¿Sabías que la decoración de tu casa refleja tu forma de ser? Moderno, sencillo, natural, práctico, versátil… ¿Con qué cualidad te sientes más identificado? Seas como seas, tenemos el estilo de baño que más encaja contigo y con tu hogar.

LEROY MERLIN presenta 6 series de muebles de baño para elegir según tu personalidad

Si eres una persona muy práctica la serie Madrid es la más adecuada. Su estilo sencillo y atemporal, es la preferida de nuestros clientes. Y lo mejor ¡Se adapta a todo tipo de baños!

Muebles de baño de leroy merlin serie madrid

Si lo que buscas es la comodidad, con la serie Beta la conseguirás. Sus seis acabados diferentes de madera texturizada y los tiradores de acero inoxidable, la hacen cómoda y actual. El objetivo de esta serie será sacarte una sonrisa cada vez que entres en tu nuevo baño.

muebles de baño serie beta de leroy merlin

¿Y para los más organizados? La serie Remix por su versatilidad y almacenaje. Esta serie, exclusiva de LEROY MERLIN, será capaz de cumplir tus expectativas y lograr tu espacio perfecto. ¡Consigue mezclar la capacidad de almacenaje con la adaptabilidad a cualquier tendencia!

muebles-de-bano-serie-Remix-de-leroy-merlin

¿Eres una persona actual y con gusto por las tendencias más modernas? Crea un espacio de vanguardia y con carácter con la serie Mía. Acabados ultra mate que unen modernidad, practicidad y diseño para tu baño. Distintos acabados, misma belleza.

muebles-de-bano-de-la-serie-Mia-de-leroy-merlin

¿Y si te gusta tener un gran abanico de opciones para elegir? Seas como seas la serie Amazonia es tu serie. Una solución que encaja en distintas tendencias decorativas y se adapta a tu estilo.

Cuarto de baño de loroy merlin serie amazonia

Por último, para los más únicos, la serie Neo, es la solución. Funcionalidad y estilo decorativo para conseguir un baño práctico con carácter. ¡Cumple con todas tus necesidades de espacio y almacenaje!

Muebles únicos en LEROY MERLIN que se adaptan a ti, con acabados de calidad y fáciles de instalar para hacer de tu baño tu rincón favorito.