Comienza la cuenta atrás para las más que esperadas rebajas de invierno. Y ya sabemos lo que dicen: año nuevo, casa nueva. Y es que tras dejar atrás un 2020 en el que hemos pasado más tiempo que nunca en nuestra casa, por qué no aprovechar el inicio del 2021 para cambiar el sofá, la mesa o todo.

Desde el próximo 7 de enero, todos aquellos amantes de la decoración que quieran dar un cambio radical o puntual a su salón, van a poder disfrutar de descuentos en más de 2.000 artículos de primeras marcas en ManoMano, el ecommerce español especializado en bricolaje, casa y jardín, en los que se podrán disfrutar de ahorros de hasta el 60%.

Y para los que quieran ir dándole forma a su whishlist, hemos hecho una selección de los productos que sabemos que van a volar:

Sofá de cuero negro

Si estás pensando en cambiar el sofá de tu salón, aquí tienes una buena oportunidad con este sofá elegante en color negro. Tiene 3 asientos y es de cuero (respaldo y asiento) relleno de espuma. Medidas: 210 x 88 x 90 cm.

Sofá de cuero negro de ManoMano en rebajas

Butaca de respaldo acolchado gris

Es un sillón perfecto para colocar en un salón o si prefieres, en un dormitorio. El sillón Osha rompe con la estética convencional, ideal para dar más protagonismo a tu salón y crear un rincón con encanto. El respaldo acolchado aporta un mayor confort, está tapizado a 3 colores diferentes, con una elegante estructura de acero que no dejará indiferente a nadie.

Butaca o sillón para salón en rebajas, ManoMano

Mesa redonda y mesa cuadrada de estilo nórdico

Indicadas para espacios interiores como salones o recibidores. Las medidas de la mesa redonda son 74 x 120 cm de Thinia Home, es sencillez y elegancia en la misma pieza. Tiene un atractivo diseño con materiales naturales y líneas suaves que hacen de esta mesa de centro un complemento bonito y original que encaja con cualquier tipo de decoración. Construida con patas de madera de haya en color natural y tablero en madera MDF con acabado mate, materiales resistentes y duraderos.

En cambio la mesa cuadrada tiene unas medidas de  74 x 60 x 60 cm, es más una mesita auxiliar para té, de Thinia Home también. Es una pieza sencilla y con aire escandinavo, apenas ocupa espacio. Tanto su estructura como su bandeja están construidas en maderas, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Su tablero de forma cuadrada en color natural ofrece una amplia superficie en la que apoyar tus tazas de café o té.

Sillón VELVET beige y sillón nórdico azul

El sillón VELVET beige de Thinia Home es la perfecta unión entre elegancia y confort. Lo puedes usar como butaca en tu rincón de lectura, sillón auxiliar en tu dormitorio o como elemento decorativo para darle un toque distinto a tu salón. Su estructura es de acero dando una gran estabilidad y tiene un respaldo tapizado en suave terciopelo de color beige para un mayor descanso y confort en la espalda. Incluye un cojín confeccionado en el mismo material.

El sillón Navian azul define el estilo de vida escandinavo. Su diseño es minimalista, disponible en seis colores distintos, proyecta una comodidad que te invita a relajarte y a disfrutar de las mejores tardes en casa. El sillón es acolchado con reposabrazos para un perfecto confort y sus patas son de madera.

Puff bajo de macramé

Un accesorio con mucho estilo para decorar tu salón. Gracias a su versatilidad podrás usarlo como asiento para invitados, reposapiés o mesita auxiliar. Esta confeccionado con macramé, un entrelazado de nudos que forman un estampado en algodón de diseño étnico, y su estructura es de madera.

Puff en rebajas de ManoMano

Mueble TV de acero negro y aparador LED

El mueble de TV combina una estructura de acero pintado en negro, con las baldas y los cajones en madera MDF, forrada con material vinílico, de imitación madera con vetas y nudos vistos, en un sencillo y moderno mueble de líneas rectas. Dispone de 2 cajones frontales inferiores, una balda inferior donde puedes colocar tu DVD o cualquier objeto decorativo. Medidas: 120 x 57 x 39 cm.

El aparador LED BOGOTA es también una buena opción para colocar en tu salón. Es de color blanco, con una estante y 3 puertas, sus medidas son: 155 x 40 x 92 cm. Es un mueble sencillo pero funcional, para guardar cosas. Como motivo original tiene una iluminación LED en la estantería que tiene en la parte superior del mueble.

Set 2 mesitas auxiliares doradas y set de 4 sillas estilo nórdico

Gracias a su diseño compacto, las mesitas auxiliares doradas podrás moverlas y colocarlas en cualquier rincón de tu casa según lo necesites. Tanto su estructura como su tablero están hechos en metal con acabado de pintura polvo, para asegurar resistencia y durabilidad. Su acertada combinación de colores y el diseño de sus líneas hacen de estas mesitas auxiliares el complemento decorativo perfecto para tu hogar. La sencillez de su diseño vintage encajará a la perfección con cualquier estilo.

El pack de 4 sillas de comedor blancas de 7HOUSE son perfectas para dar ese toque de diseño a tu casa. Sus patas son de madera y el respaldo en polipropileno de color blanco acabado en mate, lo que hace una silla muy fácil de limpiar, incluso con una gamuza húmeda y listo. Los muebles estilo nórdico como este pack combinan a la perfección líneas rectas con curvas muy suaves aportando equilibrio y elegancia a las estancias de la casa.

Lámpara de mesita de noche minimalista

Esta lámpara de mesita de noche en color blanco, emite luz difuminada suave y cálida, ayudándote a crear un ambiente más íntimo y acogedor en tu dormitorio. Tiene el soporte fabricado con cerámica, lacada en blanco, y su diseño es de estilo moderno vanguardista. La pantalla es ovalada y tiene la estructura de metal con el exterior confeccionado de elegante tejido, 65 % poliéster y 35 % algodón, de color blanco.

Lámpara minimalista en rebajas de ManoMano