Cada vez son más los amantes del lujo y el alto standing que, a la hora de elegir su futura vivienda, ya sea su hogar habitual o su segunda residencia con fines vacacionales, tienen mucho más en cuenta para su decisión, no solo el emplazamiento, tipo de construcción, materiales o calidad del mobiliario, sino que el espacio sea capaz de recrear un estilo de vida muy concreto, una forma de sentir, de fluir y respirar el entorno a habitar.

Es lo que se conoce como ‘Home Staging’ y es un concepto que la diseñadora de interiores Rita Roses tiene muy presente a la hora crear cada uno de las ‘serviced residences’ que configura para Abama Luxury Residences.

Terraza de casa de lujo con vistas al mar en Tenerife

Desde los apartamentos de lujo de Las Terrazas de Abama Suites o de Los Jardines de Abama Suites o hasta las más amplias y privadas Villas del Tenis, Rita Roses no solo decora espacios, sino que genera ambientes que integran belleza, funcionalidad y armonía con un entorno inigualable, como es el que ofrecen las ‘Luxury Serviced Recidences’ de Abama, propiedades vacacionales pensadas para aquellos que siempre soñaron con adquirir una vivienda con todos los servicios exclusivos de un hotel.

No en vano, Abama Luxury Residences es actualmente el único resort que se ha especializado exclusivamente en el sector lujo en Tenerife, siendo capaz de ofrecer un estilo de vida único en entorno ideado para disfrutar de las más exigentes y ventajosas comodidades, al tiempo que invita a conectar con la naturaleza, la sostenibilidad y un ritmo de vida centrado en el bienestar y la excelencia.

villa del Tenis, casa de lujo en Tenerife sostenible

El estilo de decoración es contemporáneo. En el trabajo de Rita Roses predomina siempre el uso de maderas y materiales naturales y una gama cromática con tonalidades basadas en colores puros como el blanco, el azul, el gris y los tonos arenas. La decoradora asegura que el objetivo es que el hogar se vuelque “hacia una base funcional, bella, sencilla y natural”.

uno de los dormitorio de un apartamento de lujo en Tenerife

Actualmente son más de 300 las familias las que cuentan con propiedades de estas características en Abama, procedentes de más de treinta países diferentes.

Cada vez que la ocasión se lo permite, huyen del mundanal ruido a este recóndito paraíso en el que no les falta de nada, pues disfrutan en sus propios hogares vacacionales de todos los servicios de un resort 5 estrellas (limpieza, kids camps, espacios deportivos…) y pueden, incluso, permitirse teletrabajar, gracias a su magnífica conectividad, mientras disfrutan de las maravillosas vistas al mar, su recóndita y tranquila playa, sus dorados atardeceres cayendo sobre la silueta de la isla de La Gomera, sus restaurantes estrella Michelin, su campos de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas, su relajante spa o el centro deportivo Abama Tennis Academy.

villa de lujo en Tenerife con vistas al mar

En definitiva, las ‘Luxury Serviced Residences’ aúnan la fina mano artística de su interiorista, experta en integrar el interior de cada residencia con su arquitectura y entorno, conservando las referencias culturales de cada proyecto, con todo lo necesario para vivir, descansar, trabajar y disfrutar del idílico sur tinerfeño, un destino exclusivo y de lujo situado en el municipio de Guía de Isora.