Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es vestir nuestro hogar de tonos alegres que aligeren el aspecto de las estancias y aporten frescura. Es el momento de retirar textiles de lana, tejidos cálidos, tonos oscuros, de modificar composiciones complejas y apostar por conjunciones más sencillas que acompañen el espíritu estival.

Habitacion-con-tono-y-textiles-amarillos

Para que recojas un poco de inspiración, a continuación mostraremos algunas de las propuestas del estudio de arquitectura e interiorismo KNOWHAUS, especializado en ofrecer servicio de Home Project Management, una labor que no termina con la entrega de llaves de la vivienda y que perfectamente puede ocuparse de tareas como las decoraciones estacionales y especiales. Un lujo sin igual parecido a estrenar casa cada tres meses.

 terraza-con-cojines-de-color-azul

Amarillo para la decoración

El color que más recuerda al sol es un tono estupendo y de las mejores opciones para decorar nuestros hogares en verano. Con el amarillo sobrará el optimismo y la luminosidad que cualquier hogar necesita, por no hablar del toque creativo que aportará en cualquier estancia.

Incorpora los colores Pantone 2021 ‘Ultimate Grey’ e ‘Illuminating’ en tu hogar

Ideal en formato sólido pero también integrado en todo tipo de estampados, sobre todo en los omnipresentes rallados, combinados con blanco, crema o beige, una combinación que destila elegancia.

Cojines en terraza en color amarilloLos cojines en todos estos ejemplos, son el foco con el que KNOWHAUS incorpora esta tonalidad a los distintos ambientes. Lo cierto es que, en decoración, con dar un toque de color a través de nuestra elección de cojines es más que suficiente para aportar otra vitalidad totalmente diferente a nuestro hogar.

Salón con decoración en tonos y texturas estivales

Azul

Otro tono protagonista incuestionable de la época estival. El color del mar aporta calma y tranquilidad en cualquier rincón. Lo cierto es que el azul es un color que combina bien con todo y además nos presenta un gran abanico de diferentes tonalidades que podemos incluir.

Interior-con-decoracion-en-azul

Prácticamente en el lado opuesto del círculo cromático, funciona perfectamente combinado con el amarillo pero también ofrece muchas posibilidades por sí solo, combinado con blanco o con distintas tonalidades de azul e incluso turquesa y morado.

 Interior-de-un-hogar-en-tonos-azules