El verano es momento para descansar, desconectar y poner al día aquellas tareas que, por falta de tiempo, vamos posponiendo el resto del año. Hablamos principalmente de las reparaciones y mantenimiento del hogar, pintar, ordenar el garaje, cambiar el termo, los muebles del baño, renovar el ‘look’ de la cocina o redecorar un espacio del que nos habíamos aburrido.

Si entre siesta y chapuzón tienes un hueco, LEROY MERLIN te ayuda a ajustar el presupuesto con sus ofertas del mes de agosto. Ofertas en climatización, ordenación, pinturas, construcción y todo lo que necesites para los proyectos que aplazaste al verano. ¡Es el momento!

Ultima los detalles del jardín

Ahora que pasas más tiempo en el exterior, seguro que has echado en falta algunos detalles, aprovecha las ofertas de este mes. Si las tormentas de verano o el simple uso diario ha manchado tus muebles de teca, puedes recuperarlos y protegerlos con aceite XYLAZEL, especialmente preparado para revitalizar este material.

Con el calor, tus plantas necesitan un extra de hidratación. Una manguera extensible, como la G-2 de Geolia, te lo pondrá muy fácil, es ligera, flexible, ocupa poco espacio y permite modificar el tipo de chorro según lo necesites.

manguera-de-Leroy-Merlin-para-tu-exterior

El momento de renovar la cocina

Si tu cocina pide un cambio radical, LEROY MERLIN ha elegido su modelo Sevilla entre sus promociones. Puedes optar por un kit o instalarla módulo a módulo a tu gusto, cajones, puertas y armarios. El modelo Sevilla es una cocina moderna, sencilla y funcional, con todo lo que necesitas para mantenerla ordenada y disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Cocina de Leroy Merlin con azulejo sencillo

Un azulejo cerámico sencillo en blanco será el complemento perfecto para tus muebles, también lo encontrarás en oferta.

Un nuevo look para el baño

El blanco está de moda por su sencillez, su luz y lo fácil que es combinarlo, en el baño, además, da esa sensación de limpieza que siempre buscamos en este espacio. El mueble de baño Asimétrico es blanco y de líneas rectas e ideal sea cual sea tu estilo. Sus dimensiones lo hacen perfecto hasta para un pequeño aseo, y gracias a su distribución y almacenaje será muy fácil mantenerlo siempre en orden. Este mes, además, está en oferta, así como algunos modelos de sanitarios.

Bano-con-muebles-de-Leroy-Merlin

Ventiladores contra el calor

Para poner remedio a este mes tan caluroso LEROY MERLIN tiene varias propuestas con descuento, entre ellas, ventiladores de techo de estilo clásico, como el Aveiro Pro o el Alisio, más moderno. Los ventiladores de techo son perfectos para refrescar estancias como el dormitorio, pero evitando el aire demasiado frío y el consumo de un aire acondicionado.

Para terminar tus proyectos

Si tienes proyectos o reparaciones a medias ¿no es el momento de terminarlos? Quizás te falte alguna herramienta o necesites actualizarla. LEROY MERLIN también ha puesto varias en oferta. El taladro Worx de 20V incluye dos baterías y tiene envío gratis.

Aprovecha el tiempo libre y dedícaselo a tu hogar, haz las reparaciones necesarias y actualiza aparatos y estancias con las ofertas de LEROY MERLIN sin pasarte del presupuesto.