Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Si estás como loco/a buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre, no te preocupes, aquí te mostramos el regalo perfecto para la mujer más importante de tu vida.

Para madres elegantes

Detalles clásicos para las madres con muy buen gusto.

Lámparas Marset

El diseño que ilumina las casas de cualquier apasionado de las tendencias, está aquí. Son lámparas muy cool y se están poniendo muy de moda entre los amantes de lo moderno. Marset llega al mercado para cambiar el concepto de iluminación. Son piezas de diseño, pequeñas joyas que inspiran y hacen renacer el valor de pensamiento creativo, la innovación y la autenticidad. Un MUST para las madres apasionadas del diseño.

Cristalería elegante

Perfecta para una madre elegante que le guste que esté todo perfecto en su mesa cuando tiene invitados. No habrá sobremesa ni aperitivo que se le resista a tu madre y será la envidia entre todas sus amigas. Estos vasos y copas de buena calidad son un MUST, así que elige las que más te gusten y arrasa en cada comida.

Cristaleria-elegante-de-Westwing-para-el-Dia-de-la-Madre

Para madres que cuidan el exterior de su hogar

Un exterior muy moderno

Elige entre muchas piezas que necesitará tu madre si quiere dar a su terraza un aire contemporáneo. Recrea la estética de los mejores chill out en tu propia casa, verás que relajada y tranquila vive tu madre y los de alrededor.

Terraza al estilo contemporáneo con Westwing

Un amor de picnic

Piezas que convertirán tu comida en el campo en algo bucólico, elegante y sacado de una novela romántica. Ideal para esas madres que les gusta ser detallista y tener todo perfecto esté donde esté. Puedes encontrar objetos como un set de picnic Love, un mantel Spring, porcelana Roses, pie de tarta Sweet y muchos más.

Picnic preparado con objetos de Westwing

Para las madres amantes del estilo minimalista

Minimalismo escultórico

El minimalismo nórdico se encuentra con la artesanía, un conjunto que seguro que a tu madre le encanta si le gusta la decoración y el estilo nórdico. De la mano de la diseñadora gráfica y arquitecta Kristina Dam, encontramos piezas de mobiliario y decoración con un alto nivel de detalles y una excelente artesanía.

Piezas de estilo minimalista para regalar en el día de la madre

Para madres con gusto en la decoración interior

Wood, el estilo más moderno

Un estilo que llega a tu hogar con su aire más sostenible. Una selección de líneas sombrías para lucir una casa a la última que seguro que tu madre está loca por descubrir. Introdúcela en este estilo Wood: piezas minimalistas, creadas a partir de materiales puros como la madera de pino y roble. Y como a esta marca holandesa lo que más le gusta es crear diseños únicos y que sean sostenibles, su madera está certificada como FSC (Forest Stewardship Council).

Estilo Wood de Westwing para regalar a tu madre

Safavieh

La marca que nos cuenta cómo son los interiores más cool de Nueva York. Los interiores sofisticados se visten de colores pastel y tonos vibrantes para recibir el verano. Safavieh es la marca predilecta de los neoyorquinos y sus diseños son un MUST para los residentes de la gran manzana. Si crees que este estilo le pega a tu madre y a su hogar, tu regalo ideal está garantizado con esta marca.

Decoración interior con Westwing para regalar el día de la madre

El campo a todo color

Si tu madre tiene una casa en el campo, también tiene que decorarla, así que puedes regalarle algunas piezas para allí. Si no quieres que pierda el encanto campestre pero quieres que tu madre introduzca aires clásicos, en este apartados encontrarás objetos perfectos. Un consejo, inspírate en los tonos de la naturaleza, por ejemplo, el rojo simbolizando las amapolas en el campo.

Rojo-para-tu-casa-de-campo

Para las madres que les gusta cuidarse

Born Living Yoga

Si tu madre hace ejercicio, ya sea yoga u otro deporte, puedes optar por regalarle ropa para ello. Deja que practique su deporte favorito de la manera más cómoda y estilosa, ya que son prendas que gozan de alta calidad y tienen materiales elásticos que proporcionan comodidad.

ropa-deportiva-para-yoga-como-regalo-en-el-dia-de-la-madre

Ponte fit para el verano

Regala a tu madre algún accesorio de este apartado para que se vea divina en verano. Tienes entre un set de 6 accesorios para yoga, un aro de pilates, rueda de ejercicios, esterilla fitness, cinta de correr, bicicleta elíptica, entre muchos productos más.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Madre haciendo ejercicio y bicicleta para el verano