A continuación te mostramos unas ideas de decoración primaveral para tu mesa de la mano de Vista Alegre, una prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración. De esta manera podrás decorar tu mesa de forma primaveral ahora que ya queda poco para que entre esta bonita estación.

Cloudy Butterflies

Vista Alegre y Claudia Schiffer se enorgullecen en presentar una nueva y vibrante colección compuesta por tres piezas decorativas en «art glass» perfectas para la decoración primaveral de tu mesa, que integran la premiada colección «Única». Sopladas a mano por maestros vidrieros, estas creaciones majestuosas, líricas y seductoras nacen de la visión única de la polifacética artista y del excelente dominio de los maestros vidrieros de la marca de la ancestral técnica del “incalmo”.

Duality

Basada en los dibujos originales de finales del siglo XIX de la colección del Museo de Vista Alegre, las piezas de esta colección fusionan el pasado de Vista Alegre con el presente. Sus colores y diseño convierten a cada una de sus piezas en el detalle ideal, siendo perfectas para tu mesa primaveral.

Blue Ming 2.0

Blue Ming 2.0, la línea que el galardonado diseñador holandés ha creado, es una colección versátil de piezas simétricas con elementos escultóricos, reinventando la tradición secular de la porcelana de Delft, llamada Delft Blue. Cada pieza es una fusión emblemática de los dos países y de sus ricos patrimonios culturales, quedarán muy elegantes en tu mesa primaveral.

Única: floreros Caneleto

En un baile innovador de colores, formas y texturas, las piezas de este conjunto único cuentan con una forma libre, debido a que no se utiliza un molde en la producción, en la que se combinan diversas técnicas artísticas a la hora de trabajar el cristal incoloro y de vidrio de color. Disponibles en dos diseños, en azul o rosa cada uno, los modelos Caneleto de la colección Única fusionan la sabiduría tradicional con la estética contemporánea. Seguro que tu mesa primaveral llama la atención con estas piezas tan coloridas.

Piezas para la decoración de tu mesa primaveral

Blooming

Una delicada creación de la diseñadora indonesia Carissa Santöso, inspirada en elementos naturales. Cada pieza fue diseñada a partir de la tapadera de un florero perteneciente al patrimonio histórico de la marca. Tras un minucioso trabajo manual de modelado, de los diseños de Santöso surgió una colección orgánica, funcional y contemporánea.

Herbariae

Las líneas sutiles de Herbariae se inspiran en las flores de amapola, narciso, loto, dalia y cardo, elegidas por el poder de su belleza, evocadora y delicada. Diseñadas siguiendo el formato de los herbarios y antiguas obras de botánica, dentro de márgenes estilizados y bordeadas por un trazo negro, las imágenes de las flores destacan mediante el contraste entre el blanco y el negro o en el corazón de colores suaves – como el rosa, el amarillo, el verde y el azul pavo real– que evocan la pintura con acuarela en el juego de vajilla, cajas y sets de tazas. Además, mediante sus flores hacen una llamada a la esperada primavera, y para tu mesa primaveral serán unas piezas muy adecuadas.

Cannaregio

Venecia es una ciudad mágica, llena de misticismo y esoterismo, patente en las fachadas de sus numerosos palacios e iglesias. Cannaregio –colección premiada con un European Product Design Award 2018– encuentra su inspiración en ese rico imaginario, y lo combina con formas heredadas de Vista Alegre y motivos florales y vegetales, estableciendo una relación romántica entre pasado y modernidad. Una línea osada, basada en los contrastes intensos entre el azul, el negro y el naranja, destinada a conquistar a los públicos más diversos y tus invitados en tu mesa primaveral.

Detalle de una decoración primaveral en tu mesa

Estas ideas pueden ser una buena elección como regalo para el Día de la Madre, seguro que la encanta estas piezas tan delicadas y con una belleza sin igual. Son regalos especiales para agasajar y mostrar el amor que tienes hacia tu madre.

Qué regalar el Día de la madre si no tienes ideas suficientes