El Black Friday está más cerca de lo que parece: LEROY MERLIN se adelanta otro año más y desde el próximo 3 de noviembre podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones para mejorar tu casa, ya sea con pequeños detalles o grandes cambios con descuentos de hasta el 60%. Aprovecha el viernes más esperado del año para hacerte con los productos que querías, ¿por qué esperar?

LEROY MERLIN ofrece una selección de productos para poner tu casa a punto aprovechando las mejores ofertas. Por estancias y para todos los gustos: tienes todo lo que necesitas.

Da una segunda vida a tu casa haciendo un cambio en la parte que más vemos cada día: las paredes. El papel pintado vinílico o el azulejo cerámico son dos opciones sencillas de instalar (lo puedes hacer tú mismo). Es perfecto para todas las estancias, edades o gustos.

Ambas opciones son muy versátiles y encajan a la perfección tanto en dormitorios, baños o cocinas, aprovéchalo para varias estancias. Adelántate a Black Friday y cambia tus paredes de la forma más rápida y sencilla.

espacio de un hogar con suelos y paredes de Leroy Merlin

Aprovecha también para cambiar los suelos de casa cuando puedes disfrutar de las mejores lamas vinílicas con descuentos. ¿Lo mejor? Son perfectas para todo tipo de estancias: baños, dormitorios, salones… Elige el color que más se adapte a tus gustos y a la estancia. Estas dos opciones son muy fáciles de colocar y mantener, cuentan con tratamiento antideslizante y son compatibles con suelos radiantes por agua.

Habitación con suelo de Leroy Merlin

Tras cambiar paredes y suelos, opta por cambiar el techo. ¿Has pensado en darle un estilo diferente? Atrévete con tendencias como las lámparas con las bombillas al descubierto. Este Black Friday calienta motores de forma adelantada y disfruta de los mejores descuentos para decorar el techo e iluminar tu casa.

Para la cocina, opta por escoger un horno multifunción, práctico y todoterreno. Cambiar el horno y aprovechar las ofertas de Black Friday es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Este modelo tiene 73 litros de capacidad, display led y acabado en color inoxidable, siendo perfecto para todo tipo de estilos de cocina. Goza de una gran versatilidad con sus 16 modos de cocción e incorpora puerta abatible, 2 bandejas y 1 rejilla.

Cocina con horno multifunción de Leroy Merlin

En cuanto al baño, elige cambiar el grifo, una pieza que, de vez en cuando, se recomienda renovar para que se mantenga en perfecto estado siempre. Aprovechar los adelantos de los descuentos de Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar uno nuevo con descuento. Te proponemos uno monomando.

Gracias a sus tecnologías EcoSmart y CoolStart, podrás reducir los costes de agua -hasta un 60% menos en comparación con otros grifos convencionales- y de energía protegiendo el medioambiente sin renunciar en absoluto al confort. Además, gracias a la tecnología AirPower, que mezcla agua y aire, podrás sentir el placer de las burbujas provocadas por el agua hinchada con el aire.

Amplio cuarto de baño Leroy Merlin

La tecnología al servicio del bienestar

La tecnología es una gran aliada. No solo por el entretenimiento que ofrece, sino por las grandes utilidades de esta para favorecer el bienestar de las personas.

LEROY MERLIN ofrece varias ideas de productos inteligentes y tech que puedes conseguir en Black Friday con grandes descuentos. ¡Aprovecha esta oferta para hacerte con ellos!

Ahora que comienza el invierno, apuesta por añadir a tus radiadores nuevos termostatos. Este modelo incluye un pack de termostato inteligente NETATMO + 3 válvulas termostáticas. El kit de calefacción inteligente permite ahorrar energía sin renunciar a la comodidad y el bienestar. Con sólo cinco preguntas sobre tus costumbres diarias, puedes diseñar un programa de calefacción adaptado a tu ritmo de vida. Calienta tu hogar a la temperatura justa y sólo cuando lo necesites. Una opción perfecta para combatir la subida de la luz, ya que solo se gasta lo que se necesita.

Te mostramos otra opción de termostato. Este, el Termostato inteligente Nest, resulta perfecto para controlar el sistema de calefacción de forma eficiente, conseguir temperaturas agradables y ahorrar energía. Cuenta con pantalla digital y un selector de programas mediante un mando giratorio que se controla desde la app Total Connect Comfort disponible para Windows Phone Store y App Store.

Otra de las sorpresas de la categoría de dispositivos electrónicos es, Google Nest Mini, que podrás adquirir al precio más bajo del mercado “Ok Google”. Solo bastan estas dos palabras para activar este altavoz inteligente y poder tener todo bajo control, desde escuchar tu música favorita hasta bajar la intensidad de las luces o encender la alarma de tu hogar. Para poder utilizarlo solo vas a necesitar tu teléfono móvil, una red Wi-Fi y una toma de corriente. Aprovecha y hazte con él este Black Friday.

Altavoz inteligente blanco encima de la mesa

Los más tecnológicos pueden disfrutar de Google Chromecast V3, una nueva versión de Google Chromecast, que permite hacer streaming de contenido desde el teléfono, tablet o PC a la televisión de forma inalámbrica y en calidad Full HD.

Aparatos blancos de google chromecast encima de la mesa

Si eres de los que tiene jardín y le gusta salir en invierno, necesitas hacerte con una pérgola: protege de la lluvia o el viento y sirve como un adorno más para el jardín. Al tener la pérgola abierta, da cobertura a las inclemencias de la intemperie, ofrece protección solar y resguarda de los temidos rayos UV. El diseño minimalista hace que se adapte a todo tipo de arquitectura, tanto moderna como rústica. Además, es compatible con ambientes y climas de ciudad y de costa.

En definitiva, haz tu wishlist y adelántate al Black Friday con estos descuentos desde el 3 de noviembre. Haz tu compra online o por teléfono y LEROY MERLIN te la entregará en 24 horas; o recógela gratis en tienda ¡en solo 4 horas! Sujeto a disponibilidad del producto en tienda. Resto de condiciones en leroymerlin.es