Ya no queda casi nada para el Día del Padre y queremos ayudarte a que encuentres el regalo especial para el tuyo. Y como los padres son únicos, cada uno tienen sus gustos y sus preferencias, queremos darte diferentes ideas: para el que siempre lo arregla todo, para el que le encanta poner el jardín a punto, para el que tiene ahora la oficina en casa y quieres que no le falte de nada, para el que sueña con unas herramientas nuevas, para los más tecnológicos… Como veis hemos pensado en todos.

Maletín DEXTER

Maletín de herramientas fabricado en aluminio resistente con capacidad para introducir hasta 130 piezas. Incluye todas las herramientas necesarias en el trabajo frecuente de bricolaje como destornilladores, vasos, martillo, sierra, puntas, flexómetro, etc. Todas las herramientas están fabricadas en calidad de acero cromo-vanadio y empuñadura ergonómica de fácil manejo, lo que le aporta dureza y resistencia con garantía de durabilidad. El diseño del maletín es compacto e incorpora asa de fácil transporte y cierres de seguridad.

Es un regalo ideal para los padres que adoran el bricolaje.

Maletín de herramientas para regalar en el día del padre a los amantes del bricolaje

Taladro percutor WORX

Este taladro sin cable Worx es el regalo perfecto si tu padre es un manitas que llega el fin de semana y le gusta retocar y arreglar las cosas. Tiene un motor eléctrico sin escobillas de 20 V y 2 baterías de ion litio de 2 Ah, con mayor autonomía, durabilidad y potencia. Trabaja a una velocidad máxima de 2000 rpm y produce 32000 golpes por minuto. Cuenta con empuñadura ergonómica para u uso más cómodo, luz led para iluminar la zona de trabajo y sistema de carril para anclaje de la batería, que permite mantener la herramienta siempre de pie sobre cualquier superficie.

Taladro para regalar el día del padre a los manitas

Cortacésped robot GARDENA SILENO

Recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 450 metros cuadrados con pendiente y obstáculos. Dispone de batería de ion litio de 18 V 2,1 Ah, incorpora cuchillas pulidas de precisión, tiene 3 posiciones de altura de corte (de 2 a 5 cm), cuenta con un modo de corte en espiral para áreas difíciles, por ejemplo bajo los muebles de jardín. Tiene un sofisticado diseño que trabaja en cualquier condición climática y continúa segando aunque esté lloviendo, además de que es muy silencioso.

Lo mejor de todo, tu querido padre podrá controlarlo desde el móvil vía app para ganar en comodidad y es completamente autónomo e independiente. Incluye cargador y base de carga, 150 estacas para el cable, bornes de conexión y 150 m de cable perimetral. Un regalo muy completo para los padres que les guste tener cuidado su jardín.

Cortacésped robot de Leroy Merlín perfecto regalo para el día del padre

Barbacoa de gas NATERIAL

Barbacoa de gas butano o propano Naterial 4B Kenton con función de plancha recomendada para 10 comensales. Fabricada en acero esmaltado y texturizado de color negro con encendido piezoeléctrico. Cuenta con 4 quemadores en acero inoxidable de 14 KW y parrillas de hierro fundido con acabado brillante. Incluye plancha, carro con ruedas para facilitar el transporte, tapa de cocción y 3 ganchos para poder colocar todos lo productos y utensilios de cocina, bandeja recoge grasas extraíble y parrilla superior de recalentamiento.

Este regalo es para regalar a vuestro padre para que haga una buena barbacoa, sí, pero él lo compartirá con toda la familia, eso es lo bonito.

Barbacoa de gas para regalar el día de padre y disfrutar en familia, de Leroy Merlín

Adapta escritorio multiposición

Mesa de escritorio con 2 baldas fabricada en madera con revestimiento de melamina en blanco estructurado. Ideal para que tu padre organice en su casa el teletrabajo cómodamente. Incluye topes y tornillos para su montaje completo. Las medidas, algo muy importante, son: 152 x 74 x 49 cm (ancho x alto x fondo).

Escritorio multiposición ideal como regalo para el día del padre para teletrabajar

Flexo Led INSPIRE

Flexo táctil con tecnología LED integrada, indicador de la temperatura y reloj. Está fabricado en plástico de color negro con un estilo moderno, ideal para dar servicio al escritorio del teletrabajo de tu padre cuando se quede hasta tarde terminando sus labores.

Incluye un interruptor con cable de 150 cm de largo y ofrece una potencia de iluminación de 500 lúmenes.

Flexo Led para el teletrabajo y un buen regalo para el día del padre de Leroy Merlín

GOOGLE Chromecast V3

La nueva versión del Google Chromecast que te permitirá hacer streaming de contenido desde tu teléfono, tablet o PC a la televisión de forma inalámbrica y en calidad Full HD a 60 FPS y la opción de controlarlo con la voz. Tiene conectores USB y HDMI. Puede ser un regalo muy moderno y original para un padre tecnológico que está puesto al día de todos los avances.

dispositivo google chromecast V3, regalo para el día del padre de Leroy Merlín

Módulo Wifi Devolo

Ideal para mejorar la conexión de internet en tu hogar de una forma fácil y sencilla. Gracias a su tecnología Powerline, combinada con el amplificador wifi, proporcionará mayor estabilidad, mayor alcance y mayor disfrute de internet. Se puede conectar varios aparatos a la red, como la consola o el ordenador, sin preocuparte por la compatibilidad.

Incluye un cable RJ45 y gracias a la app Devolo Home Network podrás controlar y configurar tu red doméstica de una forma intuitiva y controlarás todo como desees. Un regalo perfecto para los padres que tienen que teletrabajar en sus hogares y tienen que tener una conexión de internet óptima.

Módulos de 2 adaptadores wifi para tu hogar, un regalo perfecto para el teletrabajo de tu padre, de Leroy Merlín

Con esta pequeña selección de artículos que hemos mostrado, ya podéis tener alguna idea de qué regalar si andáis un poco perdidos. Pero esto no es todo, os ayudaremos con más ideas para que encontréis el regalo especial para el Día del Padre.