Esta sección va dedicada a los más pequeños y especiales de la casa. Ellos deben de tener su espacio para jugar y hacer deberes, así que tiene que ser una mezcla de ocio y trabajo para ellos. No podrá faltar el color en su habitación y los juguetes para su imaginación y alegría. Vamos a darte algunas ideas para organizar y decorar el espacio de tu niño gracias al catálogo IKEA 2021.

IKEA nos da consejos para que los niños se entretengan y aprendan en casa

Estructura de cama alta VITVAL y chaiselongue SÖDERHAMN

IKEA te muestra la estructura de cama alta VITVAL que viene muy bien para aprovechar al máximo el espacio de tu niño. Está hecha de acero y poliéster y tiene una altura de 195 cm. Como podemos ver en la imagen, podemos conjuntar con el chaiselongue SÖDERHAMN que podemos ubicar debajo de la cama alta. Así, tenemos en un solo espacio dos ubicaciones, una para dormir en la cama y la otra para leer con tu niño en el chaiselongue o jugar. Su funda es 53% de algodón y 47% poliéster.

Litera de catálogo IKEA 2021

Tablero perforado SKÄDIS

Este tablero de fibras, acero y pintura acrílica es ideal para que tu niño apunte sus tareas del colegio o de la casa. Tendrá todo organizado en el tablero  y él sabrá que ese objeto es para organizarse y complementar sus rutinas diarias. Ya no tendrá excusa de que no las recordaba. Pero no todo tiene por qué ser tareas, también podrá colgar alguna foto bonita para recordar con sus padres o alguna medalla de gimnasia, por ejemplo.

Catálogo IKEA 2021

Taburete/escalón BEKVÄM, Armario PLATSA y alfombra UGILT

Todo hogar tiene su taburete y los niños lo necesitarán a menudo para alcanzar las partes altas de su habitación. Al ser taburete/escalón es más cómodo subir a él y más seguro para los niños que aun tienen las piernas más cortas que un adulto. Con este objeto será como subir o bajar escaleras. Está hecho de álamo teñido y barniz incoloro, y es un objeto muy funcional que si lo tienes, seguro que lo das uso. El enorme armario que IKEA nos muestra en la misma imagen se compone de 2 puertas y 3 cajones, está laminado y es de acero con revestimiento en polvo. Tiene una altura de 181 cm, y es que un niño tiene muchas ropa y muchos complementos, por lo que será necesario tener un gran armario con compartimentos para organizar todo. Por último, en la parte inferior de la imagen vemos la alfombra UGILT, de 72% de yute y 28% de algodón. Compuesta en dos tonos es ideal para que tus niños no cojan frío en los pies si van descalzos (algo muy típico en los peques).

Habitación de catálogo IKEA 2021

Dos módulos de almacenaje con mesa plegable IVAR y silla giratoria BLECKBERGET

IKEA con estos módulos te trae la funcionalidad descrita en un objeto. Se compone de dos módulos de pino macizo con baldas con una gran capacidad para poner libros, apuntes, juguetes, objetos de decoración… Te va a caber de todo, como vemos en la imagen. Por si fuera poco, los módulos vienen con una mesa plegable para sacarla cuando quieras trabajar o hacer deberes y la puedas guardar cuando quieras que no ocupe espacio. Un mueble muy práctico.

A la silla plegable le hace falta una silla para sentarse. IKEA presenta la silla giratoria BLECKBERGET ideal para estudiar, hacer deberes y concentrarse en los apuntes puesto que es muy cómoda. Está hecha de poliéster y acero con revestimiento en polvo, aguanta bien los pesos.

Objeto de catálogo IKEA 2021

Armario PLATSA

Este armario de altura de 123 cm es ideal para encajarlo en una pared con unas medidas de 240×57 cm. Tiene unas líneas muy bonitas y sofisticadas, con varios cajones y puertas para guardar la ropa o cosas del niño. Incluso las podrá guardar él si no es tan pequeño porque está diseñado para su altura.

Armario de catálogo IKEA 2021

Perchero FLISAT y puf/colchón plegable SLÄKT

Un complemento para la habitación de los niños muy acorde con ellos. Tiene 4 pomos y cada uno es de un color, hecho específicamente para ellos. Está hecho de haya maciza y pino macizo, y está pintado de diferentes colores dando más aspecto de objeto infantil. Seguro que tus niños estarán tan contentos de colocar su abrigo o cazadora en este perchero FLISAT colorido y juvenil. En la parte de abajo a la derecha de la imagen, nos encontramos con el puf/colchón plegable SLÄKT relleno de espuma de poliuretano y con un grosor de 9 cm en color gris. Seguro que les encanta a tus niños este accesorio por ser desenfadado e informal y además les viene muy bien para su altura (recordemos que los niños son mas bajos) puesto que está más a la altura del suelo.

Catálogo IKEA 2021

Dosel LENIN, cuna SMÄGÖRA, funda nórdica RÖRANDE y silla para niños SUNDVIK

El dosel LENIN que aparece en la imagen infantil es decorativo y cuesta 10€. Es de color blanco y lleva colgador para el techo. Debajo de este dosel, como no podía ser de otra manera, encontramos la cuna SMÄGÖRA, de haya maciza pintada de color blanco. El colchón y la ropa de cama se venden aparte de esta cuna sencilla para que tu bebé no se distraiga y pueda dormir cómodamente. Dentro de la cuna vemos la funda nórdica RÖRANDE, una novedad que nos trae IKEA en su catálogo 2021. Está compuesta de 100% de algodón y lleva también una funda para almohada de flamencos rosas. Ideal para que en invierno no pase frío tu bebé en su cuna, siendo a la vez juvenil y moderna. Si tu niño no es tan bebé, IKEA te muestra la silla para niños SUNDVIK, de pino macizo teñido y barniz incoloro. Es de color marrón grisáceo y es ideal para los niños que ya caminan, para que tengan un lugar donde sentarse y coger fuerzas.

Catálogo IKEA 2021

Estructura de cama y somier  SUNDVIK y alfombra LEN

La estructura de cama extensible y somier de láminas SUNDVIK es ideal para los niños que ya no son bebés y que se tienen que acostumbrar a dormir en su cama. El colchón y la ropa de cama se venden aparte, la estructura está hecha de pino macizo teñido y barniz incoloro. Como podemos ver en la imagen en la parte del cabecero se ensancha el lateral de la estructura de la cama para que el niño no se caiga de la cama (recordamos que hasta que se habitúan tienen que tener una seguridad). Así, tanto tu como tu niño dormirá con toda la seguridad posible. En la misma imagen, vemos que IKEA nos muestra para el año que viene una novedad con la alfombra LEN que podemos encontrar en el catálogo 2021. Es de 100% nylon y el reverso de caucho, ideal para los niños que andan casi siempre descalzos para que no cojan frío o para que no se claven nada en los pies. También es muy acertado para que el niño se ponga sobre la alfombra a jugar con todos sus juguetes.

Catálogo IKEA 2021