VAC Luxury Homes es una casa-hotel que se encuentra en Sevilla, ubicada a nueve kilómetros del aeropuerto de Sevilla. Es un hotel de apartamentos de lujo cuyo edificio consta de un patio interior del siglo XVII con arcos, columnas y pilastras, que se reformó en el siglo XVIII, tiene las características de las antiguas casas sevillanas, pero con todas las comodidades actuales.

Este hotel tiene una excelente ubicación en el centro histórico de Sevilla, se puede ir paseando a los lugares más importantes de la ciudad como Dueñas que se encuentra a tres minutos de distancia, a cuatro minutos está la Alameda de Hércules, a tres minutos la plaza de la Encarnación- Las Setas y a quince minutos la Catedral.

vac luxury hotel

La decoración la llevó a cabo el anticuario Miguel Arcas que es el propietario de las tiendas Slou y Miguel Arcas Antigüedades en Madrid. Hay ocho habitaciones donde cada una posee una decoración única, tienen techos artesonados, grabados del siglo XIX, mobiliario provenzal francés, pero todas presentan las comodidades más actuales. Las habitaciones se encuentran distribuidas en tres plantas, tres en la planta baja, tres en la primera, y dos en la segunda.

La Gran Suite está en la planta baja, es la más grande con 40 metros cuadrados. Posee salida directa al patio, un gran cuarto de baño, el techo artesonado tiene cuatro metros y medio de altura, consta de un vestidor y sala de estar, en el salón tiene grabados del siglo XIX.

vac luxury hotel

La habitación de El Dosel cuenta con veinte metros cuadrados y una pequeña terraza privada. El nombre de la habitación viene de la decoración que tiene la cama.

vac luxury hotel

El Tapiz tiene unos treinta metros cuadrados y cuenta con un acceso privado al patio.

vac luxury hotel

El Salón, habitación ubicada en el antiguo salón de la casa, cuenta con veintiocho metros cuadrados.

vac luxury hotel

La habitación La Luz tiene veintiocho metros cuadrados.

vac luxury hotel

Otra suite es La Terraza que posee treinta y tres metros cuadrados está en la primera planta, también posee techos altos, un cuarto de baño exterior y se caracteriza por tener una gran terraza privada con mobiliario de jardín, es la habitación más cara del hotel.

vac luxury hotel

El Dúplex ubicado en la segunda planta cuenta con veintidós metros cuadrados. Cuenta con terraza privada.

vac luxury hotel

El cuarto más pequeño del hotel es La Buhardilla, cuenta con veinte metros cuadrados y está ubicado en el segundo piso. Es el más barato, cuesta cien euros la noche.

vac luxury hotel

El acceso a las habitaciones de la primera y segunda planta es por escaleras.

Todas las zonas comunes se encuentran en el exterior, al aire libre, piscina en la azotea, otra piscina pequeña en la zona baja, patio, terraza. El horario de la piscina es de 9:00 a 21:00h.

vac luxury hotel

Las habitaciones disponen de caja fuerte, secador de pelo, nevera, aire acondicionado y máquina Nespresso.

No hay recepción. Tanto la entrada a la casa como a la habitación se hace a través de una aplicación que te envían al mail donde accedes a los códigos de apertura de las puertas una vez has hecho el check-in online. El check-in es a partir de las 15:00h y el check-out antes de las 12:00h.

La idea de los dueños al montar este hotel era que cada habitación tuviera sus propias características que le dieran un aire diferente para que los huéspedes se lleven un recuerdo especial de su estancia y se queden con ganas de regresar.

Más datos de interés:

Dónde: Calle Lepanto, 5, 41003 Sevilla. Para efectuar una reserva en el hotel se puede hacer a través de su web. Responden cualquier duda contactando mediante la dirección info@vacluxuryhomes.com o su teléfono 600 907 499.

Precio: A partir de 100€.

Imágenes de: VAC Luxury Homes