Para celebrar su 30 aniversario, LEROY MERLIN ha seleccionado algunos de sus productos para que pongas tu casa al día por muy poco. Si aún no has preparado tu casa para el verano ¿a qué esperas?

Para refrescar tu hogar

Una temperatura agradable es la clave para garantizar el confort en el hogar, por lo que en los meses de más calor es casi imprescindible contar con un ventilador o un sistema de aire acondicionado. Si lo estabas pensando y aún no te habías decidido ¡es el momento!

Si vives en una zona de temperaturas suaves y además buscas una opción de bajo consumo y ahorrar con tu compra, LEROY MERLIN ha elegido el ventilador de techo Edhea de color blanco, con iluminación led regulable y un mando a distancia para que puedas usarlo cómodamente. Aunque ahora no pienses en ello, podrás usarlo también en invierno, ya que cuenta con una función para invertir el sentido de las aspas, bajar el aire caliente que se acumula en el techo y distribuirlo por la habitación.

ventilador-de-techo-para-tu-hogar-de-Leroy-Merlin

Para los que necesitan una opción más versátil, el aire acondicionado portátil es la solución perfecta. Puedes desplazarlo por la casa y llevarlo contigo cuando te mudes. El modelo Equation Basic3 de LEROY MERLIN tiene descuento.

aire-acondicionado-portatil-de-Leroy-Merlin

Los sistemas de aire acondicionado split son la solución más cómoda y potente. LEROY MERLIN ha elegido el aire acondicionado Mitsubishi LMK12Z6L-W para incluirlo en su selección de descuentos. Este modelo cuenta con una unidad interior (para una estancia de hasta 27 m²) y una exterior, filtro enzimático y desodorizante, un modo silencioso para que disfrutes de él también al dormir y control wifi para controlar el consumo y ahorrar todo lo posible.

Espacio-interior-con-aire-acondicionado-de-Leroy-Merlin

Para disfrutar el jardín

Para tener a punto tu piscina, el robot limpiafondos es un imprescindible cada verano, si además no quieres que le falte detalle coloca una ducha solar, con agua caliente y fría y otro grifo de menor tamaño ideal para usarse como lavapiés sin derrochar agua, perfecto para las zonas de costa. El limpiafondos Zodiac Ov5390 y la ducha solar QP de 35l. tienen promoción este mes.

Si quieres renovar tu conjunto de exterior, el modelo Odyssea Naterial para 6 comensales tiene descuento. Fabricado en aluminio y acabado en gris antracita, material resistente a la intemperie que no se oxida y es muy fácil de limpiar. El asiento y el respaldo de las sillas es de textileno acolchado súper cómodo, y son apilables, para que cuando acabe el verano puedas guardarlas sin ocupar demasiado espacio.

mesa-y-silla-en-conjunto-para-tu-jardin-o-terraza-de-Leroy-Merlin

Completa el espacio con una barbacoa, el modelo Centaurus Beta es perfecta para 8 personas, funciona con carbón y su diseño con carro te permite moverla con la máxima comodidad, si la compras en su tienda online LEROY MERLIN te la envía a casa gratis. Para iluminar las noches de verano, el aplique solar Jano.

Aplique para dar luz a tu zona exterior de tu hogar de Leroy Merlin

Para los más pequeños ¿habías pensado en colocar una caseta de madera? El rincón perfecto para guardar sus juguetes en el exterior o darles un lugar para jugar. La cabaña Winnie está fabricada en madera panelada de pino con tratamiento autoclave que puedes pintar y personalizar.

Aprovecha el aniversario de LEROY MERLIN para preparar tu hogar para el verano, cientos de productos de decoración, bricolaje, climatización, fontanería, etc. con descuento y envío gratis hasta el 26 de julio, para que a tu casa no le falte detalle. ¡Por otros 30 años más!