⦁ La combinación perfecta de materiales, texturas y colores forman el estilo Design de LEROY MERLIN, una selección de productos de gran calidad destinada a decorar de forma fácil y con estilo atemporal tu hogar.
⦁ Una propuesta en la que se combina la armonía, la funcionalidad, la practicidad y la sencillez. Perfecto para decorar el salón, el dormitorio y el hall, llenando cada estancia de personalidad.

sillon sala estar gris madera

El estilo Design es la propuesta de LEROY MERLIN para hogares actuales y muy funcionales. Materiales robustos, texturas suaves y colores acogedores se coordinan para conseguir un cuidado estilo urbano y atemporal, perfecto para decorar varias estancias del hogar.

Texturas y materiales en perfecta armonía

Los metales de la iluminación y los marcos de espejos y cuadros se compensan con textiles suaves en cojines, mantas y cortinas, y alfombras de algodón lisas o con dibujos geométricos que rompen de forma perfecta con la frialdad del metal.

Una paleta de colores en la que vivir

Los blancos, negros y grises aportan esa estética limpia y urbana, animada por colores más intensos y cálidos, como los terracota, que aportan un toque acogedor, y tonos pastel para compensarlos con un aire más chic.

habitacion cama colcha silla

La combinación de estos colores forma una paleta equilibrada y muy fácil de combinar entre sí, facilitando la tarea de decorar cualquier espacio. Elige un color principal para una superficie de pared, un color de contraste para otro sector de la pared, y un tercer color en los accesorios para poner el acento.

En este dormitorio, el color Moon de Luxens se ha elegido para la pared principal y la pintura Lava 3 para el sector del fondo. El mostaza de la ropa de cama y el sillón como ese tercer color de acento. Si eliges un color claro para la pared principal tendrás ‘margen’ para jugar con muebles y accesorios y destacar piezas clave, como el cabecero, e incluso, añadir más colores con cojines y mantas.

La serenidad de los colores oscuros

Los grises y negros del estilo Design, lejos de endurecer la estancia, hacen de ella un espacio acogedor y elegante, propio de esta selección de LEROY MERLIN. La clave para emplear estos colores es la iluminación.

espejo lampara hall pasillo

La pintura Luxens Paris 1 es un color antracita oscuro, elegante, profundo y con carácter. Puedes usarlo en el hall de entrada para delimitar el espacio y acompañarlo de una lámpara colgante de metal como la Eldrick y la lámpara mesa de la misma serie. La cortina Dubbo Trench en color claro aporta contraste y aligera el espacio. Un espejo, como el modelo Focale Black, además de darle amplitud a la entrada, será tu mejor aliado para ese último vistazo antes de salir de casa.

Colores y texturas suaves en un espacio para el confort

El salón está lleno de posibilidades y es el espacio que marca el estilo y personalidad de la casa. El estilo Design plasma todo su potencial en esta estancia con los elementos decorativos y los colores característicos de esta selección. No le falta detalle.

El papel pintado Brice, que imita al ladrillo blanco dando un toque industrial, es el centro del espacio y un lienzo en blanco para colocar sobre él tus fotos y recuerdos favoritos enmarcados y un espejo, como el Circle Inspire, para multiplicar la luz de la estancia. Para darle volumen al espacio, pinta una de las paredes con un color más oscuro, en la propuesta de LEROY MERLIN han aprovechado el antracita oscuro del pasillo para combinarlo con el salón y conseguir este efecto.

salon madera grises sofa mesilla

Las texturas llegan de la mano de los suaves cojines Swanny y la manta Perrine. Mención especial para la alfombra Marlon, fabricada a mano a partir de fibras de algodón recicladas (60%), lo que le garantiza que sea un producto único, con sus dibujos geométricos compensa de forma perfecta la uniformidad del resto de colores lisos.

De día aprovecha toda la iluminación natural, unos visillos como el modelo Emelyne, ligeros y claros, dejarán pasar toda la luz desde el exterior conservando la privacidad de tu salón. Para cuando oscurezca, coloca varios puntos de luz para conseguir diferentes ambientes y que tengas siempre la iluminación perfecta para leer, ver una película o reunirte con amigos. El estilo Design se decanta por lámparas de líneas finas y de estética contemporánea, como la lámpara de pie Lana o el modelo de sobremesa LED Gina.

Mil combinaciones y todas perfectas

Los expertos en decoración de LEROY MERLIN han volcado toda su experiencia en el estilo Design. Un conjunto de productos de gran calidad que comparten una misma esencia y de la marca Inspire, disponible de forma exclusiva en LEROY MERLIN.

El estilo Design reúne armonía, practicidad y sencillez, una paleta de colores elegida de forma estratégica y materiales que consiguen una estética atemporal ideal para el salón, un dormitorio o el hall.