Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Westwing, el eCommerce de muebles y decoración, presenta las cuatro macro tendencias que marcarán el diseño y decoración de interiores este año 2021. Los hábitos y estilos de vida en los hogares han cambiado y las nuevas tendencias se han adaptado. Conceptos clave como relajación, comodidad y sostenibilidad cada vez están más presentes, dejando también espacio para la mezcla de estilos y el estallido de colores para aportar fuerza y alegría.

Decoración Estilo nómadas globales en salón 2021

Nómadas globales

Una tendencia rompedora basada principalmente en incluir piezas especiales, con fuerza, hechas a manos con el objetivo de dar vida, significado y experiencias a los hogares. El deseo por viajar o incluso lucir con orgullo que así parezca invade esta tendencia. La piedra es el material estrella y la evolución de todo lo anteriormente en mármol. Predomina una estética más pura y natural marcada también por tonalidades suaves, materiales como la madera, el lino y el ratán, y elementos de formas orgánicas. Un estilo calmado y elegante a la vez, que emana tranquilidad y relajación.

New cosmopolitan

La evolución del icónico estilo glam. Elegante y sofisticado por excelencia, sigue apostando también por los detalles y accesorios metálicos, el mármol y una paleta de colores relajada con el verde bosque, el azul petróleo y el rosa polvoriento como sus tonos insignia. Esta tendencia también buscar crear el efecto WOW a través de piezas y formas deslumbrantes y voluptuosas, materiales extraordinarios como la seda, el satén y el terciopelo, y estampados populares. El Nuevo Cosmopolitan o Nuevo Glam añade modernidad y atemporalidad al clásico estilo glam sin perder su inconfundible apariencia de lujo.

Moderno majestuoso

Una tendencia posmoderna, sorprendente, divertida y extravagante. Un toque de los años 70 y de Memphis, colores y combinaciones de colores asombrosas, piezas y composiciones excéntricas, y que se presentan en todo tipo de materiales como terciopelo, denim, madera pintada o piel, entre otros. Es el resurgir de las formas y combinaciones icónicas de décadas anteriores, donde la comodidad supera las expectativas, y que llega para llenar los hogares de alegría, diversión y energía.

Country core

Cómo trasladar la esencia y emociones típicas de la vida en el campo a los hogares. Esta tendencia, también considerada la evolución del estilo country, es familiar, hogareña. Refleja cómo, especialmente después de tiempos inciertos, la importancia en algunos detalles ha cambiado y ahora valoramos esas tardes de café y/o té y, en consecuencia, disponer de un juego de café y/o té a juego, manteles individuales de lino…

Salón de estilo country core, tendencia para el 2021 por Westwing

No se trata de recrear la estética del pasado, sino de sentirse cómodos con elementos que tienen significado o están llenos de recuerdos. Así, esta tendencia incluye papeles tapiz de flores, cortinas a juego, estampados y objetos vintage y rústicos, junto con materiales como el lino, la lana, el crochet y la madera.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros