Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

La primavera y el buen tiempo han llegado también a las zonas de exterior y Westwing descubre cómo renovar y transformar balcones, terrazas o jardines en auténticos oasis.

Terraza-pequena-con-decoracion-Westwing

Moderno o Industrial

Silla y mesas de aluminio o con detalles de metal. Predominan el negro, gris y blanco, aunque combinados con colores más vivos dan un toque sofisticado y acogedor.

Gran terraza estilo moderno o industrial de Westwing

¿Marinero o Tropical?

El blanco y azul, junto con el lino, una alfombra de yute y mobiliario en madera y materiales naturales son imprescindibles para una decoración marinera. Cambia los colores por tonos más llamativos como el fucsia y el amarillo, añade estampados tropicales y consigue un look más exótico.

Decoración navy: estilo marinero inspirado en el mar

La decoración tropical vuelve a nuestras casas este verano

Boho o Chic

Cojines para el suelo, alfombras de estilo vintage, colores neutros y un entorno rodeado de plantas y fibras naturales son la combinación perfecta para este estilo.

Decoración Boho Nórdico

Exterior-estilo-Boho-Chic-de-Westwing

Todos los estilos son aptos para cualquier espacio de exterior y el tamaño no importa. Amplios conjuntos lounge y mobiliario de mayor dimensión para grandes terrazas y jardines o bonitos y prácticos (y hasta plegables) sets para balcones o espacios de exterior más pequeños.

Decoración Westing para zona exterior de balcón pequeño

Llena el exterior de plantas, las grandes siempre en el suelo y algunas sobre taburetes para jugar con los volúmenes. Y si no se dispone de espacio, apuesta por un jardín vertical.

Zona de exterior con decoración Westwing

Añade el toque final con la iluminación perfecta (y mágica). Lámparas portátiles, farolillos, velas… para conseguir un ambiente más acogedor y relajado.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Westwing_Revive-tu-balcon-terraza-o-jardin