El mundo de Hollywood de mediados del siglo está compuesto por muchos conceptos icónicos que han marcado la industria del cine como la conocemos. Muchas personas dicen que es imposible representar la antigua cultura de Hollywood en su conjunto, pero, sin embargo, Masquespacio ha demostrado que no existe tal cosa. “Hollywood Glamour” es una colección única de estilo moderno de mediados de siglo inspirada en tres de los estilos cinematográficos más populares de esa época, desde romances hasta ambientes burlescos.

Tres conjuntos de productos que le trasladarán a su plató de cine favorito a través de la excelencia en el diseño que se adapta a todo tipo de proyectos, desde la idea residencial moderna hasta el diseño shabby chic del bar de un hotel. «Hollywood Glamour» de Masquespacio es una colección que redefine los límites de los productos y muestra su versatilidad en espacios únicos e inesperados.

«Decidimos ofrecer una amplia gama de productos, desde sillas, mesas y hasta taburetes, e incluso algunos elementos de iluminación que se unieron como representación de lo mejor de la era del viejo Hollywood. Todos los diseños se dividen en 2/3 colecciones principales, cada una con una estética diferente, pero con un factor en común: mostrar la vida glamurosa de esta época única.» – Masquespacio Designers.

Alojamientos donde te sentirás protagonista de los Bridgerton

An affair to remember (en España: Tú y yo)

Al igual que la icónica película «An Affair to Remember» de los años 90, esta serie única de productos diseñados por Masquespacio traslada, a nuestra vida diaria, esa sensación apasionada de una aventura amorosa prohibida.

Con un diseño inspirador y una personalidad icónica, cada una de estas piezas únicas puede ser una declaración por sí sola, pero es cuando hacemos la pareja perfecta cuando muestran su máximo brillo. Todos los productos llevan el nombre de las personalidades icónicas que participaron en la obra maestra cinematográfica.

Sillas-inspiradas-en-la-pelicula_An-Affair-To-Remember

Charlie´s angels (Los Ángeles de Charlie)

La antigua era de Hollywood estuvo constantemente marcada por fuertes representaciones femeninas que rendían culto al poder femenino y a los personajes valientes. Farrah Fawcett está considerada como uno de los mayores símbolos femeninos de los años 70.

Varias veces nominada a los premios Emmy y Globo de Oro, adquirió fama internacional gracias a su participación en la popular serie «Los Ángeles de Charlie». En su nueva colección para Essential Home, llamada «Hollywood Glamour», los diseñadores de Masquespacio han querido plasmar la fuerte presencia de Fawcett en un juego de luces único, dispuesto a impresionar por sus sofisticadas combinaciones de líneas y materiales.

Mobiliario-inspirado-en-Charlie´s-Angels-film

Moulin Rouge

Es imposible viajar en el tiempo, sin recordar la inspiración burlesca que marcó aquella época. Flecos, colores fuertes y sensualidad, tres ideas que personifican la icónica película «Moulin Rouge» y que describen uno de los conjuntos de asientos de la colección «Hollywood Glamour» de Masquespacio.

Mobiliario_Moulin-Rouge