Seguro que todas aquellas personas que tienen pareja y que les guste celebrar el día de San Valentín, ya están pensando en qué regalarles, alguna cosa especial que les marque. A continuación os mostramos una serie de ideas de regalos de diseño para San Valentín, para que tu búsqueda pueda ser más fácil. Hay regalos de diferentes tipos, para todos los gustos, más tecnológicos, más clásicos… Esperamos que os gusten.

Smartphone Huawei Mate40 Pro

Si te presentas con este regalo en San Valentín, estoy segura de que tu pareja se va a quedar con la boca abierta. Este regalo icónico e innovador siempre viene bien hoy en día y siempre va a ser recibido con los brazos abiertos. De entre sus muchas características que tiene este Smartphone, destaca su diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, su longitud de la pantalla es de 6,76 pulgadas y su sistema de cámaras del Anillo Espacial te abre una ventana para explorar el mundo (12MP, zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, zoom digital 50x, OIS).

Además, la pantalla ajusta el nivel de brillo con notable precisión, para que puedas leer cómodamente. Tiene un núcleo de 3.13 GHz y una arquitectura de tres niveles, la CPU de octavo núcleo está hecha a medida para mejorar drásticamente el rendimiento y la eficiencia energética. Con muchas características más, este Smartphone es un buen compañero para realizar diversos planes.

Smartphone Huawei mate40 pro un regalo para el día de San Valentín

Echo Auto

Echo Auto es el primer dispositivo Echo diseñado exclusivamente para su uso en carretera, ofreciendo a los conductores la posibilidad de disfrutar fácilmente de todas las funcionalidades de Alexa también en el coche, por un precio asequible. Un conjunto de ocho micrófonos y control por voz de Alexa que permiten hablar con Alexa incluso con los sonidos de la carretera, el aire acondicionado o música de fondo.

Un regalo muy práctico que es mucho más que una radio para el coche de tu pareja, solo tienes que pedírselo a Alexa y te pondrá música, las noticias, realizar llamadas, crear recordatorios y más.

Dispositivo Amazon para coche Echo-Auto-Black-Angle

Afeitadora eléctrica Serie 9 Braun, Edición Diseño

Un regalo perfecto para cualquier hombre. Pero no es un regalo cualquiera, esta afeitadora eléctrica es la más eficiente del mundo: afeitado apurado, suave e impecable. Es un aparato en lanzamiento limitado con la exclusiva funda para viaje del 100º aniversario de la marca Braun.

Hecha para durar con una garantía de 5 años, con una batería de larga duración, recarga completa en 1 hora para 60 minutos de duración inalámbrico de la batería. Uso en seco y húmedo debido a su resistencia al agua. En definitiva, un bienestar para la piel: las vibraciones sónicas se deslizan por la piel para un afeitado más suave.

Afeitadora edición diseño para regalar en el día de San Valentín

Depiladora Silk-épil 9 Braun, Edición Diseño

Debido al 100º aniversario de la marca Braun, han diseñado esta depiladora que refleja la filosofía a partir de la cual se fabrican todos los demás productos, y es que un buen diseño está por encima de todo. Es por esto que puede ser un regalo de alta calidad para este San Valentín. El producto es sencillo, útil y hecho para durar, incluyendo una gran garantía como reconocimiento de calidad.

La Silk-épil Edición Diseño incluye un cabezal ancho para ofrecerte una depilación ultrarrápida y resultados inmediatos, y un capuchón de masaje que ayuda a conseguir una experiencia depilación más suave y cómoda. Incluye un accesorio de exfoliación para asegurar una piel perfecta y suave en la depilación. Por supuesto, es totalmente resistente al agua para conseguir una depilación de raíz más cómoda en el baño o la ducha. Contiene una funda para viaje exclusiva en edición limitada para tu transporte y organización.

Depilación femenina edición diseño para regalar en San Valentín

Aceite corporal reafirmante de Yuzu

Es el primer aceite multisensorial natural con 18 aceites vegetales que combate la flacidez y la celulitis. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, contiene aceite esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por su mayor contenido en vitamina C que otros cítricos y su alta capacidad antioxidante.

Ideal como regalo a quienes les guste tener la piel cuidada, hidratada, suave, bonita y firme. El aroma que deja es cítrico, delicado y adictivo que hará que transmita positividad cada día.

Aceite corporal reafirmante para regalar en San Valentín

Fitbit Versa 3 – Smartwach de salud

Descubre Fitbit Versa 3, el Smartwach con todo lo que necesitas para motivarte a hacer ejercicio y sentirte bien. Te dará información personalizada sobre tu actividad diaria, tu calidad del sueño y tu frecuencia cardiaca para que puedas mejorar tu salud y conseguir tu mejor versión de ti. Lleva GPS integrado y la función de minutos en Zona Activa que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. Además, te acompaña en tu día a día gracias a su batería que dura más de 6 días con posibilidad de carga rápida, también el asistente de Google o Amazon Alexa integrada y las notificaciones de llamadas, mensajes y apps.

Un regalo muy completo y útil para que tu pareja se sienta bien consigo misma y mejore su salud, además de que ahora se lleva mucho de moda porque tiene un diseño bonito y moderno. Disponible en varios colores lo que lo hace un regalo unisex: rosa, azul o negro.

Reloj inteligente para la salud y hacer deporte

Unidad Flash USB Philips 64GB Edición Snow 2.0

Un buen regalo para almacenar más de 18000 de tus fotos favoritas o 11200 archivos de música MP3. La transferencia de datos con USB 2.0 es de alta velocidad, tiene un indicador LED llamativo que señala que la unidad está correctamente conectada y en funcionamiento (la luz parpadea más rápidamente durante la transferencia de archivos.

La tapa protege el conector USB y se puede conectar en la parte posterior de la unidad flash, por lo que no lo perderás. El tamaño de bolsillo permite llevártelo allá dónde vayas sin molestias, con una elegante carcasa blanco piano que combina con tu estilo personal y profesional. (Contiene 2 unidades).

USB Philips como regalo unisex en San Valentín.

Kindle Oasis

Para una experiencia de lectura premium, Kindle Oasis  cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes. Dispone de una luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla del blanco a ámbar. Sin duda, un regalo para los amantes de la lectura, se lee como en papel impreso gracias a la última tecnología E-Ink.

Resistente al agua para que puedas leer mientras te das un baño, disfrutas de la playa o si te lo llevas a la piscina. No te estorbará para llevártelo de viaje por su diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página. Tendrás acceso instantáneo a millones de libros, así que es como si regalaras una gran biblioteca a tu querida pareja.

Dispositivo Amazon Kindle Oasis

Humidificador UHX17 de Diseño

El nuevo humidificador UHX17 destaca por su eficiencia, capacidad y seguridad de uso, además su diseño hace que se pueda convertir en un regalo muy apreciado y sofisticado. Además, esteriliza el agua, eliminado cualquier bacteria potencialmente dañina, antes de soltar un suave chorro de vapor al aire para mantener el nivel de humedad adecuado en la habitación.

El depósito de agua transparente presenta una gran capacidad de hasta 1,6 litros para garantizar 7 horas de funcionamiento ininterrumpido. Se apaga automáticamente cuando el depósito de agua está vacío para una seguridad máxima.

Humidificador DeLonghi para regalar en San Valentín

The Kinfolk Garden: How to Live with Nature (en inglés)

Para los amantes de la naturaleza y de los que les guste leer en inglés. Kinfolk se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente por su estética minimalista. En este libro: The Kinfolk Garden, el autor se centra en los espacios al aire libre y en las muchas formas que mejoran nuestras vidas. También, se centra en incorporar de manera experta el mundo natural en la vida de las personas, el libro explora el jardín como un lugar para trabajar, jugar, entretenerse e inspirarse.

Ofrece un enfoque sencillo para llevar la naturaleza a casa, así que si le gustan los jardines, los espacios exteriores y la naturaleza a tu pareja, este libro de John Burns le va acercar a todos esos lugares (además de que las fotografías son muy cuidadas y con buena estética). Será una manera de encontrarse con lo que la hace sentirse bien con un bonito diseño.

Libro en inglés sobre la naturaleza y las plantas

Echo Dot con reloj

El altavoz inteligente con Alexa más vendido, ahora es aún mejor. El nuevo Echo Dot con reloj tienen un diseño esférico, acabado elegante en tela y la funcionalidad “tap-to-snooze” para posponer alarmas con un solo toque en la parte superior, lo que lo hace perfecto para el dormitorio. Un regalo muy funcional que además de tu pareja, tu también podrás utilizar.

Es compacto, pero incluye un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, que reproduce voces claras y graves equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación del hogar.

Esta versión con reloj también incluye un sencillo indicador LED para que rápidamente puedas ver la hora, la temperatura, los temporizadores y las alarmas. Despiértate con la radio, sigue con un resumen de las noticias, el tiempo y tus citas o tareas del día. Antes de dormir, pídele que te lea un libro de Audible.

Echo-Dot-con-reloj dispositivo amazon

Teclado gaming NGS GKX300 Diseño Original

Un regalo muy adecuado para los amantes de los juegos de ordenador, con teclas FN + Multimedia. Tiene conexión USB y cuenta con un diseño funcional pero sobre todo destaca por su brillante luz color arco iris con 3 niveles de intensidad que te permitirá disfrutar de tus partidas en un entorno con poca iluminación. La base del teclado cuenta con 2 patas de plástico que elevan su altura y 2 tiras de goma en la zona frontal para mejorar la estabilidad sobre la mesa.

Cuenta con 19 teclas «anti-ghosting», permite jugar a juegos que requieran pulsar dos teclas o más al mismo tiempo para realizar varias acciones. También incluye la opción de intercambiar las teclas WASD y las flechas de dirección, así como desactivar la tecla Windows, algo que en muchos juegos se agradecerá para no tener ningún accidente.

Teclado para jugar en el ordenador con luces LED, regalo para San Valentín