Es importante decorar tu casa según tus gustos, pero además, ahora también debe ser importante que tus muebles sean funcionales, debido a que pasamos más tiempo en casa. Aún así, hay muebles que no pueden faltar en tu hogar, por ejemplo, seguro que tendrás que elegir mesas de comedor para completar ese espacio de tu hogar. Formarán parte de la decoración, por eso te facilitamos algunos ejemplos de mesas de diferentes tipos, formas y colores para que definan el estilo decorativo que tu estás buscando.

Mesa Montreal

Esta mesa tiene un diseño sofisticado y elegante en lacado blanco. Quedará genial con unas sillas a juego blancas, tipo estilo nórdico, o si prefieres innovar puedes atreverte a acompañarla con unas sillas a color. Así tu salón será colorido y vistoso. Lo mejor es que la mesa es extensible, con unas dimensiones 160/220×90 cm.

MEsa Montreal blanca para decorar tu salón en 2021

Mesa Edogawa

Ideal si te gustan más los colores oscuros. Esta mesa combina el color negro con la madera en sus patas, lo que la hace un mueble único y original. Además, es una mesa extensible, lo que la hace muy funcional, si tienes visita y de repente sois más en casa, abres la mesa y podréis estar todos cómodos. Medidas: 90x76x150/190cm.

mesa-extensible-edogawa para la decoración de tu salón

Mesa Han

Mesa de metal con medidas de 60x107x120 cm. Por su material, es un mueble resistente que se puede colocar en cualquier rincón de tu salón. Podrá ser combinada con cualquier taburete de color o negro, si lo prefieres.

Mesa Han para decoración de salón

Mesa Goteborg

Mesa de madera aparentemente clásica pero si te fijas en las patas, cada par de ellas de su lado se juntan abajo formando una estructura geométrica, lo que la hace más resistente y a la vez más original. Por sus colores y materiales combinará en cualquier estilo que tengas en tu salón pero con unas sillas negras quedará una combinación estupenda.

Mesa Goteborg para decorar tu salón

Mesa Shibuya

Ideal para complementar espacios con un toque de minimalismo y modernidad. Presenta una estructura de metal con 4 patas delgadas y largas con acabado cromado y brillante. Su tapa posterior está elaborada en sobre de MDF laminado en roble con vetas marcadas.

Mesa Shibuya para la decoración de tu salón en 2021

Mesa Dennis

Esta mesa Dennis desprende un aire fresco y moderno por su tapa de cristal templado que al ser transparente se ve que las patas se cruzan en su nacimiento. Éstas son de madera en color claro y caen hacia el suelo de una forma elegante, por lo que acompañarla con unas sillas con tonos claros será todo un acierto.

Mesa Dennis en un salón con sus sillas

Y si hablamos de mesas de comedor, por supuesto no pueden faltar las sillas de comedor para completar el conjunto de decoración y para hacer funcional la mesa si así lo deseas. También hemos seleccionado diferentes tipos de sillas que encajarán con las mesas o podrás alternarlas a tu gusto.

Silla Mel

Para ambientes modernos, la silla Mel en tono gris claro es el complemento perfecto. Su contraste del acabado lacado y brillante de su estructura con la suavidad del tejido del asiento y respaldo de la silla, cuya composición acolchada da mayor comodidad, da una combinación exquisita.

Silla Mel para decorar tu salón junto a una mesa

Silla Nordic

Una vistosa y colorida silla de diseño estilo nórdico para los que les guste dar un buen toque de color a su salón. El asiento con forma ergonómica resulta muy cómodo, es una silla perfecta para aportar un toque de originalidad y diseño a tu hogar.

Silla de estilo nórdico para decorar tu salón

Silla Ares

La silla Ares de color negro es un complemento perfecto para formar el mobiliario de oficinas modernas y elegantes, pero también el de tu salón. Su estructura de patas largas y estilizadas está elaborada de metal con acabado brillante en color negro. Su asiento y respaldo cuentan con un tapizado efecto mármol, siendo acolchado cómodamente y mantienen una forma cóncava que los convierte en una silla confidente ideal para un escritorio o para decorar elegantemente una mesa de comedor con estilo moderno.

Silla Ares para combinar con una mesa en tu salón

Silla Queen

Es una silla con un diseño único, con su respaldo y asiento de tela (piel sintética) que recuerda al tipo de textil llamado canalé, y sus patas negras son de metal. Una combinación de colores que contrastan entre ellos pero a la vez, podrán combinar con cualquier tipo o estilo de mesa.

Silla Queen perfecta para decorar tu salón junto con una mesa

Silla Brecht

Silla tipo sillón de estilo contemporáneo, moderna y acogedora. Perfecto para los que quieran un salón elegante. Su respaldo es de formas envolventes, extraordinariamente cómodo al recoger todos los músculos de nuestra espalda cuando estamos sentados. Recuerda a las sillas que tienen esos bares sofisticados tipo cabaret.
Silla Brecht tipo sillón para la decoración moderna de tu salón

Silla Halle – 2 modelos

Halle es un modelo de silla de diseño moderno con líneas reinventadas. Su carácter icónico la convierte en una silla muy versátil, perfecta para cualquier hogar, cualquier salón con cualquier estilo decorativo. Dentro de este modelo podemos encontrar la silla Halle negra con las patas de madera y la silla Halle negra con las patas de metal. Ambas darán las misma funcionalidad de una manera cómoda, solo tienes que elegir el diseño que más te guste o que combine con tu salón.