Es muy común que cuando llega el verano y hacemos más uso de la terraza, se vayan desgastando los textiles o las herramientas del cuidado del jardín. Además, no siempre contamos con el presupuesto requerido para renovar estos artículos porque ya se sabe, en las vacaciones siempre surgen gastos imprevistos.

En Leroy Merlín son conscientes de esta situación y por ello han querido lanzar un plan exprés de productos con un precio menor a 65€ para cambiar los artículos que ya han cumplido su función y también, por qué no, actualizar la decoración de este espacio.

Es momento de poner a punto la barbacoa

Casi podría decirse que el verano es sinónimo de barbacoa, porque resulta muy agradable estar cocinando carnes a la brasa mientras estás en compañía o simplemente por cocinar al aire libre y acompañado de un buen clima. Pero esto no sería posible si no dispones de una barbacoa adecuada, no pueden correrse riesgos a la hora de hacerla, por ello hay que prestar atención a la protección que brinda y también a la forma en la que se guarda.

No olvides que, a la hora de cocinar en ella, debes tener en cuenta que pueden saltar chispas, por lo que tienes que asegurarte de que no haya nada alrededor de la barbacoa que pueda prender.

producto leroy merlin

Lo mejor para crear y cuidar un huerto urbano

Las plantas y huertos requieren de un cuidado constante durante todo el año aunque haya estaciones más favorables a su mantenimiento. Por ello para las que no lo son, como ocurre en verano por las altas temperaturas, debes equiparte de los utensilios necesarios para crear y mantener tu huerto. En Leroy Merlin tienes a tu disposición el equipamiento necesario para crear un huerto vertical, un huerto de suelo, mesas de cultivo, macetas y otras herramientas y productos para crear el huerto que se más se adapte a tu tipo de terraza.

Crea una sombra a tu medida

Se agradece que en verano haya más horas de luz que durante el resto del año, porque permite ahorrar un poco en la factura de la luz y también porque alegra a cualquiera. Sin embargo, hay momentos como el de la comida en el que necesitamos un poco de sombra y tampoco es bueno para la piel estar expuesta al sol durante muchas horas (aunque se lleve protección).

productos leroy merlin

Es por ello que los toldos son imprescindibles, y si aún no cuentas con uno, el que tienes está un poco desgastado o simplemente te apetece cambiarlo, puedes comprarlo en Leroy Merlín, aunque si lo prefieres, tienes otras opciones como una vela. Y aprovechando que vas a tener una sombra asegurada, puedes adquirir una hamaca de madera para poder crear un rincón de lectura inmejorable.

producto leroy merlin

Presta atención a los detalles

Una de las mejores formas de cambiar la terraza es cambiando las fundas de los cojines porque es el complemento que más resalta en la terraza así como también lo hacen las alfombras. Si tu terraza es pequeña, puedes crear un pequeño rincón chill out solo con cojines y una buena alfombra, por ejemplo de yute, que aporta ese toque bohemio que aporta la fibra natural a la terraza. Haciendo pequeños cambios en los elementos clave, puedes tener renovada por completo la terraza.