En estas fechas tan especiales como es la Navidad, hay muchas personas que aprovechan para realizar viajes a destinos alternativos. Les gusta salirse de lo clásico y lo típico (cenar donde su familia, darse regalos, decorar su hogar al estilo navideño) para vivir otras nuevas experiencias.

Un buen destino alternativo para viajar en Navidad es Ibiza. Cuando oímos el nombre de este lugar, nos imaginamos playas exóticas, chiringuitos, mar y sol a raudales, pero no hay que olvidar que cuando llega el invierno, Ibiza puede seguir dándote buenos momentos. Y un gran lugar para relajarte y vivir unas Navidades diferentes es el Hotel spa Ibiza.

exterior del hotel La Cala con piscina, Ibiza

Este hotel está dirigido tanto para familias que quieren desconectar de su día a día, de su trabajo y de sus quehaceres, como para jóvenes o parejas que quieren un lugar más íntimo y recordar su viaje para siempre.

Si eres una de las personas que tiene decidido, como destino alternativo para viajar en Navidad, Ibiza, te interesa seguir leyendo por qué te recomendamos que te alojes en este hotel.

Hotel La Cala de 4 estrellas en Santa Eulalia, Ibiza

Este hotel es perfecto si buscas uno en Santa Eulalia porque éste está en el centro de la misma. Hasta hace poco era solo para adultos, pero ahora el hotel da la bienvenida a todo tipo de público garantizando unas vacaciones ideales a todos.

Las habitaciones del hotel La Cala

Cuenta con 180 habitaciones: individuales, dobles estándar o con vista a la piscina, doble superior o una de las 8 junior suites. Todas ellas, en su interior disponen de todos los servicios y comodidades necesarios para que tu estancia sea agradable y no tengas ningún problema (secador de pelo, aire acondicionado, red wifi, mini frigorífico, entre otros).

habitación del hotel La Cala en Ibiza

Como detalle, añadir que puedes solicitar el late check out y salir más tarde de las 12h de la habitación. El hotel incluye una piscina exterior con tumbonas y una recepción 24 horas.

Spa y Jacuzzi, la joya del Hotel La Cala

Si te alojas en este hotel, no puedes pasar por alto el spa, con sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio, además de diferentes tipos de masajes y tratamientos de belleza. En este lugar, tu serás lo más importante del momento, será tu momento, y nadie te romperá esa relajación.

parte del spa del hotel la cala en ibiza

Con esta experiencia recargarás las pilas para comenzar el nuevo año lleno de energía y positividad. Además, es posible reservar el circuito spa a modo privado así que no tienes excusas para hacer algo especial a tu pareja o a tu familia sin que nadie os moleste.

centro de spa y jacuzzi en el hotel la cala en Santa Eulalia en Ibiza

Su restaurante

Como no podía ser de otra manera, en este hotel de 4 estrellas encontrarás un restaurante buffet con una gran variedad de platos, tanto frío como calientes. También hay menús especiales para las veladas nocturnas, show cooking, e incluso un Lounge Bar del hotel para tomar un aperitivo o un cocktail tranquilamente a la vez que escuchas música en vivo.

Al elegir el alojamiento que más te interese, puedes elegir en régimen sólo de alojamiento, desayuno incluido o media pensión. En estas dos últimas elecciones es donde cobra protagonismo el restaurante buffet del hotel. Por cierto, la cocina que tiene es tanto ibicenca como internacional.

mesa del restaurante del hotel La Cala en Ibiza

Hotel para eventos de negocios

Si estás en Ibiza y necesitas organizar una reunión de negocios, este hotel tiene espacio suficiente para que sea posible, en sus salas de reuniones. Tienen un aforo de 120 personas, disponen de wifi y todo lo necesario para llevar a cabo tu reunión sin percances y con la máxima profesionalidad.

Si después del trabajo, tenéis que reponer fuerzas, el hotel tiene a tu disposición servicios de menú, coffee breaks o un business lunch. Este hotel es un lugar donde han pensado en todo y todos.

Ocio cerca del Hotel La Cala en Santa Eulalia

Principalmente tienes unas playas enormes y muy bonitas con agua cristalina y arena fina para que te bañes o disfrutes del paisaje. Pero Santa Eulalia tiene un barrio antiguo en el pueblo que merece la pena conocer y también un paseo marítimo o zona del puerto deportivo muy agradable para dar paseos en pareja o en familia.

Si te gusta el golf tienes un campo muy cerca de este hotel, a unos 10 kilómetros, y tiene convenio con el hotel por lo que podrás aprovechar de esta experiencia si te alojas en el hotel.

En definitiva, si estás pensando un destino alternativo para viajar estas Navidades como si tu viaje es por motivos de trabajo, este hotel en Ibiza cumplirá con tus expectativas al 100 por 100. Ellos se preocupan de que todo esté perfecto para que tu disfrutes, descanses y vuelvas renovado para comenzar tu nuevo año.