A menudo pensamos que cambiar la decoración de casa puede ser algo costoso y es una decisión que vamos aplazando precisamente por temor a hacer un gasto que, generalmente, no viene bien. Pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad si se aprovechan ofertas como las de Conforama para ello. A continuación, damos algunas claves y no olvides que el diseño y la salud van de la mano.

Renueva tus textiles

Buena parte del aspecto de una habitación son los textiles que se colocan en ella. Aspectos como cortinas, visillos, cojines o colchas son fundamentales para lograr que el aspecto de una habitación cambie por completo. Si vas mirando periódicamente las ofertas que encontrarás en Conforama online. Para ello podrás hacerlo a través de su página web o en cualquiera de las tiendas físicas que la cadena tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Sustituye tus armarios por estéticos burros

Quizá tu habitación no tiene demasiado espacio. Un buen modo de aligerar precisamente este aspecto a la vez que das un nuevo toque estético a tu habitación, mucho más moderno, es sustituir los armarios convencionales por burros. Puedes hacerlo con todos los que tengas, en caso de que sea más de uno, o con solo alguno de ellos. Será una opción muy aconsejable si buscas dar un toque a la última a tu habitación o si buscas ordenar los espacios e ir quedándote solo con las prendas que te pones.

Los espejos te ayudarán a generar luz

Si no tienes espejos en tu habitación un buen modo de generar luz es a través de ellos. Puedes poner uno o varios enfrentados para que se creen esos juegos de luces tan estéticos como útiles porque te servirán para verte cada vez que te cambies de ropa, etc. En Conforama puedes encontrar modelos de todo tipo: espejos pequeños, de tamaño medio o con un tamaño suficiente que te permitan verte por completo.

decoracion espejo habitaciones

Renueva tus lámparas

Se llevan las lámparas de líneas ligeras y que ocupen poco espacio. Esto no obsta para que no sean estéticas y bonitas. Echa un vistazo a toda la oferta que tienes en este sentido en su folleto o catálogo online y escoge las lámparas que más te gusten sin olvidarte de escoger bombillas que te permitan tener un consumo más eficiente. Esta pequeña renovación será una inversión porque acabarás consumiendo menos energía de lo que lo hacías en un primer momento con las lámparas más viejas que quizá no te daban estas posibilidades de eficiencia.