Tras el éxito obtenido en la última edición (casi 80.000 visitas en 4 días) vuelve la BRIDAL HOUSE, la plataforma de bodas, tendencias y estilo de vida donde las novias podrán organizar su boda y acceder a contenido premium y novedoso. 

5 claves decorativas para una boda perfecta

Un recorrido virtual a través de una cuidada puesta en escena donde las novias, estancia tras estancia, recorren esta casa tan singular y llena de magia, para descubrir las últimas tendencias y hablar en tiempo real con las más de 60 marcas que podrán formar parte de la boda soñada.

Salón para bodas de Bridal House

Elegir el lugar de la celebración, el catering, las flores, los regalos, las invitaciones o elegir al fotógrafo/videógrafo que inmortalice la boda…, visitar la habitación de la novia y descubrir los vestidos más especialescomplementos o lencería para la noche de bodas,  a la habitación de los novios (con el look perfecto para dar el sí, quiero), recorrer  la cocina y descubrir las mejores propuestas para bodas Gourmet, y conocer a tu mejor aliada a través del trabajo de las profesionales wedding planners.

cocina-para-la-boda-Bridal-House

Trasladando así el escenario completo de una boda a una experiencia virtual, sin perder ni un ápice de la calidez que envuelve a un día tan importante, y olvidándonos incluso de que los estamos viendo a través de una pantalla.

Decoración de una mesa de boda

En la Bridal House los novios no son los únicos que pueden tomar buena nota de las últimas tendencias nupciales. Las invitadas también tienen su sitio en una amplia zona (el vestidor) donde las distintas firmas exhibirán lo mejor de sus colecciones en un escaparate único con las propuestas más adecuadas para cada ocasión, desde las últimas tendencias a los clásicos atemporales.

Complementos de la invitada de la boda sobre sofá rojo

Además, las novias e invitadas más “beauty junkie” tendrán su propio espacio en clave Beauty donde descubrir los mejores tratamientos, las direcciones secretas para ese retoque express, o los cosméticos con los que cuidar tu piel antes de la boda, y lucir radiante el día B, con promociones exclusivas para todas las novias e invitadas.

Detalles decorativos para tu boda

Tendencias de belleza, complementos, moda y gastronomía en un espacio donde, además, podrás conocer lo último en decoración. En esta veraniega edición se han sumado asociaciones como ASNmadrid o Las Letras Street para apoyar al comercio de proximidad y de calidad que apuesta por el diseño y la artesanía. Importantes marcas están apostando por el sector nupcial como CetelemKoboldThermomix o Santa Lucía, para ayudar a que todos los novios tengan la boda de sus sueños.

Además, la Feria de Bodas Virtual, Bridal House cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y la plataforma Madrid Capital de Moda del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, que respalda las iniciativas que fomentan y dinamizan el comercio de calidad, desde una perspectiva presencial y digital. Esta nueva edición pretende revitalizar el espíritu y la ilusión de aquellas parejas que se dispongan a dar el “sí quiero” más especial de sus vidas tras la pandemia.

Feria de bodas Bridal House

Consigue ya la llave que abre las puertas de la BRIDAL HOUSE, la Feria de Bodas Virtual de forma gratuita en www.feriadebodasvirtual.es. El escenario idílico virtual donde encontrar las mejores ideas para organizar la boda y al que podrás acceder desde cualquier lugar del 24 al 27 de junio. Déjate inspirar por las mejores marcas en uno de los días más importantes de la vida.