Imagina que haces un reforma en el interior de tu hogar y su realización es rápida y sencilla, sin levantar polvo ni suciedad. Así es la instalación de los suelos laminados, perfectos para la decoración interior de tu hogar.

Los suelos laminados, un material resistente

Los suelos laminados son un material muy resistente y a la vez, son sofisticados y sencillos, siendo muy recomendables para el interior de tu hogar. Además, son más económicos que el suelo de madera natural, pero ofrecen la misma sensación de confort y calidez.

Están compuestos por varias capas pareciéndose al estilo de la madera natural. Se componen de una capa protectora que lo hace resistente al desgaste y rayaduras, otra capa decorativa, el cuerpo de fibras prensadas de alta densidad y el contra balance.

Ventajas de los suelos laminados para tu hogar

  • Puedes encontrar muchos diseños y texturas, tantos como gustos pueden tener los clientes. Esto es un punto fuerte de los suelos laminados, y es así gracias a la utilización de papel decorativo. Por esto, es muy recomendable si te interesa también la decoración del interior de tu hogar.
  • Facilidad de limpiar y mantenerlos como el primer día. Ideal para las familias que trabajan fuera todo el día y no tienen tiempo de limpiar diariamente el suelo de su hogar.
  • La instalación es rápida y sin obra, algo que seguro que agradecemos todos. La gente oye la palabra «obra» y les suele dar mucha pereza, buscando cualquier opción antes que esa.
  • La relación calidad/precio es buena. Además de que los suelos laminados son baratos de por sí, su instalación también lo es, lo que lo hace ser un material perfecto para el interior de tu hogar.

Diferentes tipos de suelos laminados

En L´Antic Colonial disponen de productos laminados de diferentes tipos y características técnicas para que cada cliente elija el que más le interese según sus necesidades y gustos. Vamos a ver todas sus colecciones y dentro de cada una de ellas podrás elegir modelos distintos.

Suelos laminados Baltic

En esta colección se ha tenido en cuenta que su dibujo y su textura desprendan elegancia y sofisticación, siendo muy parecida a la madera natural, no solo en el color sino también en el tacto. Los protagonistas de la colección Baltic: los nudos y la textura de roble.

suelo laminado del modelo Baltic

Colección Cement, un suelo laminado moderno

Ideal para los amantes del estilo industrial. Estos suelos laminados tienen un acabado en cemento con efecto de óxido. Desde luego que es un suelo atrevido y muy moderno que sorprenderá a cualquier invitado que tengas.

Cocina-con-suelo-laminado-de-coleccion-Cement

Serie Cross, suelos laminados de influencia nórdica

Esta colección tiene 3 estilos: Espiga, Chevron o Luxor. Todos ellos son clásicos pero cada uno aporta su distinción y están a la vanguardia en lo que a suelos laminados se refiere.

Dormitorio-con-suelo-laminado-serie-Cross

Suelos laminados, colección Endless

Estos suelos laminados crean un efecto de infinito en el suelo por sus lamas biseladas en los laterales. Vienen muy bien para espacios amplios y tienen un parecido con la madera de roble, con sus vetas y nudos.

suelo-laminado-de-la-coleccion-Endless

Colección Hall

Este tipo de suelos es muy discreto y fino. Ofrece una textura cálida al espacio gracias a su laminado con un gran ancho de lama. Lo puedes encontrar en varias tonalidades para la decoración de cada habitación.

Suelos-laminado-coleccion-Hall

Suelos laminados serie Home

Esta serie es de un material que se adapta muy bien a cualquier zona interior aportando naturalidad en tu hogar. Son suelos ideales para proyectos residenciales y contract. Es una manera de trasladar la naturaleza a tu hogar.

Salón con suelo laminado de la serie Home

Lama Supreme, suelos laminados en formato grande

Esta serie, de una calidad alta, tiene una instalación rápida y sencilla gracias a su formato más grande que los demás tipos. Especial para espacios muy transitados ofreciéndote calidez y confort cada vez que pases por ahí.

Baño con suelo laminado Lama Supreme

Serie Natural para la decoración del interior de tu hogar

Este tipo de suelos laminados imita perfectamente la superficie de la madera natural ligeramente cepillada. Es resistente y sofisticado con muchas tonalidades diferentes para que se adapte a cualquier espacio interior.

Interior de un hogar con suelo laminado en salón colección Natural

Residence, una colección de suelos laminados con gran diseño

Este modelo es perfecto para sustituirlo por el parquet. Es fácil de limpiar, rápida su instalación, elegante y de calidad a los ojos de cualquiera.

suelo-laminado-coleccion-Residence

Suelos laminados serie Style

Con la serie Style tendrás garantizado espacios con vida porque tiene varios tonos para elegir, diferentes diseños y relieves que te darán ese realismo a tu suelo interior. Es una colección acogedora, perfecta para espacio amplios.

suelos-laminados-coleccion-Style

Viena, un suelo laminado natural

Simula perfectamente la madera, con una textura agradable al tacto y distinguida a la vista. Su acabado es natural y su resistencia AC5 te promete una mayor durabilidad.

suelos-laminados-serie-Viena

Los suelos laminados te dan una gran posibilidad de colores, texturas y formas, todas ellas de gran calidad y fáciles de instalar. No temas a las obras si quieres cambiar el suelo de tu hogar y aprovecha este tipo de suelos, que además decoran cualquier estancia perfectamente.