Contenidos

Westwing desvela cómo seguir la tendencia slow life en el dormitorio, un estilo de vida que también se puede mantener a través de la decoración. Diseño, materiales naturales y una combinación de colores adecuada son elementos fundamentales para poder desconectar y disfrutar, de manera consciente, del dormitorio y seguir así la filosofía y tendencia slow life.

Slow Design: ¿cómo vivir más lento en un mundo tan acelerado?

Colores

Los tonos claros como base para aportar calma y luz. Mientras que el marrón, ocre, terracotta son ideales para crear contrastes por su intensidad.

Dormitorio Slow de Westwing

Materiales

Las agradables texturas de la madera y las fibras vegetales logran una atmósfera muy apetecible que favorece el descanso y recuerda la importancia de seguir un estilo de vida calmado. El toque de tendencia lo aportan las piezas más de moda hechas con estos materiales.

Dormitorio estilo Slow de Westwing

Diseño

Sencillez ante todo. Triunfan las formas orgánicas por su conexión con la naturaleza y los espacios diáfanos y abiertos repletos de luz natural. Añadir velas, sencillos adornos florales y plantas son otros detalles decorativos esenciales para conseguir un dormitorio slow.

Diseño de un dormitorio SLOW de Westwing

Brixton Town House un oasis «slow» pegado al centro de Londres