El diseño Mid Century ha tenido una especie de resurgimiento desde que Mad Men llegó a nuestras pantallas en 2007. Esta serie de televisión ha preparado, más recientemente, el escenario para Gambito de Dama de Netflix . La estética de mediados de siglo es sinónimo de líneas limpias y formas simples. La última colección de Atrafloor se enlaza con la simplicidad de las formas de mediados de siglo con colores terrosos modernos para crear tres diseños llamativos.

Colección Joost

Es el diseño perfecto para calentar un espacio por sus colores, con una mezcla de tonos naranja, terracota y rosa. El diseño coloca arcos geométricos, semicírculos y líneas en un patrón muy atractivo visualmente.

Itten

Es una alternativa más clara: un fondo rosa claro con una paleta neutra de beige y terracota con azul marino intenso. También con formas geométricas.

Hartwig

Es un color verde azulado profundo con formas y líneas en naranja quemado, rosa, blanquecino y azul marino.

Todos los diseños son un ejemplo ideal entre el diseño de mediados de siglo y la estética contemporánea. Lauren Kavanagh, diseñadora de la colección dice: «Siempre nos ha gustado el diseño moderno de mediados de siglo, pero puede ser complicado llevarlo a una casa del siglo XXI. Esta colección combina tonos terrosos contemporáneos con formas que recuerdan al estilo Bauhaus. Tanto si eres fanático de Mad Men como si eres de series más actuales, como Gambito de Dama, la colección Earthy Geometrics es una excelente manera de introducir la modernidad de mediados de siglo en su hogar «.

Sobre Atrafloor

Atrafloor es un nuevo concepto de suelo impreso personalizado que aporta soluciones de diseño nunca antes vistas al mundo del suelo. Su misión es expandir la libertad creativa y brindar la capacidad de hacer realidad los conceptos de diseño.