Se acerca el Día del Padre y todos los hijos queremos demostrar lo mucho que queremos al nuestro. Ya no sabemos qué regalar, tienen la típica corbata, la taza de desayuno, el cinturón… Pues bien, vamos a darte una serie de recomendaciones e ideas tecnológicas para regalar el próximo 19 de marzo de la mano de Amazon Devices, que ofrece un sinfín de opciones con las que sorprender a tu padre.

Echo Auto

Es el primer dispositivo Echo diseñado para su uso en carretera exclusivamente, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de todas las funcionalidades de Alexa fácilmente y de forma segura en el coche. Tiene ocho micrófonos y control por voz para que puedas hablar a Alexa incluso cuando haya ruido de la carretera o tengamos música de fondo. Ideal para los padres que les gusta la conducción.

dispositivo echo auto de amazon devices

Echo Show 8

Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas, sonido estéreo de calidad y una cubierta de cámara integrada. El Echo Show 8 es la pantalla inteligente de Amazon más versátil hasta la fecha. Se pueden hacer videollamadas a quien tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla, e incluso hacer un video de llamadas grupales con hasta 8 participantes. Además, está diseñado para proteger nuestra privacidad, teniendo la opción de desactivar los micrófonos y la cámara con solo un botón y deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara. Ideal para aquellos padres que están lejos de sus hijos y que no quieran perder la relación.

echo show 8, un dispositivo de amazon devices para hacer videollamadas familiares o grupales

Fire TV Stick

Es la última versión del dispositivo streaming de Amazon más vendido. Es un 50% más potente que la generación anterior, ahora ofrece a los usuarios una interfaz más simple y personalizada. La reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD que proporciona, se complementa con las funcionalidades del mando por voz Alexa, con botones de encendido y volumen. Ideal para los padres cinéfilos y amantes de las series, la manta y el sofá.

dispositivo de amazon device para la televisión

Echo Studio

Echo Studio cuenta con un sonido inmersivo gracias a sus cinco altavoces, que proporcionan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad (se adapta a cualquier lugar ajustándose la reproducción para ofrecer un sonido óptimo). Ideal para padres cantarines que les gusten la música, cantar villancicos o inventarse las letras en inglés.

Echo studio, un dispositivo de amazon devices para escuchar música

Echo Dot y Echo Dot con reloj

El diseño de los nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj es esférico con un acabado elegante en tela y la funcionalidad tap-to-snooze para posponer alarmas con un solo toque, lo que lo hace perfecto para el dormitorio. También lo puedes colocar en la cocina, por ser discreto y de un tamaño pequeño, así tu padre puede hacer de cocinillas. A pesar de su tamaño compacto, el sonido es de buena calidad en cualquier habitación de nuestros hogares, gracias a su potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, que reproduce voces claras y graves equilibrados. La versión con reloj también incluye un sencillo indicador LED para que se vea rápidamente la hora, la temperatura, los temporizadores y las alarmas. Un regalo perfecto para padres organizados y planificados.

Kindle Paperwhite resistente al agua

Gracias a Kindle podrás tener todas tus lecturas en un solo lugar, así de cómodo. Todos los e-reader Kindle tienen disponible el guardar y sincronizar la última página leída del libro que estés leyendo, crear marcadores y anotaciones, encontrar definiciones cortas y sencillas, y mucho más. Además, Alexa puede leer e-Books Kindle mientras realizamos cualquier otra actividad, disfrutando de la voz. Perfecto para padres que amen la lectura.

dispositivo-de-amazon-devices-Kindle-resistente-al-agua ideal para regalar el día del padre

Fire HD 8

El nuevo tablet Fire HD 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas y un rendimiento un 30& más rápido. Cuenta con 2GB de RAM, ampliable hasta 1TB mediante una tarjeta microSD. Su batería tiene una duración de hasta 12 horas y carga fácil mediante USB-C por lo que le dará acceso a miles de películas, series, canciones, juegos, revistas y aplicaciones de educación y entretenimiento. Un regalo ideal para padres que les guste entretenerse con estas aplicaciones que te ofrece la tecnología de hoy.

dispositivo de amazon devices para regalar el día del padre, Fire HD 8

Blink Indoor y Blink Outdoor

Son dos cámaras de seguridad inteligentes e inalámbrica para el hogar, tanto para interiores como para exteriores. Funcionan con dos pilas AA de litio durante un máximo de dos años, por lo que su mantenimiento es mínimo. Además, cuentan con un elegante diseño y ofrecen video HD a 1080p, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y audio bidireccional.

Mediante su teléfono y la app Blink Home Monitor, tu padre podrá obtener una imagen en directo de su casa, recibir notificaciones de detección de movimiento y usar el audio bidireccional para hablar a las personas que se encuentren en el hogar. También puedes pedir a Alexa que le muestre las grabaciones de movimiento detectado. Este producto puede ser un buen regalo para padres que quieran estar tranquilos y que quieran velar por la seguridad de sus hogares, ya sea porque tienen varias casas o pasan mucho tiempo fuera de ella.