Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Westwing presenta los muebles y accesorios decorativos más deseados en todos los estilos a precios asequibles para renovar la casa. Las sillas, mesas, jarrones, cojines, mobiliario de almacenaje… más de moda, y que seguirán siendo tendencia en 2021, para empezar el año con un nuevo look en el hogar,  sin salir de casa, a un solo clic y a precios irresistibles.

Comedor y salón

Mobiliario de diseño moderno y de tendencia para conseguir una nueva imagen y, a la vez, añadir un toque cool. Proponemos varios ejemplos:

Sofá Gatsby

Este sofá en desnivel hecho adrede para ser diferente a los demás, será un punto importante en tu comedor o salón. A modo elegante, tiene unas patas cortas de color doradas.

Sofá Gatsby de Westwing para la decoración de tu casa

Puf con flecos Adriana

Si te gustan los flecos, este puf te va a encantar en cualquiera de los colores que Westwing dispone. Como veis, quedará genial en cualquier comedor o salón con tonos claros o grises y a la vez es funcional.

Puf con flecos Adriana para la decoración de tu comdor de Westwing

Mesa Luca

Una mesa muy sofisticada que irá perfecta para el centro de tu comedor o salón. Es de color negra con sus patas, largas y finas, de color doradas, un conjunto que queda muy elegante.

Mesa Luca de Westwing para tu comedor o salón

Silla Costa

Para dar un toque cálido y más informal a tu comedor o salón, esta silla Costa de mimbre con las patas negras va a quedar genial.

Silla Costa de Westwing para comedor o salón

Espacio para teletrabajar

¡Destina un rincón del hogar para ello con estilo y comodidad! Al menos necesitarás los muebles que te mostramos a continuación:

Escritorio Pascal

Un escritorio muy adecuado para el teletrabajo en casa, es sencillo, tiene un cajón pequeño y tiene un diseño sencillo y fino que no desentonará en tu hogar.

Escritorio Pascal para tu zona de teletrabajo, Westwing

Silla Nora

Para trabajar en condiciones bajo una gran comodidad, esta silla en color negra, con ruedas y regulable lo tiene todo para ello.

Silla Nora de Westwing para el teletrabajo de tu casa

Estantería/escalera Wally

Un mueble para el teletrabajo muy necesario para tener todo bien colocado y mano. Además, esta estantería con su diseño de escalera es muy moderna y contemporánea.

Estantería tipo escalera Wally de Westwing para tu teletrabajo

Dormitorios

Los muebles de fibras naturales y madera son atemporales y lo último en decoración. Como estos dos aparadores Vienna y Louis, que son únicos en cuanto a decoración, y a la vez son funcionales, podrás guardar tu ropa o tus cosas.

Accesorios: cojines, jarrones, figuras y otros objetos decorativos

Los cojines con estampado gráfico, los maceteros de busto y las figuras decorativas en colores llamativos han sido los accesorios que más han triunfado y seguirán arrasando en 2021. Os mostramos varios de estos objetos decorativos (cojín Balu, macetero Caty, figura Monkey y jarrón Menos) para que elijáis entre ellos el que más se identifique con vosotros y con tu hogar.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros