Todos sabemos que el calor de la primavera trae consigo una atmósfera más relajada, más festiva, más vacacional, que termina de alguna manera por impactar a cada persona. Pero, ¿cómo hacer para que esto no afecte nuestro estilo, sobre todo en el ámbito del trabajo?

Como conciliar la moda y el trabajo en los días de calor

Uno de los temas más recurrentes al llegar la primavera es saber qué nos pondremos para ir a trabajar durante aquellos días en que las temperaturas comienzan a elevarse gracias a los brillantes rayos del sol, pero sin olvidar tampoco las usuales y refrescantes lluvias de abril.

Con todo, la primavera es sin duda la estación perfecta para experimentar con la moda y el diseño, con la ropa y los complementos. Los cambios de temperatura que a veces caracterizan algunos días primaverales nos dan la ocasión de probar con atuendos diferentes.

Lo más probable es que nos sintamos tentados de volver a ponernos nuestras prendas básicas ideales para el clima cálido, como unos pantalones de tejido o una falda estampada con flores o cualquier prenda superior sin mangas. Pero resulta imprescindible vestirse con algunas capas para mantenernos abrigadas en caso de que la temperatura caiga de forma inesperada.

En todo caso, más allá de nuestras preferencias en cuanto al estilo, lo más importante es liberar nuestra imaginación con el fin de crear unos looks primaverales frescos, cómodos y formales a la vez. Eso sí ¡no olvides nunca llevar tu paraguas y estar siempre preparada para las famosas lluvias de abril! Por supuesto, el bolso de moda de esta temporada con muchos bolsillos para tus tesoros completará el estilo. ¿Prefieres una mochila cómoda? No hay problema. La combinación de un vestido aireado con una pequeña mochila es todo un acierto esta temporada.

Guess, ropa para mujer y complementos: la combinación perfecta para esta primavera. Desde que GUESS fue fundada en el año 1981 por los hermanos Marciano, la marca solo ha conocido una larga historia de éxitos. Desde ese año, la marca empezó a convertirse rápidamente en el símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurero. A lo largo de las décadas GUESS ha logrado hacer soñar a varias generaciones con sus famosas campañas publicitarias en las que han aparecido muchos modelos famosos.

En la actualidad GUESS es una marca que representa un estilo de vida auténticamente global con una amplísima gama de ropa y accesorios que se pueden encontrar en más de 80 países alrededor del mundo.

Un look ejemplar

¿Qué necesitamos idealmente para el clima cálido? Sin duda, las prendas sueltas, de color blanco, pastel o vibrantes colores pasteles o vibrantes, que sirven para reflejar el deseo de volver a sonreír, de caminar bajo los rayos del sol y de volver a vestirse con colores vivos, fuentes de luz y de buen humor.

Por ejemplo, un pantalón de tejido blanco, una blusa con estampado floral, más una chaqueta de piel rosa y unos zapatos de tacón del mismo color. Es la combinación perfecta entre comodidad, ligereza, elegancia y formalidad. ¡Ya sabes qué tienes que hacer si quieres triunfar en esta nueva temporada primaveral que se acerca!