Tanto si sigues teletrabajando desde casa, como si eres de los que ha vuelto a la empresa a trabajar diariamente, está claro que la comodidad en tu espacio de trabajo es primordial. Y con esto nos referimos a tener unos muebles de oficina que ayuden a las personas a sentirse bien, adaptados a las necesidades de cada proyecto y espacio.

Dentro de todo el amplio abanico de muebles de oficina que podemos encontrar en el mercado, el más importante de todos, sin lugar a dudas, es donde te sientas durante horas, y en este caso las sillas de oficina de diseño son perfectas para trabajar en el día a día.

oficina-con-sillas-de-diseno

Características generales de las sillas de oficina

  • Adaptables a cada espacio. Además de ser cómodas para el usuario, también se adaptan visualmente a cada espacio, ya que cada asiento es diferenciable para cada uso.
  • Adaptables 100%. Son muy flexibles para un uso diario en el trabajo de cada persona. Cuidan mucho la ergonomía del asiento ya sea en altura, en verticalidad del respaldo o en los reposabrazos.
  • Modernas. Son sillas vanguardistas con un diseño atractivo que complementa el espacio de tu oficina. Si se acerca visita de clientes o colaboradores, estas sillas de diseño darán una imagen elegante a tu empresa.

Podemos encontrar diferentes modelos de sillas de oficina de diseño en www.ofita.com para que puedas elegir según tus necesidades o gustos. Vamos a mostrarte que cada una es, a su manera, sofisticada y elegante para cualquier entorno de tu empresa (despachos, salas de espera, salas de reuniones…).

espacio-de-oficina-con-sillas-de-diseno

Sillas operativas

Este tipo de sillas buscan la mejor ergonomía combinando el bienestar y el confort a lo largo de la jornada laboral. Disponen de regulaciones para que cada usuario se adapte cuando se sienta y esté a gusto en cualquier postura. Su diseño ergonómico es a la vez atractivo visualmente.

Características principales:

  • Personalizadas. Gracias a la amplia cantidad de modelos y una amplia gama de prestaciones, tejidos y acabados.
  • Sillas operativas con brazos. Un elemento muy apreciado cuando pasas muchas horas sentado en una silla. Y si los reposabrazos son regulables en altura mucho mejor.
  • Diferentes regulaciones. Característica esencial de una silla ergonómica, así hace posible que el usuario se adapte la silla a su cuerpo. Estos sistemas de regulación son fáciles e intuitivos, algo muy positivo para no estar buscando la palanca y retorciéndote para poder regular tu silla.

sillas-de-oficina-de-diseno-operativas

Sillas de dirección

Destinadas a un lugar sofisticado y elegante, como es la dirección de una empresa, estas sillas no podían ser menos. Tienes disponible varios modelos con diferentes colores, materiales y prestaciones para cualquier ecosistema directivo. Pero todas ellas con dos características iguales: comodidad y calidad con un diseño sofisticado.

Características principales:

  • Diseñadas para el confort. Desarrolladas para que se adapten a una amplia variedad de personas.
  • Elegantes. Además de cómodas, son atractivas visualmente dotando a cada despacho de una atmósfera personal.

Sillas-de-oficina-de-diseno-para-direccion elegante color negro

Sillas de reunión

Los trabajadores pasan muchas horas en este tipo de sillas para llegar a acuerdos y debatir distintos temas. Así que estas sillas de reunión están pensadas para cuidar la salud y evitar lesiones y bajas laborales. Por otro lado, su estética está también pensada para dar buena impresión a las visitas, clientes o proveedores que vayan a la empresa, siendo elegantes y con aspecto de profesionalidad.

Características principales:

  • Diseño estético. Se tiene que tener mucho en cuenta la estética de una oficina, no solo por las visitas que pueda tener, sino también de cara a fomentar la productividad de los trabajadores.
  • Confort máximo. Tus trabajadores te agradecerán si tienen unas sillas de oficina ergonómicas con una gran comodidad. Esto hará que la productividad de ellos aumente considerablemente.
  • Colaboración entre compañeros de trabajo. Si los trabajadores están a gusto y cómodos en sus sillas, más cabida tiene la colaboración entre ellos fomentando la conectividad, el compañerismo y la puesta en común de ideas.

Sillas-de-oficina-de-diseno-para-reunion color negro

Butacas de espera

Ideal para la recepción de una empresa. Dicen que la primera impresión cuenta mucho, así que las visitas o clientes, al llegar a tu empresa, lo primero que verán será la recepción y una zona de espera donde estas butacas son perfectas. Pero también, hoy en día, valen perfectamente para otros espacios de trabajo, como en reuniones colaborativas rápidas o para enriquecer cualquier zona de trabajo. Las oficinas, a veces, son informales y estas butacas encajan muy bien por su elegancia y sus tonalidades.

Características principales:

  • Diseño atractivo. Al ser la primera imagen que vea una visita de la empresa, es importante que el diseño tenga estilo y sea profesional.
  • Versatilidad. Gracias a los sistemas modulares de algunas butacas de sala de espera.
  • Oficina más humana. Mediante estas butacas, las reuniones son más rápidas e informales. Es una manera de trabajar diferente promoviendo la movilidad y la salud.

Butaca-de-espera-para-oficina

Una silla, en cualquier lugar de una empresa, debe adaptarse al espacio y también a las personas. Debe ser cómoda, fácil de mover de una zona a otra y si cuenta con un diseño atractivo lo tendrá todo para una empresa excelente.