Los niños solo piensan en jugar y divertirse, y en el fondo es lo que tienen que hacer. Pero si además de eso, aprenden y adquieren conocimientos de una manera sana y sencilla, seguro que a cualquier padre o madre les parece una idea maravillosa. Pues es posible con los juguetes educativos que están preparados y elaborados para que los niños desarrollen su mente a la vez que juegan y se divierten. De esta manera, les va a costar menos tener que hacer las tareas educativas diarias y los padres estarán tranquilos con la evolución tan grata de sus niños.

Tablero magnético letras y números

Tiene 2 caras, por un lado, se puede dibujar y borrar una y mil veces; y por otra, hacer divertidas composiciones con letras, número y otras piezas magnéticas que vienen el set. Es muy resistente, seguro y duradero para que los niños puedan disfrutar durante mucho tiempo de la diversión de este juguete. La edad ideal es a partir de 4 años.

Contiene 2 pies para apoyar la pizarra, tanto horizontal como verticalmente, 1 pizarra doble magnética cara con marco, 48 letras magnéticas, 48 números magnéticos, 22 fichas magnéticas, 1 borrador, 1 marcador de borrado en seco y 1 cesta con asas.

 

Juguete educativo para niños

Robot artie 3000

Este nuevo robot va a enseñar a programar a los niños curiosos y amantes de la tecnología, que hoy en día son muchos. Con Artie 3000 va a ser muy divertido y entretenido crear, pues viene preparado para dibujar diferentes diseños, formas y juegos preprogramados. De este modo, los pequeños podrán aprender programación básica, geometría y matemáticas al mismo tiempo. Edad ideal de 7 a más de 12 años.

Artie 3000 tiene movimientos de 360º y puede moverse en cualquier dirección. Tiene conexión Wi-Fi por lo que lo podrán usar dónde y cuando quieran, es compatible con MAC, PC o Tablet, contiene una guía rápida de iniciación, 4 rotuladores de diferentes colores y 3 tarjetas de actividades. Más completo no puede ser.

Juguete educativo para los niños tecnológicos

Estuche de cine Luxe Moulin Roty

32 cuentos Moulin Roty reunidos en un estuche Luxe negro y dorado, que incluye una linterna, 32 discos diapositivas, un cuaderno de programas y de tickets de cine… Cada diapositiva proyectada sobre la pared cuenta un cuento, una bonita manera de aprender de una manera divertida y alegre.
Juguete educativo para niños

Sistema solar iluminado

Este sistema solar iluminado y motorizado de 85 cm de diámetro presenta 8 planetas y el sol. Dirigido por un control remoto, los planetas rotan según 3 órbitas diferentes alrededor del sol. De día es una herramienta ideal para aprender los planetas. De noche, es una luz muy agradable que se apaga sola para ahorrar energía. La edad ideal para este juguete es a partir de 6 años.

Si tu niño es un apasionado de las astronomía, con este sistema solar aprenderá divirtiéndose a la vez.
Juguete educativo para niños

Pizarra caballete todo en 1

Perfecta para los pequeños artistas que desean plasmar su arte y creatividad. Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Porque es posible aprender y jugar a la vez usando la imaginación y la concentración. A partir de 3 años.

Incluye un rollo de papel y 3 vasitos para los lápices, la pizarra es regulable en altura: la posición más alta 108 cm, la segunda intermedia 101 cm y la medida más baja a 94cm.

Juguete educativo para niños

La maleta del botánico Moulin Roty

Con esta maleta de color verde como las plantas o bosques, los pequeños dispondrán de todos los utensilios necesarios para observar la naturaleza y secar flores u hojas. Contiene una lupa, flores de madera, un librito de notas y 3 bonitas cajas ilustradas para guardar los tesoros. Si notas que a tu niño le gusta la botánica, esta maleta le va a venir genial para que desarrolle esa bonita ciencia.
Juguete educativo para niños

Globo terráqueo smart globe infinity white

Con este globo terráqueo los pequeños podrán aprender a través de las diferentes propuestas. Tiene 30 actividades educativas, 6 juegos desafiantes diferentes y más de 3700 datos de interés con los que el peque aprenderá, practicará y reforzará sobre diferentes temáticas del mundo. Aprenderá sin darse cuenta jugando y pasándoselo bien.

El contenido del globo es actualizable por internet vía Bluetooth, tiene un lápiz inalámbrico con conexión Bluetooth, función grabación de voz, tarjeta SD de 4GB incluida y una App disponible en App Store y Google Play para que la diversión no pare. Además, incluye un mapa de España ampliado para que pueda profundizar sus conocimientos sobre geografía nacional. Es un juguete de 3 a más de 12 años.
Juguete educativo para niños