Las terrazas y jardines son esos rincones de nuestro hogar en los que apetece estar en cualquier momento del día, bien sea desayunando con los primeros rayos de sol, a la hora de la siesta disfrutando de tu bebida favorita o por la noche en compañía de tus seres queridos o en solitario.

Sin embargo, la vida que se hace en estos espacios cuando llega el verano es totalmente diferente y mayor a la que se pueda hacer en el resto de estaciones, y eso se ve reflejado en la forma en la que los decoramos. Ahora que se acerca la estación más calurosa del año, es conveniente tener la decoración de tu jardín o terraza a punto, cuidando de todos los detalles para disfrutar al máximo de ellos.

A parte de encontrar unos muebles cómodos y funcionales, no podemos olvidarnos de una pieza clave: los cojines, ya que además de hacer el espacio más cómodo, aportarán armonía y te ayudarán a personalizar y renovar el lugar y los muebles que ya tengas. Se pueden realizar infinitas combinaciones con las formas, colores y estampados para conseguir un espacio más confortable, acogedor y a tu gusto.

porche boho leroy merlin

Los cojines pueden ser meramente decorativos o tan funcionales que consigan formar un banco o sofá por sí mismos. Con cojines de suelo puedes conseguir ese estilo chill out, tan propio de las terrazas de verano, y otra opción para conseguir esa estética un recurso muy utilizado: los palés, que puedes dejar con su color de la madera o incluso pintarlos del color que desees y que mejor combine con los cojines de suelo.

Además, si tu terraza es pequeña, es de las mejores opciones de decoración que podrás encontrar por la variedad de combinaciones que puedes hacer (y deshacer) y por lo fácil que resulta montarlo, y si se quisiera, desmontarlo.

6 ejemplos de decoración de una zona chill out para inspirarte

Si la estética que se quiere conseguir es boho, los cojines serán tu aliado perfecto para aportar ese toque que ‘rompa’ los tonos neutros al combinarlos con otros más cálidos y con estampados discretos que den vida al espacio. Además, para alcanzar esta decoración boho en tu balcón, terraza o porche, las plantas son imprescindibles, sobre todo si son naturales ya que desprenderán un aroma inmejorable.

Pero si cuidarlas no se te da muy bien, siempre puedes recurrir a las artificiales, que cumplirán la misma función.

Como ves, los cojines son un elemento indispensable para decorar, y con los cojines de exterior de LEROY MERLIN, que se han creado pensando en todas las necesidades de esta zona del hogar, conseguirás alcanzar tu balcón, terraza o porche soñado.

Ofrecen diseños en diferentes formas para adaptarse a tus muebles de jardín, y están fabricados en materiales especialmente preparados para este medio, con tejidos resistentes a los rayos UV, el calor, el agua o la humedad, por lo que son perfectos para colocarlos donde quieras, el porche, comedor de exterior o zona de la piscina. Además, dispones de una amplia gama de colores entre los que elegir, como el amarillo, el verde, el aguamarina o el rosa, todos ellos con distintas intensidades y también con motivos geométricos, que sin duda alguna aportarán vida y mucha alegría a estos rincones. Además, son desenfundables, lo que te  permite lavarlos fácilmente.

hamaca piscina leroy merlin

En el caso de los cojines para hamacas de piscina, el material del que están hechos es el textileno, un tejido resiste al sol, al agua, a la humedad y a los cambios de temperatura, condiciones propias del verano, que sin duda es perfecto para aguantar el trote.

Disfruta al sol o a la sombra del exterior del hogar, coloca unos cojines y disfruta cómodamente de ese espacio. ¡Es hora de relajarse y desconectar!

¿Cómo poner a punto la piscina para poder bañarnos?