Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Si definitivamente te decantas más por el estilo retro para la decoración de tu hogar y eres una persona que se atreve en la combinación de colores neutros y pasteles así como contrastar los diferentes tejidos y formas en muebles y objetos pero sin romper la línea de lo cómodo y moderno, entonces quédate a conocer la nueva colección que nos trae Westwing porque te va a encantar.

Westwing presenta Retro Artsy, una nueva colección con la que “aportar toques de color, mezcla de materiales y alegría al día de día de nuestro hogares”, tal como afirma Ale Tobler, directora creativa de Westwing Collection. La nueva colección se inspira en los años 60 con un twist y juega con elementos y formas retro que se combinan también con estampados abstractos. Las piezas de terciopelo, con tejido vienés o que incluyen dibujos de líneas finas añaden el toque artístico a la colección.

vista completa salón decoracion Retro Artsy Westwing

Retro Artsy es una colección que transmite arte moderno y calma a la vez. La madera oscura, el tejido bouclé y el efecto travertino, además de crear un ambiente relajado, son los principales materiales de esta colección en la que también destaca el contraste de blanco y negro.

Como se puede comprobar a continuación, la selección de alfombras y cojines de esta colección están elaborados con diferentes materiales y la paleta de colores no es muy reducida. Sin embargo, quizás no a simple vista, pero entre sí se puede crear un contraste divertido que sin duda le dará un toque muy original a tu hogar. Estudia la paleta de colores que quieres para tu casa y experimenta combinando con los textiles. A continuación exponemos algunos ejemplos pero en la web de Westwing dispones de muchos más.

Nunca es mala idea romper con lo simple sin salir de lo moderno ¿verdad? Las lámparas que tiene la colección Retro Artsy combinan con cualquier estilo y sus formas curvas y redondeadas aportarán elegancia y personalidad a tu salón.

Sin salir de los tonos neutros, esta colección juega con las formas en el mobiliario y a la vez mantiene la simplicidad. Ya sea que prefieras mesas de mayor altura o de menor altura, más o menos estrechas, la colección Retro Artsy cuenta con un gran abanico acorde con cualquier preferencia.

Rincón con mesas de Retro Artsy Westwing

Westwing no suele centrar sus colecciones en una sola estancia de la casa y esta vez no va a ser menos.

El salón, el comedor, el dormitorio, el pasillo y el recibidor puede incluir cualquier pieza en su conjunto que te mostramos a continuación.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Imágenes: Westwing