Desde la pandemia hemos tenido que aprender a vivir en nuestras viviendas, e incluso a trabajar en ellas. Esto nos ha hecho reflexionar sobre si de verdad estamos viviendo en la casa ideal y en el entorno adecuado. En el caso de Barcelona, una gran ciudad que aparentemente lo tiene todo para ser feliz en un bonito piso, mucha gente que vivía ahí ha decidido probar y residir a las afueras de Barcelona, como es el caso de Cerdanyola del Vallès . Han cambiado su pequeño piso en casas, duplex, pisos bajos con terraza, donde han podido disfrutar de más espacio exterior, zonas de ocio y viviendas premium para disfrutarlas más.

Terraza-de-una-casa-Premium

La agencia inmobiliaria en Cerdanyola nos afirma estos grandes cambios, puesto que la localidad Cerdanyola del Vallès ha sido muy elegida por estas personas que han querido un cambio de vida para mejor. ¿Por qué han elegido Cerdanyola? Pues porque tiene todos los servicios que una familia puede necesitar, tiene una gran calidad de vida, con medios de transporte como Cercanías, y carreteras y autopistas de muy buena calidad para llevarte al centro de Barcelona en pocos minutos si lo necesitas.

Tendencias en la compra-venta de pisos en la nueva normalidad

Me interesa vender mi casa en Cerdanyola del Vallès

Pero quizás tienes una casa premium en Cerdanyola del Vallès y quieres venderla porque te mudas de país o de provincia. En este caso, vender casas en Cerdanyola del Vallès va a ser muy cómodo y fácil gracias a la agencia inmobiliaria de esa localidad. Ellos conocen muy bien el mercado de esa zona, podrán obtener un mayor rendimiento de tu propiedad y la podrán vender en un tiempo récord. Todo esto es posible porque cuentan con una gran cantidad de compradores que seguro que alguno se interesa por tu casa. También, disponen de herramientas de marketing modernas y efectivas para estudiar y poder vender tu vivienda mejor y más rápido que otras inmobiliarias de Cerdanyola.

Pasos a seguir en el proceso de venta de tu casa premium

  • Preparar un Plan de Marketing. Será un plan personalizado para tu casa y realizan un Reportaje Video y Fotografía para ofrecer la mejor versión de tu casa.

Amplio-salon-de-casa-Premium

  • Promocionar tu vivienda de forma exclusiva. Utilizarán para ello las estrategias más avanzadas de Marketing y canales exclusivos.
  • Negociar tu interés. Defender tu propiedad para obtener el mejor precio por tu vivienda con el objetivo de ayudarte a conseguir los mayores beneficios.

Con estas pautas, tu casa premium no tardará en venderse y podrás cuanto antes a empezar una nueva vida tranquilamente. Incluso, si lo deseas, pueden orientarte en la búsqueda de tu nueva casa y se ajustan al tiempo que necesites para vender la antigua. Y por último, algo que se agradece cuando estás con estos trámites de papeleo que no entiendes, que es la simplificación de los mismos, ellos se encargan de todo, tu solo firma y entrega tus llaves.

Cómo cambiarán la construcción y las reformas en las casas tras el COVID-19

Prefiero comprar una casa

En este caso, si estás pensando en comprarte una casa y estás mirando por las zonas de Cerdanyola o Sant Cugat del Vallès, puedes informarte en la inmobiliaria de estas localidades para que te ayuden a tomar la mejor decisión según tus necesidades. Comprar una vivienda es algo que se piensa mucho, es abordar un proyecto serio de tu vida, es una gran decisión en cuanto la zona, la orientación, los servicios, las comunicaciones, y también el espacio de tu casa, número de habitaciones, con o sin terraza, y lo más duro, la hipoteca, la financiación de la compra y todo el papeleo en general.

Interior de una casa Premium de inmobiliaria

Qué hará la inmobiliaria por ti en el proceso de compra

  • Negociación. Median entre ambas partes para conseguir un buen acuerdo de compra.
  • Financiación. Conseguir una buena financiación en las mejores condiciones es ideal para los clientes.
  • Asesoría y gestión. Como más arriba recalco, se encargan de preparar toda la documentación y contratos para formalizar la operación, asisten en Notaría y después, te ofrecen un Servicio Post Venta.

De esta manera, te sentirás arropado y acompañado durante todo el proceso, y te ayudarán si te surge cualquier problema o duda ante esta gran decisión de comprarte una casa. Se te hará más cómodo el proceso y si tienes dudas o miedos a la hora de comprar, seguro que te despejan esas indecisiones y te lanzas a hacer lo que llevas tiempo pensando.