Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

El momento sol, playa o piscina ha llegado y hay que celebrarlo por todo lo alto. Westwing descubre una selección de todo lo que necesitas para disfrutar, siempre con mucho estilo y a la última, de un día en uno de tus lugares favoritos del verano. ¿Playa, piscina o ambos?

Bañador, crema, toalla…¿todo preparado para disfrutar de un super día en familia en la playa? Sabemos que los niños al llegar irán corriendo a surcar las olas, así que ten todo preparado para que se convierta en un momento aún más divertido. ¡En esta colección de Westwing especial para las vacaciones encontrarás lo que más te gusta, tanto para ti como para ellos!

Westwing-coleccion-Dia-de-playa-o-piscina-hamacas

Si en tu familia sois más de pasar el día en la playa de la manera más activa y deportista, no os podrán faltar unas palas y la pelota hinchable. ¿O sois más de juegos de mesa? En ese caso, echa un vistazo a los juegos de construcción o un 4 en raya en la web de Westwing.

Los flotadores se han convertido en sin duda los grandes imprescindibles en los días de verano. Nos gusta más cuando el diseño es divertido a la vez que estiloso, para que los niños jueguen o incluso tú puedas tomar el sol disfrutando de la brisa marina.

No obstante, en tu tiempo de vacaciones no olvides regalarte momentos para ti: túmbate en tu toallas favoritas y disfruta de un momento de relax en tu silla plegable más cómoda.

Toalla de playa ligera Eyes

 

Decora tu jardín o patio exterior con los sillones, mesas, sombrillas y set lounge de exterior que más te recuerden al buen tiempo y verás cómo vas a saborear este verano de una manera distinta. ¡No van a faltar las ganas de pasar todo el día fuera!

Al igual que no llevamos la misma ropa en verano que en invierno, ¿por qué los cojines sí? Los cojines de Westwing para este verano aportarán un color fresco de lo más veraniego tanto en el interior como en el exterior de tu casa, aparte de ser de lo más cómodos. No te conformes con los de invierno y cambia el look de tu salón y las habitaciones.

Además, los accesorios que nos tras Westwing no son pocos y este verano hay que estar preparados para todas las aventuras que nos esperan a la vuelta de la esquina. Toma fotos para el recuerdo con tu cámara submarina mientras escuchas música en la radio y saboreas un refresco bien fresquito que sacarás de tu nevera.

Reinventa tu exterior y haz tu verano único, Westwing te da su confianza.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

¿Balcón, terraza o jardín? Cómo poner a punto las zonas de exterior con Westwing

Westwing presenta la nueva colección de EXTERIOR

Imágenes: Westwing