⦁ Las casetas de madera Eco Lodge son muy espaciosas, cuentan con amplias ventanas, para que disfrutes de la luz natural, y con aislamiento térmico para hacerlas más confortables.
⦁ Crea en el jardín un espacio de trabajo, un rincón de juegos, un almacén para tu negocio online o un sencillo vestuario para la piscina.
⦁ Miden entre 9 y 15m2, pero si necesitas más espacio puedes instalar varias y conectarlas a través de una terraza o porche.

Si te falta sitio en casa, pero cuentas con un jardín espacioso, la solución es más sencilla de lo que crees. Las casetas de jardín no solo sirven como trastero o garaje, para la maquinaria del jardín y otras herramientas, sino que también tienen mucho potencial, como sala de estar, home office o taller.
Las casetas de madera Eco Lodge de LEROY MERLIN son perfectas para ganar ese espacio que necesitas, gracias a su amplitud y materiales aislantes, entre otras ventajas, conseguirás una nueva estancia en tu jardín.

Traslada la estancia que necesitas al jardín

Casa prefabricada de jardin con sofás y mesa de comedor

Si quieres crear un cuarto de juegos, una oficina para trabajar en casa, un lugar en el que guardar los accesorios de la piscina o simplemente una zona de descanso, pero no encuentras el rincón adecuado, puedes crearlo en el jardín. Las casetas Eco Lodge, de entre 9 y 21m2 útiles, cuentan con todo lo que necesitas para que sea un espacio lo más confortable posible:
⦁ Construidas con materiales que garantizan la estanqueidad.
⦁ Con todas las prestaciones para aislarte del frío y del calor, sus tabiques son más gruesos de lo habitual.
⦁ Doble cerradura para mayor seguridad.
⦁ Fabricadas en madera de pino escandinava,
⦁ Ventanas de PVC con doble cristal
⦁ Techo con aislante de lana de vidrio
⦁ Paredes interiores con barrera de vapor y protección antilluvia en el exterior.
⦁ Si necesitas más espacio, pueden unirse mediante la terraza.

Una zona de recreo especial en el jardín

Caseta con mesa de comedor y salon complementario

El modelo más grande de las casetas Eco Lodge cuenta con 21m2 útiles, dos ventanas y doble puerta con cerradura. Su interior y exterior son personalizables, para que puedas darle el toque que quieras al estilo y decoración del espacio.


Los 21m2 de este modelo son perfectos para crear una zona de recreo para tus hijos mayores, con sofás, una mesa, televisión, su videoconsola e incluso una nevera para tener sus snacks y bebidas a mano, también habrá espacio para crear un rincón para el estudio.
Si tienes una tienda online, por ejemplo, podrás usar la caseta como almacén, taller y oficina desde la que gestionar tus pedidos y trabajar con toda comodidad.

Tu home office con vistas a la piscina

Interior oficina de trabajo con escritorios y sillas decorada en naranja y gris

Las casetas Eco Lodge de 15m2 tienen dos ventanas, para que puedas disfrutar de la luz natural en su interior. Si quieres crear un espacio de teletrabajo y aislarte del ritmo diario de la casa, esta caseta de madera tiene las dimensiones perfectas. Podrás colocar cómodamente tu escritorio, estanterías para tener todo organizado y una zona de descanso con sofás. Si el jardín cuenta con entrada independiente, podrás organizar reuniones y recibir a clientes con la independencia que da una oficina, pero en tu casa.

Una caseta de jardín más útil y funcional

caseta pequeña de jardin con sillones para relajacion

Las casetas de 9m2 de Eco Lodge tienen una ventana oscilobatiente de doble cristal. Es el modelo más pequeño, pero una opción completamente útil y funcional, perfecta para convertirse en cuarto de juegos, un taller de bricolaje o un sencillo vestuario para la piscina, en el que guardar los accesorios y cambiarse de ropa.

Delante de cada caseta puedes instalar una terraza o porche de acceso. Si necesitas más espacio, puedes colocar varias casetas y conectarlas a través de ese porche, bien por la zona delantera o con un techado entre ambos módulos… Las posibilidades son tan amplias como puedas imaginar.

estancia estilo surfero con sofa cama y estanteria

Puedes instalarlas tú mismo, pero si lo prefieres, también puedes contratar el servicio en LEROY MERLIN. Decora el exterior e interior a tu gusto, crea una nueva estancia en tu jardín y consigue un nuevo espacio en el que descansar, trabajar o disfrutar de tu tiempo.