Si eres una persona manitas y amante de la decoración y quieres obtener nuevas ideas de manualidades para dejar impresionados a tus amigos, a continuación queremos hablarte a grandes rasgos sobre un libro con el que aprenderás a crear proyectos propios paso a paso, siguiendo el lema de «mínimo esfuerzo, máximo beneficio».

El libro en cuestión se llama Hecho en casa: Decoración y regalo y está escrito por Joanna Gosling. La autora insiste durante todo el libro en que muchas veces lo que necesitamos la mayoría de nosotros es parar un poco y sacar tiempo para disfrutar de nuestro proceso propio de creación, ya sea solos o acompañados. Es importante despejar la mente de esta manera y jamás dejar de crear en nuestro ámbito personal.

Portada del libro Hecho en casa: Decoración y regalo escrito por Joanna Gosling

En él se incluyen herramientas diversas para decorar la casa y ser original en el momento de hacer un regalo único y personal para alguien especial. Para que podamos entenderlo mejor y por partes, la autora ha seccionado el libro en tres partes diferentes: decoración, regalo y celebraciones.

En cada una de ellas podrás obtener inspiración de todo tipo, pues abarcan todo tipo de manualidades, desde fabricar un monedero de tela o una correa para las gafas hasta preparar un aceite de baño aromatizado natural y  personalizado.

Lo interesante de este libro, es que todo lo que se explica ahí es para hacerlo en casa, sin necesitar ni un taller ni herramientas profesionales ni conocimientos previos sobre manualidades.

Todo lo que necesitas para hacer cualquier manualidad que aparece en él lo podrás conseguir fácilmente en cualquier tienda o en el bazar más cercano, pero realmente el consejo que este libro nos deja ver es que todo depende de ti y de los límites que te pongas, pues con poquitos recursos se pueden llegar a hacer grandes cosas.

Cómo crear un taller de bricolaje en casa: las herramientas imprescindibles

Lo recomendamos sobre todo a gente que quiera experimentar e introducirse en el mundo de las manualidades, así como también para aquellos que ya tengan conocimientos previos, ¡siempre se pueden sacar nuevas ideas e inspiración!

Con este libro, descubrirás que tu imaginación puede ir mucho más allá de lo que pensabas y dejarás boquiabierto a todo el que vea tus trabajos. Te convertirás, sin ninguna duda, en el referente de amigo/a manitas que rebosa creatividad y que todos quieren tener. Y si además piensas en hacer un regalo pero prefieres que sea personalizado y hecho por ti…¡este es tu libro!

Imagen de portada recogida en: Depositphotos