La primavera y el verano traen nuevas formas de vivir el hogar. Empezar el día con un agradable desayuno en la terraza, disfrutar de una velada con amigos al aire libre u organizar una barbacoa familiar un domingo cualquiera, son planes en los que solo puedes pensar con la llegada de las temperaturas agradables.

Reconvertir un porche, jardín, patio, terraza o balcón en un comedor o salón es muy sencillo, y hay infinitas posibilidades, sea cual sea el tamaño del espacio y el estilo decorativo. Las tendencias en muebles de jardín 2021 de LEROY MERLIN presentan una gran variedad de materiales y diseños, perfectos para preparar tu casa de cara al buen tiempo.

Materiales resistentes, duraderos y sostenibles

La decoración de jardines, terrazas y, en definitiva, cualquier espacio al exterior, necesita una atención extra. En este caso, la calidad de los materiales importa, ya que deben resistir los cambios de temperatura, humedad, lluvias, sol…En definitiva, hay que valorar su resistencia y durabilidad, además del confort y diseño.

LEROY MERLIN ha tenido muy en cuenta la importancia de emplear materiales duraderos y, además, sostenibles, ofreciendo garantías de hasta 5 años. Piezas de repuesto y opciones fabricadas en maderas con certificación FSC en su colección de mobiliario de exterior de este año. Metales, maderas, ratán o los textiles que componen los muebles son muy fáciles de limpiar, para que puedas disfrutar de ellos sin preocupaciones.

muebles de jardin serie medena de leroy merlin

3 estilos adaptados a cualquier espacio y gusto

LEROY MERLIN propone en su nueva colección de exterior 3 estilos con la calidad y el confort como protagonistas. Compuestos por diseños modulables y coordinados, es fáciles de adaptar a cualquier espacio, incluso si son pocos los metros disponibles.

Pueden colocarse en L para aprovechar un rincón, dúos de sofá y mesa de centro, un par de sillones para espacios más pequeños, mesas para 2 o hasta 6 y 8 comensales y muebles plegables, para poner a punto un balcón en el centro de la ciudad o el porche de una casa de fin de semana.

muebles de jardin o terraza serie salonica de leroy merlin

Estilo Design: metal y cristal para espacios más actuales

Es la línea contemporánea de LEROY MERLIN, compuesta por muebles de hierro y acero con detalles en cristal y que encajan a la perfección con la madera.

La serie Salónica es una colección de muebles de aluminio blanco y trenzado de ratán sintético tostado con cojines grises de poliéster, fáciles de limpiar. Con sofá de tres plazas, sillones y mesa de centro combinable con tumbonas y mesas para 4 y 6 comensales y hasta una pérgola. Perfecta para terrazas pequeñas o jardines más espaciosos.

muebles para jardín serie salonica de leroy merlin

La serie Jónico tiene una estética más ligera y actual, sofá, sillones y sillas con estructura en aluminio gris y cuerda y mesas de té o comedor con tablero de cristal templado y acabado cerámico para reunir hasta 6 comensales. Un toque moderno dentro del estilo Design.

Muebles para jardín serie Jónico de Leroy Merlin

La colección Acapulco tiene un aire más atrevido, tropical y divertido. En su origen estaba compuesta por el famoso sillón redondo de ratán de color natural y aluminio, pero la familia ha crecido con opciones coloridas y un banco con mesa auxiliar con superficie de cristal, ideal para las terrazas más desenfadadas.

Muebles de jardín serie acapulco de leroy merlin

Estilo Boheme: slow deco para tu terraza o jardín

Esta tendencia, inspirada en la naturalidad y sencillez emplea maderas y fibras naturales como el yute y el ratán, detalles en macramé, terrazo, cemento o cobre.

La serie Medena es una de las propuestas más completas de LEROY MERLIN, con muebles combinables e infinitas posibilidades, porque lo tiene todo: sofá esquinero, el clásico de tres plazas, sillones, puff, sillas, tumbona y mesa de centro o de comedor para 6 comensales. Con estructura de aluminio cubierta de ratán trenzado de color natural y unos cómodos cojines blancos desenfundables. Es muy resistente al sol y la intemperie, por lo que puede mantenerse en el exterior haga el tiempo que haga y disfrutar de él todo el año.

muebles para jardín serie medena de leroy merlin

La serie Bombai es una de las más bonitas y tradicionales de la colección 2021, con muebles de ratán natural. La forman el clásico set de sofá, sillones y mesa de té, un diván y sillas. Una estética sencilla y de estilo setentero que harán las delicias de los más nostálgicos.

muebles de jardín serie bombai de leroy merlin

Estilo Nature: muebles de madera y diseño resistente

De estética natural, están diseñados en madera complementada con ratán, mimbre o bambú, materiales resistentes a la intemperie.

El conjunto Lita destaca por su línea cuidada y limpia, fabricado en madera maciza de teca y detalles en cuerda de poliéster, y un diseño que lo hace perfecto también para interiores. Además, cuenta con el sello FSC.

muebles para jardin serie lita de leroy merlin

La serie Solís es la opción ideal para terrazas y balcones, y ofrece tantas posibilidades que es casi imposible no encontrar un rincón para estos muebles. Están fabricados en madera maciza de acacia y compuesta tanto por muebles robustos, como sofás, mesa extensible o baúl de exterior y una pérgola, como por sillas y mesas plegables, de diferentes tamaños y formas.

La sencillez y versatilidad de estos muebles juegan a su favor, ya que, aunque el sofá incluye cojines beige, el color natural de la madera hace que combine prácticamente con cualquier color, estilo o incluso muebles de otras series, y que sea muy fácil decorar el espacio con cojines, alfombras o detalles que lo hagan único.

muebles de jardin serie solis de leroy merlin

Pocas rutinas son tan placenteras como un café en el balcón o leer a la sombra en el jardín. Pequeños caprichos del día a día solo disponibles en primavera y verano. ¿Cómo no aprovecharlos? Preparar el jardín, la terraza o balcón a tu manera es muy sencillo cuando tienes dónde elegir. Encuentra todas las opciones entre las propuestas de LEROY MERLIN para este 2021, y sigue disfrutando cada rincón de tu hogar. Jardines y terrazas ¡te dan la vida!