combinará tanto con unos muebles claros como oscuros, pero sobre todo que pondrá de relieve cualquier mueble artesano. Es un regalo a la vista.

alfombra-trenzada-de-piel-de-vaca-negra-y-yute de Maisons du Monde

Alfombra tufting ELSU

Esta alfombra es un accesorio textil que despertará envidias en tus visitas, es sin duda el objeto decorativo del momento. La alfombra afelpada color crudo con motivos decorativos gráficos negros tiene unas medidas de 140×200 cm y destaca por sus cuadriculados de rombos, y por sus preciosos motivos decorativos. El resultado es un look étnico elegante para cualquier estancia logrando un precioso acabado. Esta alfombra, realizada en un tono color crudo y negro combinará con numerosos estilos de decoración, incluyendo dulzura y confort. No se puede pedir más.

alfombra-tufting-color-crudo-con-motivos-gráficos-negros de Maisons du Monde