Con María Escoté y otros expertos en decoración, bricolaje y DIY

⦁ El evento virtual tendrá lugar el jueves 15 de julio a las 22h. en el canal de YouTube de LEROY MERLIN.
⦁ Esta V edición de la Noche de los Talleres visitará en directo cinco hogares reales, para inspirar hogares más sostenibles.

LEROY MERLIN celebra la V edición de la Noche de los Talleres el próximo jueves 15 de julio en su canal de YouTube. Una cita imprescindible para los amantes de la decoración, el bricolaje y el DIY. La marca contará con la participación de destacados creadores de contenido expertos en la materia, así como con la diseñadora María Escoté. Perfiles que compartirán en directo sus proyectos de bricolaje y decoración y sus propias casas.

Cinco hogares reales

La V edición de la Noche de los Talleres de LEROY MERLIN nos descubrirá cinco hogares reales de diferentes expertos en decoración, bricolaje y creatividad, viviendas comunes, como la tuya, con un toque especial para adaptarlas a su día a día y sus familias. Compartirán diferentes ideas, estilos y puntos de vista para inspirarte y aplicar en tu propia casa. Desde renovaciones sin obras y organización de espacios para sacarles todo el partido, hasta ideas para reutilizar muebles y cambios en nuestros hogares para hacerlos más sostenibles.

cuerda bombillas luz cristal

Rut Chicote, interiorista, compartirá sus trucos de ordenación, almacenaje y ampliación de espacios para convivir en familia en una casa sin paredes. Carolina Botín, también conocida como Hadas y Cuscús en YouTube, compartirá la renovación sin obras de la cocina de su piso y sus tips para conseguir una terraza DIY y sostenible como la suya.

Tendremos la oportunidad de ver dos proyectos para el baño, sin obras, integrando soluciones ecológicas, los de Kike Rocha y Koral Antolín, de Fábrica de Imaginación, quien además enseñará su estudio, para quienes buscan inspiración para su rincón de teletrabajo.
Por último, María Escoté compartirá su singular proyecto para la terraza, la gran protagonista de este último año, y nos mostrará cómo ha creado un ambiente familiar, de reunión y sostenible en este «pedacito» de su hogar.

luna llena fondo oscuro

Cambiar el mundo está en nuestras manos

Con este evento virtual, LEROY MERLIN reafirma su propósito de cambiar el mundo con nuestras manos. Propuestas para conseguir casas más sostenibles con pequeños cambios y todo tipo de ideas, adaptables a todos los hogares y familias, soluciones para ahorrar agua, reparaciones que alargan la vida de los elementos del hogar, la reutilización de materiales o el autoconsumo de electricidad.
Sigue la V Noche de los Talleres de LEROY MERLIN en directo desde su canal de YouTube, y en todas sus redes sociales, este jueves 15 de julio a las 22h. Un evento virtual para inspirar casas más sostenibles.

Síguelo en YouTube
Instagram

Twitter

Imágenes: Pixabay