Con el objetivo de responder a las necesidades y deseos de sus clientes con productos accesibles, Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha desarrollado sus 14 Marcas de La Casa y que tienen como objetivo principal convertir el hogar de las personas en un lugar para vivir mejor, garantizando una compra de total confianza.

Los productos de estas marcas han sido diseñados escuchando a los clientes, trabajando mano a mano con ellos y buscando la mejor relación calidad/precio.

Además de sus prestaciones (durabilidad, facilidad de uso o atractivo estético), las Marcas de la Casa ofrecen tranquilidad por su calidad probada, su información sencilla y honesta; así como el cumplimiento de los estándares sociales y medioambientales más exigentes, que van más allá de los compromisos habituales en materia de desarrollo sostenible. La mayoría de los productos de las Marcas de la Casa pueden coordinarse entre sí, ya sea por color, material o tecnología.

El universo de las 14 Marcas de la Casa ofrece productos que permiten llevar a cabo cualquier mejora dentro del hogar: desde la decoración hasta los acabados, con una gran variedad para poner a punto cualquier rincón de la casa: el jardín, la cocina, el baño, la calefacción o incluso los cimientos.

Pintura Leroy MErlin

La confianza otorgada a estos productos se basa en las opiniones y valoraciones de los consumidores avalando su calidad. Y es que, desde la web de Leroy Merlin es posible ver esta valoración media, obtenida con la puntuación que dan los clientes que han comprado online. Los productos de las Marcas de la Casa cuentan con 4,5 estrellas de media y testimonios reales de clientes poniendo en valor sus características.

Calidad testada e inspirada en las personas

Gracias a la relación de la mejor calidad y al mejor precio, ofrecen todo lo necesario para cualquier tipo de proyecto: una oferta variada centrada en las personas y que se adapta al día a día para facilitar la vida.

Esto se consigue gracias a un trabajo a conciencia que tiene lugar desde la propia concepción del producto hasta la búsqueda de los mejores proveedores. Son productos seguros, ergonómicos y duraderos, tal y como demuestran las pruebas realizadas en laboratorios independientes y sus distintas certificaciones.

Compromiso en las personas y el medioambiente

Antes de concebir un nuevo producto y con el objetivo de contribuir en el cuidado del medioambiente, en las Marcas de la Casa de Leroy Merlin cada vez es posible encontrar más soluciones ecodiseñadas con el objetivo de ofrecer una selección de productos:

  • Seguros para los habitantes, eliminando progresivamente todas las sustancias que puedan ser consideradas tóxicas.
  • Más respetuosos con el medioambiente, reduciendo el embalaje y eliminando los envoltorios de plástico.
  • Fabricados con materiales sostenibles, en concreto, madera 100% certificada o materiales reciclados.
  • Producidos en fábricas que cumplen estrictas condiciones sociales y ambientales.
  • Diseñados para durar, especialmente porque cuentan con repuestos que permiten su reparación alargando su vida útil.
  • Además, ayudan a ahorrar agua y energía, contribuyendo a hacer los hogares cada vez más sostenibles.

Espacio con pintura Leroy Merlin

Las 14 Marcas de la Casa de Leroy Merlin

  • Artens. Es la marca de revestimientos de suelo, azulejos de pared y carpintería interior y exterior. Ofrece productos concebidos por Leroy Merlin personalizables, fáciles de usar y resistentes.
  • Axton. La marca de materiales de construcción, droguería y pegamentos. Ofrece productos de alto rendimiento, simples y duraderos.
  • Delinia. La marca de muebles de cocina modulables. Infinitas combinaciones para crear la cocina que mejor se adapte.
  • Dexter. Es la marca de la casa que ofrece herramientas prácticas, eficientes y fáciles de usar. Pensadas y diseñadas por y para los usuarios, tanto para los que empiezan como para los más expertos. Y para una mayor versatilidad, una sola batería compatible para varias herramientas.
  • Equation. La marca que da soluciones para ahorrar energía y tratar el agua. Productos económicos, diseñados por Leroy Merlin para mejorar el bienestar y hacer las casas más confortables.
  • Evology. La marca de la seguridad, de la domótica y de los objetos conectados: la tecnología al servicio de la seguridad de la casa. Productos innovadores, inteligentes y seguros, diseñados por Leroy Merlin.
  • Geolia. La marca de la jardinería accesible. Ofrece productos eficientes y fáciles de usar, que respetan el medio ambiente y la salud de todos.
  • Inspire. La marca de la casa para decorar con la que es posible crear todos los estilos. Iluminación, telas, papeles pintados, decoración de paredes, suelos de vinilo… En diversas texturas, formas y colores para todos los gustos.
  • Lexman. La marca accesible de bombillas, interruptores, tomas de corriente y cables eléctricos. Ofrece productos seguros, confiables y duraderos.
  • Luxens. La marca de pintura para toda la casa con la mejor relación calidad-precio. Cientos de colores actuales, coordinables y con una buena cubrición. Una pintura que se adapta al día a día.
  • Naterial. La marca de productos para acondicionar el exterior de la casa y de mobiliario de jardín. Soluciones fáciles de coordinar, montar y mantener, para convertir el jardín en un sitio más donde disfrutar de casa.
  • Redstone. Una gama completa de herramientas profesionales, que responde a las normas más exigentes de seguridad para limitar los riesgos y proteger al usuario.
  • Sensea. La marca para equipar el baño con soluciones a todo tipo de baños, grandes y pequeños, y las necesidades de toda la familia.
  • Spaceo. La marca del orden y el almacenaje para las habitaciones con soluciones prácticas, decorativas y modulares. Multitud de propuestas estéticas y sencillas para ganar espacio en casa.
  • Standers. La marca de la casa de las fijaciones, cerrajería y seguridad. Productos fáciles, prácticos y de confianza para realizar con éxito los proyectos.
  • Sterwins. La marca de herramientas, maquinaria y accesorios para el jardín. Ergonomía, eficacia, fiabilidad y seguridad son las claves que han guiado el diseño de los cortacéspedes, cortasetos o desbrozadoras para hacer el trabajo de jardinería más fácil.

Marcas que colaboran con Leroy Merlin

Ahora más que nunca, la casa es importante y su mejora ayuda a disfrutar más de ella. Por ello, el compromiso de Leroy Merlin es ofrecer soluciones con una excelente relación calidad/precio, asequible para todos. Y con una confianza que avalan los miles de clientes que ya las han valorado con nota sobresaliente.