Porque queremos hacer que todos los días sean un día especial para ella, los dispositivos de Amazon son el regalo perfecto para mamá. Desde la amplia gama de Echo y Echo Show a Fire TV o Kindle… ¡hay un dispositivo Amazon para las necesidades de cada una!

Además, regalar un dispositivo compatible con Alexa es regalar miles de usos al alcance de un simple comando de voz.

  • Con Diana, podrá hacer meditaciones guiadas por voz de la mano de profesionales, para introducir los beneficios del mindfulness en su día a día.
  • Con Cocina RTVE, desarrollará sus habilidades como chef, de la mano de algunos de los cocineros más populares de la televisión como Dani García.
  • Con myHEALTHWATCHER, obtendrá consejos para una vida más saludable y activa, con contenidos de expertos en nutrición, deporte y psicología.
  • Y con la Skill de Pasapalabra, podréis hacer retos para ver quién acierta más palabras del rosco diario mientras ejercitáis la agilidad mental y ampliáis vocabulario y cultura general.

Por último, Alexa ha preparado un juego muy especial para homenajear a todas las madres: podrás desbloquear el ‘Modo Madre’, pero para ello tendrás que demostrar ser un experto en la materia. Al decir “Alexa, activa el Modo Madre”, Alexa activará un divertido quiz con preguntas sobre algunas de las madres más populares de la Historia, de la literatura y de la ficción. ¿Te atreves a intentarlo?

Un hada madrina en forma de esfera

Tu madre agradecerá contar con la “magia” de Alexa ya que, sin duda, le hará la vida más fácil. Además, el diseño esférico acabado en tela de la 4ª generación de dispositivos Echo se adapta a cualquier estilo y decoración. Haz que tu madre no se olvide de nada y organice su día a día gracias a Alexa. Solo tiene que decirle: “Alexa, ¿qué tengo en mi calendario?”, “Alexa, añade plátanos a la lista de la compra” o “Alexa, pon un recordatorio para ir al dentista”.

Echo

El Echo de 4ª generación cuenta con un renovado y elegante diseño, acompañado de la mejor experiencia de sonido, que se adapta a cualquier estancia. Integra un controlador de Hogar Digital, compatible con Zigbee y con Bluetooth de bajo consumo, con el que poder controlar todos los dispositivos compatibles con Alexa. Además, con solo pedírselo, Alexa puede reproducir música en streaming de Amazon Music, Spotify, Apple Music y más. Y para empezar el día informado y con buen pie, solo tienes que decir: “Alexa, dime las noticias”, “Alexa, ¿qué tiempo hace hoy?” o “Alexa, dime la curiosidad del día”.

Dispositivo Amazon Echo como regalo por el Día de la Madre

Echo Dot Y Echo Dot con reloj

Los nuevos Echo Dot y Echo Dot con Reloj comparten el elegante diseño esférico acabado en tela del Echo, pero con un tamaño más compacto. Son perfectos, por ejemplo, para la mesita de noche, gracias a su funcionalidad “tap-to-snooze” con las que posponer alarmas con un solo toque en la parte superior. Por su tamaño, también es ideal para ubicarlo en la cocina y pedirle recetas a Alexa, gracias a Skills como “Cocina RTVE” o Cookpad, con cientos de ideas de nuevos platos para las madres más cocinillas.

A pesar de ser compacto, ofrece un sonido de calidad para disfrutar de él en cualquier estancia del hogar, al integrar un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, que reproduce voces claras y graves equilibrados. La versión con reloj incluye un indicador LED para que tu madre pueda consultar la hora, la temperatura, las alarmas programadas o los temporizadores de un simple vistazo.

Echo Show 8

Gracias a su pantalla HD de 8 pulgadas y su sonido estéreo de calidad tu madre podrá hacer videollamadas con amigos y familiares que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla, e incluso hacer video llamadas grupales con hasta ocho participantes, para reunir a la familia de una manera muy cómoda. Sólo es necesario crear un grupo y darle un nombre a través de la app de Alexa y, a partir de ese momento, decir: “Alexa, llama a mi familia” siempre que quiera.

Además, el Echo Show 8 está diseñado para proteger su privacidad, teniendo la opción de desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara.

Un dispositivo de Amazon Echo Show 8 para regalar por el día de la madre

Para las madre más «seriéfilas»

Regala un momento de desconexión y relax a tu madre en forma de entretenimiento para que, en sus ratos libres, pueda entregarse a esa trama que la tiene enganchada. Con el nuevo Fire TV Stick, solo tiene que encender la tele y reproducir el último capítulo de su serie favorita – o pedirle a Alexa que lo haga, pulsando el botón integrado en el mando. A partir de ahora, tu madre disfrutará de horas y horas de entretenimiento, gracias a los contenidos de Prime Video, Netflix, Disney+ y más. Solo necesita tener una suscripción a cualquiera de estos servicios de streaming.

Fire TV Stick

El nuevo Fire TV Stick es la última versión del dispositivo streaming de Amazon más vendido: un 50% más potente que la generación anterior, ahora ofrece a los usuarios una interfaz más intuitiva, simple y personalizada. La reproducción en streaming que proporciona, rápida y con calidad Full HD, se complementa con las funcionalidades del nuevo mando por voz Alexa. Además de incluir botones de encendido y volumen, ahora integra botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas.  ¡Tu madre tendrá control total de su televisor con solo un mando! Solo tiene que probar a decir: “Alexa, enciende la TV”, o “Alexa, reproduce La Templanza”.

Fire TV Stick ofrece un sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos; y, además, dispone de miles de apps, Skills de Alexa y canales.

Dispositivo Amazon Fire TV Stick para la televisión

Para conectar el hogar sin complicaciones

Si tu madre quiere adentrarse en el mundo del Hogar Digital, puedes animarla a dar el primer paso con un enchufe inteligente Amazon Smart Plug. Este dispositivo está “Certificado para personas” y, por lo tanto, utilizarlo es muy sencillo: basta con conectar el enchufe a una toma de corriente, añadir el dispositivo a la app Alexa en su teléfono y ¡listo! Tu madre ya puede empezar a controlar cualquier lámpara de la casa o incluso la cafetera, para despertarse cada mañana con un café recién hecho.

Amazon Smart Plug

Este enchufe inteligente compatible con Alexa permite controlar cualquier toma de corriente con la voz, aprovechando dispositivos que ya tengamos en nuestro hogar, como bombillas o electrodomésticos que no sean inteligentes. Además, también es posible programar el encendido y apagado automático o el control remoto cuando estás fuera de casa.

Dispositivo Amazon Smart Plug Kitchen

Una biblioteca infinita para la madre que te aficionó a lectura

La afición a la lectura es uno de los mejores legados que podemos heredar de nuestras madres. Ahora, con los e-readers Kindle, puedes devolverle el favor regalándole una biblioteca que cabe en la palma de su mano y puede llevar con ella a cualquier lugar. Adicionalmente, si complementas el dispositivo con una suscripción a Kindle Unlimited, le estarás regalando una fuente inagotable de nuevos títulos y miles de autores por descubrir.

Kindle Paperwhite resistente al agua

El nuevo Kindle Paperwhite acompañará a tu madre a todas partes este verano, también a la playa o la piscina. Como el resto de e-readers Kindle, está diseñado para leer en cualquier ambiente sin dañar la vista.  Además, cuenta con resistencia al agua IPX8, que soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos. Y podrá descargar su último e-Book Kindle desde la playa, gracias a su conectividad wifi y móvil.

Además, Alexa puede leer e-Books Kindle en esos días en los que tu madre esté cansada o quiera compatibilizar la lectura con otra actividad. Por ejemplo, puede escuchar sus libros mientras hace ejercicio o cocina.

dispositivo-de-amazon-devices-Kindle-resistente-al-agua ideal para regalar el día del padre

Un dispositivo versátil para mamás todoterreno

Para trabajar desde cualquier rincón de la casa, para jugar y desconectar por la tarde o para ver una película antes de dormir desde la cama; regalarle a tu madre el Tablet Fire HD 8 es regalarle entretenimiento y una herramienta cómoda y útil, que también podrá disfrutar en familia.

Fire HD 8

El nuevo tablet Fire HD 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y un rendimiento un 30% más rápido. Además, tiene 2GB de RAM, ampliable hasta 1TB mediante una tarjeta microSD. Su batería, con una duración de hasta 12 horas y carga fácil mediante USB-C, le dará a tu madre acceso a miles de películas, series, canciones, eBooks, revistas, juegos y aplicaciones de entretenimiento y educación.

dispositivo de amazon devices para regalar el día del padre, Fire HD 8