Debido a la situación actual tan inesperada, el año 2020 nos ha dejado con muchas ganas de viajar y de seguir conociendo el mundo tan maravilloso en el que vivimos. Sin embargo, nada hará que desaparezcan por completo nuestras ganas de viajar y de descubrir nuevos lugares de la manera más segura posible.

Es por ello por lo que hemos querido compartir este post dedicado al mundo del viajero, haciendo referencia al top 10 de las imágenes de Airbnb con más likes en la conocida red social Instagram durante el año 2020, donde la nostalgia del viajero se ha apoderado de muchos usuarios que han dado like o han comentado algunos de estos posts.

Stone Cottage (Saint Victor la Coste, Francia):

Patio con piscina estilo rural

Estos terrenos pertenecientes a la comuna francesa Saint Víctor la Coste está situada en la región de Languedoc-Rosellón, al sur de Francia. Este castillo de piedra antiguo rodeado de vegetación nos transporta sin duda a la Francia antigua y a un ambiente rural con un toque moderno que incluye una piscina, donde se puede disfrutar en compañía de la estación más calurosa del año. Esta es la publicación con más likes en el perfil de Instagram de Airbnb en el año 2020, la cual ha acumulado más de 76.000 me gusta.

The Best View of Quintay (Casablanca, Chile):

Salón rústico con vistas al mar y a las montañas

Sin lugar a duda, esta imagen que nos regala la región chilena Casablanca de las increíbles vistas del mar Pacífico, concretamente en la playa de Quintay, desde esta cabaña, es asombrosa, y no transmite otra sensación que pura paz. El estilo que presenta la cabaña es cómodo y acogedor, perfectamente integrado en lugares de mar y montaña como este. El espacio es cálido y confortable, que incluye la utilización de materiales naturales y sencillos, que acompañan con colores tierra y mediterráneos que crean un ambiente natural y rústico.

Lakeview Lodge (San Marcos La Laguna, Guatemala):

Dormitorio con vistas a la montaña y al mar

Esta villa situada en lo alto de las colinas de San Marcos La Laguna nos presenta un impresionante panorama del lago de Atitlán y sus enormes montañas. Sin duda, con tan sólo imaginar el despertar en un lugar rústico como este, nos anima a coger nuestro próximo avión destino Guatemala con más ganas que nunca.

Tanglebloom Cabin (Brookline, VT, Estados Unidos):

Dormitorio con cama de matrimonio y paredes con cristales transparentes Dormitorio con cama de matrimonio y paredes con cristales transparentes Terraza de casa rural en un bosque Casa rural pequeña en medio del bosque Dormitorio con cama de matrimonio y paredes con cristales transparentes

Cuesta imaginar que a menos de tres horas de Boston (Estados Unidos), podemos encontrar esta pequeña cabaña deglamping al aire libre y escondida en una arboleda en una granja de flores. Sin duda no hay lugar más ideal para disfrutar de las grandes cascadas y de la naturaleza floral del territorio americano. El abundante uso de la madera y los tonos cálidos en el mobiliario nos permite respirar el aire fresco del ambiente rural de este pequeño terreno estadounidense.

Casa Mama (Pioneertown, CA, Estados Unidos):

Fachada estancia de estilo minimalista con patio

En el desierto de California encontramos este diseño minimalista, donde predomina el color blanco y cuenta con un patio amplio. El frescor y la paz que transmite esta composición arquitectónica aumenta aún más si nos fijamos en las montañas del fondo y en el cielo azulado y rosado del atardecer. Este lugar para una escapada solo o acompañado sería ideal para este verano.

19th Century Schoolhouse (Kingston, NY, Estados Unidos):

Cocina y comedor con estilo vintage Cocina y comedor con estilo vintage

El interiorismo de esta antigua escuela convertida a principios del siglo XIX y ubicada en el norte de Nueva York nos presenta un estilo sencillo con unos colores blancos y tonos madera que acompañan con muebles vintage. El diseño en sí es bastante alternativo y original, a parte de que la habitación visible es muy espaciosa y acogedora.

Dreamy A-Frame (Pond Eddy, NY, Estados Unidos):

Estancia rústica en el bosque nevado

Esta hermosa casa situada en el norte del estado de Nueva York ha tenido mucho éxito también entre los posts de Airbnb en Instagram. Sin duda, con tan solo admirar la fotografía de esta original casita azul escondida entre un bosque nevado, nos invita a desear una escapada de ensueño, donde se podrá disfrutar de un café mientras observamos la belleza del lugar y también visitar el río Delaware que se encuentra a pocos kilómetros de allí.

Window to the Duomo (Florencia, Italia):

Ventanal en dormitorio con vistas a la Piazza Duomo

Esta estancia tan acogedora a modo de estudio dedicada a los artistas sin duda llama la atención por tener unas vistas hermosas que tienen como protagonista a uno de los tesoros de la ciudad de Florencia: la catedral de la Piazza del Duomo. La gran ventana que observamos en esta foto ilumina por completo la habitación y tanto la originalidad de los muebles y los tonos de color suaves hacen que en la habitación se respire paz y comodidad.

Idyllhaus (Idyllwild-Pine Cove, CA, Estados Unidos):

Baño con bañera y cristalera con vistas a la montaña Baño con bañera y cristalera con vistas a la montaña

En el condado de Riverside, en California, encontramos este chalet ubicado en las montañas de San Jacinto, ideal para desconectar de la vida de ciudad. El conjunto del estilo rústico, la amplia pared de vidrio y el alto techo nos permiten disfrutar de las hermosas vistas al bosque mientras disfrutamos de la paz rural.

Floating House, Altar (Joanópolis, Brasil):

Estancia pequeña flotante en medio del mar

Esta fotografía aérea sin duda ha llamado la atención en las redes. Se trata de una pequeña casa fuera de la red que flota en la presa de Jordanopolis, en Brasil, la cual es conocida por sus aguas limpias. Esta estancia con diseño minimalista crea un espacio sostenible y saludable que se mezcla con la naturaleza y nos invita a pasar unos días tranquilos, en desconexión y fuera de la red.

Después de recorrer el mundo con estas imágenes tan increíbles de diferentes países, ahora sabemos más que nunca que nos esperan ahí fuera, y con tan sólo mirarlas nos transmiten la fuerza y las ganas de volver a disfrutar del mundo viajero muy pronto.