Con la nueva colección cápsula diseñada por Masquespacio para Essential Home, el estudio Mid-Century ha creado una experiencia única y virtual con este restaurante para inspirarte al máximo.

El objetivo principal de este restaurante es poder dar la oportunidad de conocer más opciones, ver otros materiales y deleitarse con distintos escenarios. Esta nueva colección está inspirada en «Hollywood Glamour».

La recepción del restaurante

Al entrar en este restaurante único inspirado en la naturaleza, la presencia de materiales naturales con la luz suave y las hermosas piezas de Charlie Suspension, transmiten una sensación de calma y relajación. Un gran comienzo para una gran experiencia gastronómica.

Como cualquier otro diseño creado por Christophe y Ana, este proyecto único realza la belleza de la naturaleza a través de texturas y combinaciones de colores únicas.

Recepcion-entrada-al-proyecto-restaurante-de-Masquespacio

El hall de entrada

Los productos de diseño personalizados de la nueva colección Hollywood Glamour, como por ejemplo, la silla de comedor Kerr, el sillón Nesbit, la lámpara de pared Fawcett y el taburete Zsa  Zsa, dan vida al diseño interior con una perfecta armonía diseñados por Ana y Christophe para Essential Home. Mientras esperas a que tu mesa esté preparada, disfruta de una bebida de bienvenida en la fascinante entrada de este restaurante inspirado en la naturaleza de Masquespacio.

Nuevo-proyecto-de-Masquespacio-zona-de-bar

La barra con taburetes de bar

La barra del bar es el espacio inspirado en terracota, donde las texturas naturales del mostrador van hasta el suelo fundiéndose con las del nuevo taburete de bar Zsa Zsa de la nueva colección de Essential  Home. La tapicería de este taburete es de terciopelo y con acabados en dorado. Este producto único de bar es una reinterpretación de la sensualidad y la personalidad divertida de Zsa  Zsa Gabor. La «guinda del pastel» son los flecos traseros del taburete que imitan al diseño interior de «Moulin Rouge».

zona-de-barra-de-bar-minibar
Minibar-en-el-restaurante-de-Masquespacio

Diseño del restaurante

Los cócteles de bienvenida han terminado y es hora de comenzar la experiencia gastronómica. La zona principal del comedor es un espectáculo ya que podemos ver dos materiales muy diferentes, terrazo  y terracota, uniéndose ambos en un diseño cohesionado y fluido.

Restaurante proyecto de Masquespacio

Para lograr este contraste de color único, Ana y Christophe juegan con las habilidades de personalizar los productos de Essential Home y presentarlos en diferentes  colores. Por ejemplo, la silla de comedor Patterson muestra todo su potencial y es única en diferentes colores y texturas.

Zona-de-comedor-para-cenar

Mientras que la zona de terracota da cierta riqueza al área del comedor de este restaurante de diseño, la zona de terrazo crea una sensación de ligereza a través del uso de la paleta de colores azul pastel. Los tonos suaves de la tapicería se realzan con algunos lujosos detalles de latón pulido, como se puede ver en la silla de comedor Kerr y en la mesa de comedor Cary, dos productos únicos de la nueva colección de Maquespacio para Essential Home.

Comedor-en-restaurante-disenado-por-Masquespacio

La barra del bar

De pie junto a la zona de comedor de terrazo, totalmente amueblado con elementos de tapicería azul claro, se encuentra la barra del bar en color azul suave. Una vez más el aspecto natural de terrazo desde el mostrador fluye hasta el suelo y se complementa con la silla de bar McCarey,  uno de los productos diseñados por  Masquespacio. Con un sentido divertido y creativo del estilo de su inspiración (Thomas Leo McCarey), esta pieza única está tapizada en un tejido de terciopelo liso que combina con algunos detalles de latón brillantes en su estructura.

Barra-del-restaurante-disenado-por-Masquespacio

El salón

Una característica especial de este diseño de restaurante inspirado en la naturaleza es la moderna sala de estar justo al lado del espacio principal del bar de terrazo. Aquí, Ana y Christophe quisieron hacer un espacio donde el cliente pueda relajarse y disfrutar de una bebida después de la excelente experiencia gastronómica. Este espacio único se compone de populares tonos neutros con algunos detalles dorados, como las lámparas de pared Brubeck o la mesa auxiliar geométrica Ernest de Studiopepe. El espacio perfecto para poner fin a la mejor experiencia gastronómica en un restaurante único diseñado por  Masquespacio.

Proyecto-de-Masquespacio-Lounge-salon