Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Westwing presenta la guía definitiva y los mejores trucos para decorar de nuevo tu casa y aportar tu toque personal y estilo sin tener que hacer grandes inversiones (ni obras).

Empieza por los complementos textiles. En el salón, en los dormitorios o incluso en el baño, el estilo de estas estancias se renueva por completo simplemente al cambiar los cojines, alfombras y plaids. Desde tonos neutros hasta colores y estampados más vivos son ideales para esta época y seguir las tendencias.

Renueva las sillas del comedor o salón y ¡atrévete a mezclar! Tener sillas de diferentes estilos aporta un plus de estilo, está de moda y se consigue un ambiente renovado y más original.

Los jarrones y los centros de mesa son los reyes de la casa y una de las mejores piezas para dar un aire diferente a tu casa rápidamente y a buen precio. Son tendencia, puedes crear nuevos bodegones o intercambiarlos de sitio ya que encajan en cualquier rincón y además son perfectos para añadir frescura con flores.

Jarrones Westwing para cambiar la decoración de tu casa

Y por último, da un cambio a tus paredes y añade un papel pintado, renueva tus cuadros y/o espejos o simplemente añade alguno más y crea nuevas combinaciones.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Dormitorio con cuadro en la pared de Westwing