Los días siguen siendo fríos en muchas partes del mundo, pero la energía y el entusiasmo de la primavera ya está floreciendo. Las últimas novedades de IKEA son un tributo a esta estación: tanto su paleta de colores más claros y frescos como la cercanía con la naturaleza que tanto echamos de menos en invierno.

Adelantamos las novedades del nuevo catálogo de IKEA 2021

Entre las novedades, destacan un funcional soporte para ordenador, una vitrina de un intenso color turquesa, un sistema de almacenaje pensado para sacar partido a tus paredes y muchas cosas más. Las líneas limpias y las formas sencillas de las novedades de primavera permiten centrar la atención en la función o los materiales —y en ocasiones en ambos—. No te pierdas las fibras naturales como el abedul, el bambú o el ratán. La mejor parte de la naturaleza es la expectativa de que florezcan cosas nuevas, y la esencia de esta colección es la misma.

Novedades de primavera en IKEA

Soporte para ordenador BJÖRKÅSEN

Tu espacio de trabajo dónde y cómo quieras. El soporte para ordenador BJÖRKÅSEN crea un entorno de trabajo compacto y cómodo para una diversidad de actividades gracias a su superficie inclinable y sus alturas ajustables. Es lo suficientemente ligero para moverlo por casa y lo suficientemente pequeño para esconderlo cuando no lo uses, lo que lo convierte en una opción inteligente para los hogares con poco espacio.

No importa si estás intentando acabar esa hoja de cálculo pendiente para el próximo martes o conquistar la Novena Sonata para violín de Beethoven, este soporte para ordenador está pensado para usarse de forma flexible y cómoda, sin importar a lo que te estés dedicando. Además, con su portavasos integrado, siempre hay espacio para una buena taza de café.

Soporte para ordenador de IKEA

Vitrina RUDSTA

Proporciones elegantes y ligeras en un fresco color turquesa hacen de la vitrina RUDSTA un llamativo hogar para esos artículos personales que se merecen un poco de adoración diaria.

Hay algo en esta vitrina que te atrapa; te invita a entrar y ver qué es lo que exhibe. Cuando lo haces, se te recompensará con una visión clara de algunos detalles realmente interesantes, como el panel trasero magnético, la inteligencia con la que se han gestionado los cables o los tiradores que permiten el uso de un candado.

Vitrina de IKEA en color turquesa

Bandeja VÅRFINT

Disponible solamente por tiempo limitado, la bandeja VÅRFINT está fabricada con ratán y bambú pelados. Personifica la belleza diaria son una sensación de artesanía manual. Su base se caracteriza por un llamativo patrón de espina de pez con asas creadas a partir de un único aro que facilita llevarla allá donde la necesites.

Esta bandeja la han elaborado a mano artesanos expertos con bambú y ratán, materiales vivos que convierten cada pieza en un objeto único. El ratán y el bambú gana en belleza y carácter con el paso del tiempo. Materiales renovables ligeros, duraderos y flexibles que crecen más rápido que cualquier otra madera tropical. Esta bandeja es fácil de transportar gracias a las asas y el borde alto.

Bandeja de IKEA

Pantalla de lámpara ÄLVSTARR

La pantalla de lámpara ÄLVSTARR es de todo menos discreta, y esa es su mejor característica. Su forma ondulada y ultramoderna se ve igualada por su acabado cromado de doble cara. En conjunción, consigues una lámpara que baila con la luz antes de reflejarla hacia abajo, dando a la estancia un efecto sugerente y evocador. Atrévete a colgarla sobre la mesa o deja que brille como una obra de arte en tu salón.

Montaje sin dramas. Para la diseñadora Paulin Machado, crear una lámpara compleja y llamativa no era suficiente. También debía poder enviarse bien y que fuera fácil de montar para los clientes. Por eso , ÄLVSTARR se vende en cuatro piezas planas que se conectan fácilmente usando solamente un gancho y fijadores de aro.

Pantalla de lámpara moderna de IKEA

Jarrones FNITTRIG

Seamos sinceros: los blancos y grises tradicionales no habrían sido tan divertidos como este esmalte iridiscente que hemos usado en los nuevos jarrones FNITTRIG. El increíble brillo de la superficie refleja diferentes colores desde diferentes ángulos, dando a los jarrones un acabado fresco y nacarado que atrapa la mirada.

Los jarrones FNITTRIG se remiten a las formas clásicas de mitad de siglo, con atrevidas proporciones que les hacen tan impactantes por sí mismos como cuando albergan tus flores favoritas. El jarrón gris alto es ideal para
las variedades de tallo largo como los lirios, mientras que el jarrón blanco es mejor para tulipanes y otras flores de tallo más corto.

Nuevos jarrones gris y blanco de IKEA

Funda nórdica y fundas de cojín VÄGTÅG

Sabemos que el estampado de esta ropa de cama de inspiración japonesa y fabricada en algodón mantendrá su belleza a lo largo del tiempo. El diseño es una referencia a los estampados vistos en kimonos vintage, e incluso imita la técnica de teñido ikat que da a los tejidos «kasuri» su distintiva apariencia borrosa cepillada.

Hubo un momento no hace mucho tiempo atrás cuando los materiales naturales se conocían simplemente como «materiales». Con botones fabricados con madera y algodón 100 % procedente de fuentes más sostenibles, esta ropa de cama es un guiño a las costumbres de los viejos tiempos.

Ropa de cama de IKEA

Cargador inalámbrico NORDMÄRKE

Tecnología de con(tacto) suave. Nos encanta lo que los dispositivos y gadgets pueden hacer por nosotros en nuestras vidas, pero no siempre nos preocupa tanto qué aspecto tienen en nuestro hogar. Por eso el cargador inalámbrico textil NORDMÄRKE se diseñó de forma inteligente con una funda de tela, lo que ofrece un aspecto más agradable que encaja en la estancia.

Disponible en gris oscuro, verde y rosa, los cargadores inalámbricos NORDMÄRKE no te obligan a elegir entre funcionalidad y diversión, por lo que tenerlo a la vista ya no molesta.

El cargador inalámbrico NORDMÄRKE ofrece una solución limpia y elegante para cargar tus dispositivos que puedes colocar en cualquier superficie de la casa. Ofrece hasta 5 W de potencia a cualquier teléfono compatible con Qi y se carga mediante un puerto de USB-C.

Cargadores inalámbricos de tela en varios colores de IKEA

Ropa de cama para bebé LEN/LENAST

La colección LEN/LENAST de fundas nórdicas para cunas y fundas de almohada son inmunes al paso del tiempo, con la opción de tener un estampado de lunares o de lunas crecientes en un gris y blanco fáciles de combinar. La ropa infantil sin género es una tendencia de rápido crecimiento que parece haber venido para quedarse, y no es de extrañar. A medida que los hogares y los presupuestos se reducen, los productos infantiles duraderos que pueden integrarse en el hogar o legarse a otras personas tienen mucho más sentido.

Algodón 100 %, la sábana LEN en gris es extra suave y cómoda para la piel de tu bebé, sin sustancias o químicos peligrosos. Gracias a su durabilidad y su tejido clásico, esta sábana te durará mucho más que la tierna infancia de tu bebé.

Ropa de cama para bebé de IKEA

Colección INBJUDEN

El buen tiempo está llegando y con la colección INBJUDEN podrás celebrar que la primavera está más cerca. Los días más largos te permiten disfrutar más de la luz natural y de la energía que se manifiesta en esta época del año. Deja que la primavera inunde cada rincón de tu hogar, incluso en la mesa.

El verde y el rosa protagonizan los estampados de esta colección. INBJUDEN se inspira en la naturaleza para dotar de frescor las mesas más primaverales. Menaje, cristalería y más utensilios que traen un aire renovado en estos días del año.