El amor es siempre motivo de celebración, pero el 14 de febrero tenemos la excusa perfecta para reivindicar que queremos a nuestra pareja, a nuestros amigos y, nada tiene de malo reconocerlo, a nosotros mismos. Este año, Amazon Devices te propone disfrutar de un San Valentín casero con la ayuda de Alexa y los dispositivos Amazon.

Encontrarás algunas ideas para regalar en “el día del amor” y hacerle la vida más fácil a los que más quieres.

dispositivo amazon echo dot con reloj, regalo de San Valentín a tu pareja

Además, si necesitas sugerencias para preparar la velada o quieres tener un detalle con alguien, pero estás en blanco, pregunta: «Alexa, ¿qué haces en San Valentín?” o «Alexa, ¿qué puedo regalar por San Valentín?«.

Si tus amigos están cansados de aconsejarte sobre los temas del corazón, puedes pedirle a Alexa algún consejo amoroso diciendo: «Alexa, dame un consejo para encontrar novio/a«. Te sorprenderá su respuesta.

Y finalmente, para los románticos empedernidos, Alexa también tiene la solución en forma de poemas de amor. Simplemente di: «Alexa, dime un poema de amor» y te recitará poemas de distintos autores cada vez que se lo pidas.

Para organizar citas de “manta y peli” en cualquier fecha

Regala un dispositivo Fire TV para organizar citas románticas todo el año. Enciende unas velas, escoge una película que os guste entre las miles de opciones de tus servicios de streaming favoritos disponibles en Fire TV como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ y más. Y ahora, disfruta de la velada solo o en compañía.

Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite

El nuevo Fire TV Stick es la última versión del dispositivo streaming de Amazon más vendido:  un 50 % más potente que la generación anterior, que ahora ofrece a los usuarios  una interfaz más intuitiva, simple y personalizada. La reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD que proporciona, se complementa con las funcionalidades del mando por voz Alexa, con botones de encendido y volumen. Además, puedes controlar el encendido y apagado de la TV y barra de sonido sin necesidad de otro mando. Prueba a decir: “Alexa, enciende la TV”, o “Alexa, busca comedias románticas”.

Mando Fire-TV-Stick

Incluye un sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos; y además dispone de miles de apps, skills de Alexa y canales.

Si prefieres optar por una versión más asequible, Fire TV Stick Lite ofrece las mismas capacidades con un mando por voz simplificado. Un dispositivo fácil de configurar y de usar para descubrir todas las posibilidades de entretenimiento que aúna Fire TV.

Dispositivo Fire-TV-Stick-Lite

Fire TV Cube

Se trata del Fire TV más rápido y potente hasta la fecha y su gran particularidad es que permite en todo momento controlar tu experiencia de entretenimiento en modo manos libres con Alexa, sin usar el mando. Es compatible con contenidos Dolby Vision y 4K Ultra HD hasta 60 fps, así como con calidad de audio Dolby Atmos.

Dispositivo de Amazon Fire-TV-Cube

Además, Alexa puede encender y apagar la tele, cambiar el volumen, seleccionar tu serie favorita… y si te levantas del sofá para ir a buscarte un bocadillo, solo le tienes que decir “Alexa, pausa” sin tener que buscar el mando.

Para hacerle la vida más fácil

Ahora que sabes que los dispositivos Echo con Alexa te hacen el día a día mucho más fácil, querrás compartir esa experiencia con las personas que más quieres. Si además le regalas un tutorial hecho por ti mismo para descubrirle todo lo que Alexa puede hacer, triunfarás: desde establecer recordatorios y alarmas, darte recetas para la semana o gestionar la iluminación en casa, hasta ayudar a ejercitar cuerpo y mente con skills como Diana.

Echo

Este altavoz inteligente con Alexa integrada cuenta con un diseño elegante y compacto de forma esférica y acabado en tela que queda genial en cualquier lugar de la casa. Ideal para reproducir música, pedir un resumen de noticias, la temperatura, juegos, recetas y hasta para empezar a armar una casa inteligente.

Suena considerablemente mejor gracias a que este nuevo dispositivo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.

Dispositivo Amazon con Alexa Echo-LIfestyle

El nuevo Echo detecta automáticamente la acústica de los espacios y ajusta la reproducción a cualquier habitación. Además, y por primera vez, el Echo incorpora un controlador de Hogar Digital, compatible con Zigbee y con Bluetooth de bajo consumo, de modo que podrás controlar todos los dispositivos compatibles con Alexa de tu hogar desde el propio Echo a través de Alexa.

A la hora de cenar, podrás pedirle a Alexa recetas para preparar juntos una comida inolvidable. También podréis configurar una rutina de noche en pareja para que atenúe las luces del salón y reproduzca vuestra playlist favorita mientras cenáis.

Para mantenerte en contacto con el amor de tu vida

Los últimos meses nos han enseñado que estar en contacto con las personas que queremos es lo más importante y la tecnología ha tendido puentes entre nosotros. Los dispositivos Echo Show os permitirán hacer video llamadas cuando queráis sentiros más cerca. Pídele a Alexa que llame a esa persona para acortar las distancias.

Echo Show 8

Con una pantalla HD de 8 pulgadas, sonido estéreo intenso y una cubierta de cámara integrada, el Echo Show 8 es la pantalla inteligente de Amazon más versátil hasta la fecha. Con la pantalla y la cámara del Echo Show 8, se pueden hacer video llamadas con amigos y familiares que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla, e incluso hacer video llamadas grupales con hasta 8 participantes. Ahora, además, si estás suscrito a Netflix puedes disfrutar de su catálogo en la pantalla de tu dispositivo Echo Show, simplemente pidiéndoselo a Alexa.

dispositivo Amazon Echo-Show-8-with-weather con la temperatura

El Echo Show 8 está diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.

Para emprender nuevas rutas juntos

Descubrir nuevos lugares es uno de los planes número uno para muchos y, con Alexa como copiloto, el viaje por carretera es más fácil y seguro. Puedes despreocuparte de la reproducción de música o aprovechar el tiempo en el coche para planificar la jornada, manteniendo las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Echo Auto

Echo Auto es el primer dispositivo Echo diseñado exclusivamente para su uso en carretera, ofreciendo a los conductores la posibilidad de disfrutar fácilmente de todas las funcionalidades de Alexa también en el coche, por un precio asequible. Un conjunto de ocho micrófonos y control por voz de Alexa que permiten hablar con Alexa incluso con los sonidos de la carretera, el aire acondicionado o música de fondo.

Dispositivo Amazon para coche Echo-Auto-Black-Angle

Para que cultive su amor por la lectura

¿A tu pareja le apasiona leer o se ha propuesto hacerlo más a menudo? Regálale una biblioteca entera, con un e-Reader Kindle y una suscripción a Kindle Unlimited. Estos lectores electrónicos están diseñados para leer, no importa si es bajo los rayos del sol o en plena oscuridad, no habrá reflejos ni se daña la vista. Kindle tiene la gran ventaja de concentrar todas las lecturas y libros en un solo lugar, con ellos es posible guardar y sincronizar la última página leída, crear marcadores y anotaciones, encontrar definiciones cortas y sencillas y mucho más.

Además, Alexa puede leer e-Books Kindle en esos días en los que estás cansado o quieres compatibilizar la lectura con otra actividad. Por ejemplo, puedes escuchar tus libros mientras haces ejercicio o cocinas.

Kindle Paperwhite resistente al agua

Prepárale un baño caliente y deja el Kindle a mano, para que disfrute del libro al que está completamente enganchado/a: con Kindle Paperwhite es posible leer incluso entre pompas de jabón, gracias a su resistencia al agua IPX8, que soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Dispositivo de Amazon Kindle para la lectura

Kindle Oasis

Para una experiencia de lectura premium, Kindle Oasis  cuenta con una pantalla de 7 pulgadas también sin reflejo, diseño ergonómico con botones para pasar de página, perfectos para leer con una sola mano; esto además de luz frontal cálida ajustable, que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar para una menor fatiga visual, y resistencia al agua (IPX8).

Dispositivo Amazon Kindle Oasis

Los básicos para acertar con tu regalo en el día del amor y la amistad

Echo Dot y Echo Dot con reloj

El altavoz inteligente con Alexa más vendido, ahora es aún mejor. Los nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj tienen un diseño esférico, acabado elegante en tela y la funcionalidad “tap-to-snooze” para posponer alarmas con un solo toque en la parte superior, lo que lo hace perfecto para el dormitorio.

Es compacto, pero incluye un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, que reproduce voces claras y graves equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación del hogar.

La versión con reloj también incluye un sencillo indicador LED para que rápidamente puedas ver la hora, la temperatura, los temporizadores y las alarmas. Despiértate con la radio, sigue con un resumen de las noticias, el tiempo y tus citas o tareas del día. Antes de dormir, pídele que te lea un libro de Audible.

Echo Flex

Echo Flex es la manera más asequible de añadir Alexa a cualquier espacio en tu hogar, y es un regalo perfecto para probar Alexa por primera vez o completar su hogar digital llevando a Alexa a más estancias. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar, por lo que es perfecto para aquellos rincones en los que tener cables sueltos puede ser un problema.

Dispositivo Amazon Echo Flex

Amazon Smart Plug

Un dispositivo imprescindible para empezar a crear un hogar digital. Añadir un enchufe inteligente compatible con Alexa es una buena alternativa para aprovechar los dispositivos “no inteligentes” que ya están en casa, como bombillas o electrodomésticos, al permitir controlar cualquier toma de corriente con la voz.

Solo se necesita la app Alexa para programar el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o para controlarlos de manera remota cuando estés fuera de casa.

Dispositivo Amazon Smart Plug Kitchen

Fire HD 8

Una muy buena opción si lo que buscas es un dispositivo para entretenimiento o un dispositivo versátil para regalarle a esa persona tan querida. El nuevo tablet Fire HD 8 llega con una pantalla HD de 8 pulgadas, un rendimiento un 30% más rápido, 2GB de RAM, el doble de almacenamiento ampliable hasta 1TB mediante una tarjeta microSD, batería con una duración de hasta 12 horas, carga fácil mediante USB-C y acceso a millones de películas, series, canciones, eBooks, revistas, juegos y aplicaciones de entretenimiento y educación.

Dispositivo de Amazon Fire-HD-8_Lifestyle-3