Ha llegado la Navidad a Westwing y con ella las ganas de disfrutar de momentos únicos. Recibir invitados en casa, crear las mejores sobremesas, los regalos y, por supuesto, decorar los hogares. Desde Westwing os presentamos nuestras seis colecciones llenas de estilo y tendencia para esta Navidad.

Colección sofisticada

Sus tonos rojizos con acabados dorados nos invitan a crear los ambientes más elegantes. Un mantel en tonos rojos, un camino de mesa y algún detalle divertido en los platos. Una Navidad de ensueño donde lucir un árbol lleno de bolas doradas y copas de champagne.

Colección con estilo en azul y cobre

Una combinación única que nos transporta a las Navidades más exquisitas. El cobre y sus destellos rojizos consiguen una atmósfera cálida, mientras que el azul aporta el toque elegante.

Decoración de un salón en azul y cobre para Navidad

Navidades de estilo tradicional

Estampados de cuadros, tonos rojos y las figuritas emblemáticas. Un estilo que nunca falla. Añade un toque diferente y divertido con detalles mágicos para decorar la mesa como trineos en los platos o velas y cascanueces como centros de mesa.

salón con decoración tradicional para Navidad

Colección estilo bosque

Una decoración diferente con el color del año, el verde, como el protagonista. Y repleta de figuras de animales, bellotas o ramas decorativas. Un auténtico bosque navideño. Un estilo nuevo que viene pisando fuerte con sus detalles en dorado, cobre y hasta rojizos.

Estilo bosque para la decoración de tu hogar en Navidad

Tendencia natural y plata

Para l@s amantes de los elementos naturales, la simplicidad y la calma. Sus tonos blancos y beiges iluminan los espacios y crean una atmósfera relajada. Utiliza los adornos para decorar estanterías, rincones o cestas y disfruta de una Navidad naturalmente estilosa.

decoración natural y plata para la Navidad

Estilo dorado para Navidad

Un estilo muy mágico y glamuroso que combina todo lo que brilla en Navidad. El árbol brilla con luz propia con sus figuritas de angelitos, mariposas o botas de esquiar que recuerdan a esas Navidades llenas de lujo. Es el estilo perfecto para convertir tu hogar en el foco de todas las miradas.

decoración para tu Navidad en tono dorado